Adictos a la cafeína: Cómo ahorrar en café o Red Bull

pues eso lo hace tol mundo inane ron con cocacola...y no lodigo porque el alcohol sea depresor sino porq tambien es diuretico gañan.

la cafeina tambien te hace gai.....deberias dejarla...

¿Por qué? A mí no me supone un problema ser lgtb, es más, lo prefiero (tengo la suerte de que me gustan las dos cosas, pero paso de ellas, así de sencillo).

Si te refieres a lo de la rigidez... el día que tenga el primer síntoma te pondré al corriente de la novedad. Por el momento soy capaz de mantener mi miembro viril erecto durante horas sin que se afloje ni se caiga en ningún momento. Lo que ya no controlo tan bien es conseguir que se quede flácida una vez que está erecta, eso sí que lo llevo mal y reconozco que cuando se tienen ganas de miccionar es una frutada.

Respecto a lo de las propiedades diuréticas de la cafeína nadie ha dicho lo contrario. Advirtamos también, pues, que los espárragos son mucho más diuréticos que la cafeína. Ojo con los espárragos que os coméis, que luego no podréis amar :ouch:

eso es porque cuando te amas al bhan se te queda la banana entumecia....ten cuidao no se te gangrene

En internet están a un euro más barata. Comprando 10 no se pagan gastos de envio

Por cierto ¿cuantas horas dura el efecto de una pastilla de esas?

Última edición:
Acabo de comprarlas en ebay por 9,90 en total,a ver si me vienen bien para cuando salga a correr.

eso es porque cuando te amas al bhan se te queda la banana entumecia....ten cuidao no se te gangrene

Al Bhan todavía no me lo he amado; todavía. Todo se andará :))

En decatlon venden esas capsulas?

Ni idea, no voy nunca a Decathlon.

¿cuantas horas dura el efecto de una pastilla de esas?

Una pastilla, insisto, te da para despertarte y poco más. Si quieres un efecto más potente necesitas una dosis más alta.

A mí los primeros días me duraba 6 horas (no consumo cafeína de ninguna otra fuente) pero eso fue muy pocas veces. De normal me dura unas 4 horas dependiendo de la actividad física.

Se nota la duración especialmente cuando la consumes estando muy cansado, porque al poco rato estás como una rosa dispuesto a comerte el mundo y cuando te pega el bajón te cae de golpe todo el cansancio anterior y el que has ido acumulando mientras duraba el efecto de la cafeína (vamos, que te caes redondo y duermes como un niño).

pero hay deuda de sueño y de cansancio. aparentemente tu no la notas pero tu funcionamiento no es igual ni fisica ni psiquicamente,

ojo con conducir o manejar herramientas peligrosas tanto subido de cafeina como con deuda de sueño.

pero hay deuda de sueño y de cansancio. aparentemente tu no la notas pero tu funcionamiento no es igual ni fisica ni psiquicamente,

ojo con conducir o manejar herramientas peligrosas tanto subido de cafeina como con deuda de sueño.

Lógico. Que pierdas el sueño momentaneamente por ir drojado con cafeína no quiere decir que al cuerpo se le vaya a olvidar el descanso pendiente.

Manejar maquinaria drojado con cafeína te puedo prometer y prometo que es mucho mejor y más seguro que hacerlo con deuda de sueño, pero mucho más, exponencialmente, vaya. La DGT recomienda consumir bebidas con cafeína durante los viajes largos, ahí es nada.

Por otra parte, ir "subido" de cafeína no tiene naaaaaada que ver con ir subido de cocaína si es que tu comentario va por ahí. La cocaína te altera la realidad, la cafeína no.
Con cafeína lo único que haces es despertarte mucho, pero nunca llegas al estado de euforia (al menos yo no me he "chutado" tanto como para llegar hasta ahí). Es perfecta para estar una noche de fiesta sin perder el control ni la noción de la realidad porque te diviertes igual o más que con cualquier otra miércoles y nadie notará que vas drojado.

Lógico. Que pierdas el sueño momentaneamente por ir drojado con cafeína no quiere decir que al cuerpo se le vaya a olvidar el descanso pendiente.

Manejar maquinaria drojado con cafeína te puedo prometer y prometo que es mucho mejor y más seguro que hacerlo con deuda de sueño, pero mucho más, exponencialmente, vaya. La DGT recomienda consumir bebidas con cafeína durante los viajes largos, ahí es nada.

Por otra parte, ir "subido" de cafeína no tiene naaaaaada que ver con ir subido de cocaína si es que tu comentario va por ahí. La cocaína te altera la realidad, la cafeína no.
Con cafeína lo único que haces es despertarte mucho, pero nunca llegas al estado de euforia (al menos yo no me he "chutado" tanto como para llegar hasta ahí). Es perfecta para estar una noche de fiesta sin perder el control ni la noción de la realidad porque te diviertes igual o más que con cualquier otra miércoles y nadie notará que vas drojado.

me hace gracia que no tengas ni fruta idea de farmacolgia ni neurologia y pontifiques como si fueras catedratico de neurofarmacolgia...:XX::XX::XX:

tipico español ...no tiene ni apenas la eso y se cree premio nobel...

que fuertes dosis de cafeina afectan bastante lo puede comprobar cualquier cenutrio haciendo la prueba ..con 4 tazas de cafe .te pones temblon, .. la razon de estos temblores es que la cafeina actua anulando la inhibicion del sistema nervioso.
(aunque supongo que tu ni fruta idea de lo que es eso)

y el que distorsines la realidad no tiene que ver con la cafeina en si , sino con la falta de sueño..esto esta mas que demostrado a los 3-4 dias sin dormir tienes pequeñas alucinaciones.

es igual tu metete lo que quieras ...solo te pido un favor no conduzcas porque puedes liquidar a algun pobre inocente que si sepa sobre la cafeina..

me hace gracia que no tengas ni fruta idea de farmacolgia ni neurologia y pontifiques como si fueras catedratico de neurofarmacolgia...:XX::XX::XX:

Lo que estoy escribiendo en este hilo lo baso en todo lo que he leído antes de adquirir el producto y en experiencia tras su uso. Lo que digan los estudios de neurología comprenderás que me los paso por el forro de los corazones si en la práctica no se me han dado.

Si alguien me pregunta sobre efectos, dosis o duración no le voy a remitir a un estudio de neurología sino que le responderé en base a mi experiencia, y a partir de ahí que cada cual que haga lo que crea conveniente.

Podrías aportar algo útil después de tanto mensaje, no crees? :pienso:

Acabo de comprarlas en ebay por 9,90 en total,a ver si me vienen bien para cuando salga a correr.

Te adelanto que tardarás mucho más tiempo en cansarte. A mí me pasa que me puedo tirar dos horas moviendo peso de un lado para otro en el trabajo y no me entero del cansancio; sin cafeína me agoto mucho antes.

Las has pagado un poco caras. Cuando vayas probando te agradecería comentarios con lo que observas.

Lo que estoy escribiendo en este hilo lo baso en todo lo que he leído antes de adquirir el producto y en experiencia tras su uso. Lo que digan los estudios de neurología comprenderás que me los paso por el forro de los corazones si en la práctica no se me han dado.

Si alguien me pregunta sobre efectos, dosis o duración no le voy a remitir a un estudio de neurología sino que le responderé en base a mi experiencia, y a partir de ahí que cada cual que haga lo que crea conveniente.

Podrías aportar algo útil después de tanto mensaje, no crees? :pienso:

eres un ignorante , la cafeina te puede ayudar en un dia puntual ..lo que tu dices de usarla continuamente en grandes dosis al final se paga..hay tolerancia ,sindrome de abstinencia , deuda de sueño ..esto esta muy estudiao..

Te adelanto que tardarás mucho más tiempo en cansarte. A mí me pasa que me puedo tirar dos horas moviendo peso de un lado para otro en el trabajo y no me entero del cansancio; sin cafeína me agoto mucho antes.

Las has pagado un poco caras. Cuando vayas probando te agradecería comentarios con lo que observas.

La experiencia que tengo es la contraria: todo lo que te da en un primer momento, te lo quita luego (hablo de tiradas de 40-60 minutos corriendo). Al aumentar el ritmo cardíaco, te activas inmediatamente: pero también te fatigas antes.

Volver