ADSL de pepephone a 23 euros linea incluida

para los que llaman poco por telefono puede ser rentable no tener tarifa plana de llamadas

para los que llaman poco por telefono puede ser rentable no tener tarifa plana de llamadas

este es el camino hacia unas tarifas de acceso competitivas, es un giro radical porque todos, incluido jazztel, habian apostado por paquetes, y recientemente mas aun con fusion de movistar y la respuesta de vodafone, es decir, por facturar cuanto mas mejor.

un acceso a internet barato es lo que estaba haciendo falta, para las llamadas ya hay muchas posibilidades, desde llamar por mensajeria instantanea de voz a los habituales a llamadas muy baratas de OMV's para llamadas a numeros ocasionales.

han hecho falta 6 años para que alguien aprovechara el naked ADSL, se regula en 2006 y nadie lo ofrece hasta 2012 (orange lo tuvo pero en paquete y a un precio que como si no lo fuera), una prueba de la escasa competencia que hay en españa.

Última edición:
23€ + IVA + llamadas se te pueden poner en 40€ muy fácilmente, y 40€ es lo que estoy pagando por Jazztel 20Mb con llamadas... habrá que ver qué velocidad ofertan (en cualquier caso, más que estos 20Mb imposible), a qué precio salen las llamadas y cómo funciona el servicio al cliente. Sea como sea es interesante, desde luego.

23 + iva, sin llamadas, me parece bién ,no llamas y punto.
Yo ahora pago 35, 6Mb con Vodafon, llamadas a fijo(ANse),y 300 minutos, llamadas a moviles ,el fin de semana.
Me parece un robo.
LLamo mucho para amortizar, si no lo tengo no llamo.
(Anse, es anse pagar).

Pero esto del PP, ya se ha hablado, en otras ocasiones.Se sabe para cuando????????????????
Creo que tu pones el Moden,¿verdad?

Ahora lo bueno seria dar consejos de precios por voip y telefonos voip. Asi veriamos si nos ahorramos o no

Ahora lo bueno seria dar consejos de precios por voip y telefonos voip. Asi veriamos si nos ahorramos o no

Hace ya algunos años que probé voip con un adaptador. La verdad es que la calidad de sonido no era aceptable.
Me gustaría saber si eso ha cambiado y ya se puede considerar una tecnología madura.

Un saludo

Volver