Buf, el Cerol está malo pero malo... puaj.
Yo no soy consumidor de drojas, no fumo, no bebo (ne me he emborrachado nunca) y no suelo tomar café. Tengo la tensión tendente a baja y de manera muy puntual me tomo un café si lo noto.
A mí me parece muy buena idea el producto este que propone Gatoo y me parece bastante absurdo el revuelo que se ha montado (que han montado algunos), estando como estamos en este país de borrachos y drojadictos. Casi todo el mundo que conozco se toma suS caféS religiosamente a diario, siguiendo una rutina mecánica fruto de su adicción al chute de cafeína. El café no me gusta, no me gusta depender de sustancias de manera cotidiana, pero me parece buena idea poder tomarse una pastillita de esas de manera puntual como estuimulante.
Y algunos sois unos cachondos mentales, ahora resulta que la cafeína te hace lgtb porque baja libido y supuestamente dificulta la rigidez. ¡Con el café y la coca cola que bebe la gente habría aún más gaies de los que hay! Tenéis un poco de empanada mental, a los gaies lo único que nos identifica como tales es que nos gustan los señores más que las señoras (y no necesariamente exclusivamente los señores, solo digo que más). Eso es lo único que tenemos en común.