Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la cafeina tambien te hace gai.....deberias dejarla...
eso es porque cuando te amas al bhan se te queda la banana entumecia....ten cuidao no se te gangrene
En decatlon venden esas capsulas?
¿cuantas horas dura el efecto de una pastilla de esas?
pero hay deuda de sueño y de cansancio. aparentemente tu no la notas pero tu funcionamiento no es igual ni fisica ni psiquicamente,
ojo con conducir o manejar herramientas peligrosas tanto subido de cafeina como con deuda de sueño.
Lógico. Que pierdas el sueño momentaneamente por ir drojado con cafeína no quiere decir que al cuerpo se le vaya a olvidar el descanso pendiente.
Manejar maquinaria drojado con cafeína te puedo prometer y prometo que es mucho mejor y más seguro que hacerlo con deuda de sueño, pero mucho más, exponencialmente, vaya. La DGT recomienda consumir bebidas con cafeína durante los viajes largos, ahí es nada.
Por otra parte, ir "subido" de cafeína no tiene naaaaaada que ver con ir subido de cocaína si es que tu comentario va por ahí. La cocaína te altera la realidad, la cafeína no.
Con cafeína lo único que haces es despertarte mucho, pero nunca llegas al estado de euforia (al menos yo no me he "chutado" tanto como para llegar hasta ahí). Es perfecta para estar una noche de fiesta sin perder el control ni la noción de la realidad porque te diviertes igual o más que con cualquier otra miércoles y nadie notará que vas drojado.
me hace gracia que no tengas ni fruta idea de farmacolgia ni neurologia y pontifiques como si fueras catedratico de neurofarmacolgia...:XX::XX::XX:
Acabo de comprarlas en ebay por 9,90 en total,a ver si me vienen bien para cuando salga a correr.
Lo que estoy escribiendo en este hilo lo baso en todo lo que he leído antes de adquirir el producto y en experiencia tras su uso. Lo que digan los estudios de neurología comprenderás que me los paso por el forro de los corazones si en la práctica no se me han dado.
Si alguien me pregunta sobre efectos, dosis o duración no le voy a remitir a un estudio de neurología sino que le responderé en base a mi experiencia, y a partir de ahí que cada cual que haga lo que crea conveniente.
Podrías aportar algo útil después de tanto mensaje, no crees?ienso:
Te adelanto que tardarás mucho más tiempo en cansarte. A mí me pasa que me puedo tirar dos horas moviendo peso de un lado para otro en el trabajo y no me entero del cansancio; sin cafeína me agoto mucho antes.
Las has pagado un poco caras. Cuando vayas probando te agradecería comentarios con lo que observas.