Adictos a la cafeína: Cómo ahorrar en café o Red Bull

¿A qué te refieres con lo del sesso? Yo no he notado ningún cambio, si acaso te puedo decir que el Jueves pasado no sé cómo no reventé un condón de la pedazo de corrida que me marqué :D

:roto2:

Usted y su escritura son pura poesía.

:D

Recuerda que el RedBull además de cafeína también es Taurina y Vitamina B12.

Recomiendo pastillas de vitamina B12, aunque a mí particularmente la marca Hidroxil me da náuseas, prefiero Bayer.

En cuanto a pastillas de cafeína que vendan en cualquier farmacia, Durvitán, 10 pastillas con 300mg de cafeína de liberación prolongada.

Interesante para los que no tomamos café. Apuntado queda.

creo que todo tiene un límite y si un día vas conduciendo y tu organismo dice "basta", por mucha cafeína que tengas encima, caes

una cosa es forzar un poquito la máquina a veces y otra ir en la zona roja todo el rato, que es lo que haces con tus neurotransmisores todas las mañanas que no has descansado bien, el cuerpo humano es tan perfectamente imperfecto que te asombrarías de lo que es capaz para evitar un daño permanente o aun más grave a sí mismo... y que tengas un accidente no es una cosa que a tu cuerpo le incumba

no solo la cafeina te afecta al ser un diuretico . la sensacion de eyacular y de miccionar es parecida por lo que creeras al eyacular que te meas ..con lo que inhibes la eyaculacion ...ahi esta un problema.

otro problema es que la cafeina tambien es un simpaticomimetico ----afecta a la ereccion.

tu puedes decir lo que te de la gana ..por corazones te tiene que afectar tanta cafeina..

Pues tío, yo debo ser un mega-macho de la leche, lgtb y todo como he salido, porque a mí no me afecta en absoluto ni para la rigidez ni para la eyaculación ni para el orgasmo. Y perdón por la poesía, pero el Jueves estuve 2 horas de reloj amando sin parar y sin que se me bajase, y me pegué una corrida que poco más y desbordo el condón (un mes sin amar, todo hay que decirlo).

Mucha teoría pero la práctica es bien distinta. Ahora bien, si eres un habitual del gatillazo y tomas cafeína seguro que le echarás la culpa a la pastilla roja, así que te tendrás que tomar la azul :XX:

creo que todo tiene un límite y si un día vas conduciendo y tu organismo dice "basta", por mucha cafeína que tengas encima, caes

una cosa es forzar un poquito la máquina a veces y otra ir en la zona roja todo el rato, que es lo que haces con tus neurotransmisores todas las mañanas que no has descansado bien, el cuerpo humano es tan perfectamente imperfecto que te asombrarías de lo que es capaz para evitar un daño permanente o aun más grave a sí mismo... y que tengas un accidente no es una cosa que a tu cuerpo le incumba

Recuerdo que hace como 20 años vi en televisión un documental sobre un tío que pretendía batir el récord Guinness del mayor número de días sin dormir. Creo que estuvo 8 días despierto a base de café.

Yo en una ocasión tuve que hacer una animalada. Salí a currar por la noche sin haber dormido desde 20 horas antes (cafeinazo al canto, obvio) y cuando terminé de currar me tenía que ir urgentemente a Valencia justo en el momento en que empezaba a notar el bajonazo de la cafeína (2 horas más de carretera recta). Esa fue la segunda y última vez que me la metí por la nariz, iba por la autovía y me paré a un lado, media cápsula por la nariz y la otra media por la garganta; recliné el asiento y me eché a "dormir" para ver si realmente me hacía efecto. A los 20 minutos tenía los ojos como platos y ya no dormí hasta 10 horas después. En ese momento llevaba despierto aproximadamente 27 horas y aguanté 10 más sin tambalearme; eso sí, luego dormí 14 horas seguidas.

Está fatal que cuente estas cosas porque no hablan bien de mí, pero en aquella ocasión era preciso y me funcionó. Otra gente se mete en carretera, se duerme y mata al que viene por el otro carril, y yo detesto las drojas pero más detesto el riesgo al volante.

Como llevas el bajon de los fines de semana? (Cuando la dejas de tomar).

Y, tu crees que lo que haces es vivir?

Yo desde que deje la cafeina me siento mejor.

Tomo dos cafes al día pero descafeinados claro.

Cafeina más lidocaina más valiums más paracetamol... la cacacola de los pobres.

Como llevas el bajon de los fines de semana? (Cuando la dejas de tomar).

Y, tu crees que lo que haces es vivir?

Sabía que no iba a tardar en salir un comentario así.

Verás compañero, como droja recreativa sólo la he utilizado 2 veces (una de ellas en nochevieja para evitar la cocaína y speed que sabía que me iban a plantar en la cara, y la otra vez fue la semana anterior para ir experimentando los efectos de cara al 31) y ni mucho menos consumo cafeína a diario para ir a trabajar, sólo cuando voy con sueño que no suele ser más de dos veces por semana. Es decir, cualquier bebedor de café o Coca-Cola consume mucha más cafeína que yo.

Dicho esto, los fines de semana los llevo de querida progenitora principalmente porque no salgo de fiesta y las pocas veces que lo hago voy a base de Sprite porque no necesito nada más. Ahm, y desayuno cacao soluble de Hacendado, en mi casa no hay café.

No tío, no soy un drojadicto, olvídate. Tengo la cabeza muy amueblada.

Última edición:
no solo la cafeina te afecta al ser un diuretico . la sensacion de eyacular y de miccionar es parecida por lo que creeras al eyacular que te meas ..con lo que inhibes la eyaculacion ...ahi esta un problema.

otro problema es que la cafeina tambien es un simpaticomimetico ----afecta a la ereccion.

tu puedes decir lo que te de la gana ..por corazones te tiene que afectar tanta cafeina..

jorobar, tú debes tener los libros de fisiología para hacer bonito en la estantería, porque lo que es leerlos...

Estoy de acuerdo en que es una droja y que, como tal, es una fruta miércoles. Pero dentro de todas las drojas y de todas las miércoless que hay en este mundo, la cafeína es legal porque puede serlo, ya que no afecta al organismo ni una mínima parte de lo que afecta el alcohol (por no salirnos de lo legal) o la cocaína. Casi se podría decir que es inocua, aunque realmente no lo es, pero en comparación con las demás drojas es lo menos malo que te puedes echar al cuerpo.
Respecto a la marihuana, la diferencia es bastante básica: Un consumidor habitual de marihuana tiene que pasar semanas e incluso meses sin consumirla para liberar de su cuerpo todo el THC acumulado en la grasa corporal, en cambio, un consumidor habitual de cafeína está completamente limpio a las 24 horas. Ni qué decir de que la marihuana te destroza el área del cerebro donde se almacena la memoria de corto plazo, produce adicción psicológica (peor casi que la adicción física porque es imposible que el adicto lo reconozca como un problema), es ilegal, te trastorna la personalidad y la facilidad para mantener una conversación y además te puede llegar a arruinar la economía familiar.

En cualquier caso yo la tomo, como dije más atrás, porque trabajo conduciendo y si voy con sueño soy un peligro para mí mismo y para el resto de conductores, así que en determinados casos la considero hasta necesaria (la DGT recomienda tomar bebidas con cafeína si vas a pasar horas al volante), y ahora que conozco bien sus efectos me atrevo a recomendarla en sustitución de cualquier otra droja recreativa ilegal psicoactiva por su "inocuidad", por su precio y por ser legal.

Saludos.

La cafeína es mala en tanto que afecta al sueño y a la calidad del mismo que es un factor importantísimo en una vida sana.

Créeme que no tengo ninguna razón parcial para "reprobar" la cafeína, ya he dicho muchas veces que si pudiera no bebería agua, solo té, pero por desgracia tiene cafeína, y se nota.

Creo que pasar de los 200-300 mg diarios es abusar.

Y es legal, pero también te puedes comprar miles de pastillas sin receta en la farmacia que si las mezclas todas puedes palmar, o millones de porquerías legales que venden en los supermercados.

Que sea legal no quiere decir que no debería estar advertido, al igual que los peligros del tabaco.

200mg de cafeína equivalen a 2.5 cafés.

Demasiada cafeína, a mi juicio.

La cafeína es mala en tanto que afecta al sueño y a la calidad del mismo que es un factor importantísimo en una vida sana.

Créeme que no tengo ninguna razón parcial para "reprobar" la cafeína, ya he dicho muchas veces que si pudiera no bebería agua, solo té, pero por desgracia tiene cafeína, y se nota.

Creo que pasar de los 200-300 mg diarios es abusar.

Y es legal, pero también te puedes comprar miles de pastillas sin receta en la farmacia que si las mezclas todas puedes palmar, o millones de porquerías legales que venden en los supermercados.

Que sea legal no quiere decir que no debería estar advertido, al igual que los peligros del tabaco.

La cafeína afecta al sueño porque es una droja psicoactiva, es bastante obvio :rolleye: .También afectan al sueño la cocaína, el speed, el GHB, los tripis y hasta los antidepresivos de farmacia. He de decir, eso sí, que yo duermo divinamente (será la conciencia, que la tengo tranquila).

En exceso, hasta con agua te mueres. Cada cosa tiene su medida y ya puse en el primer mensaje que la dosis recomendada es de 1 ó 2 cápsulas diarias media hora antes de la actividad deportiva (esto lo pone en el propio envase) y que una dosis de 10gr es mortal (esto lo he tenido que buscar por otro lado).

En lo que a mí respecta, no soy consumidor habitual de ninguna otra fuente de cafeína (quizá me bebo un café o una Coca-Cola cada dos semanas, no más), no consumo estas cápsulas más de 2 ó 3 veces a la semana como máximo y por tanto estoy en la media -o por debajo- del consumo habitual de cafeína de cualquier otra persona.

Por favor, me gustaría que este hilo fuese constructivo. Lo he abierto porque para mí estas cápsulas han sido un descubrimiento que considero bastante útil para mi trabajo de conductor, y además muy económico (de ahí que lo haya colgado en Consumo Responsable).
Además, aun siendo una fruta droja, podría ser muy útil como sustitutivo para cualquier consumidor habitual de otras sustancias de fines de semana por su inocuidad, seguridad, salubridad y precio (siempre en comparación con cualquier otra sustancia psicoactiva). Yo prefiero que la gente vaya puesta hasta las cejas de cafeína antes que de cocaína o speed, qué quieres que te diga, al menos esto no te vuelve agresivo ni impulsivo ni iluso y se puede disfrutar de querida progenitora de una noche de fiesta sin descanso por apenas unos céntimos.

200mg de cafeína equivalen a 2.5 cafés.

Demasiada cafeína, a mi juicio.

Pues si en el envase recomiendan hasta 2 al día para hacer deporte será porque no es demasiado. También dependerá de la constitución física de cada persona, de su actividad diaria, de su presión arterial y de muchas otras cosas.

Una cosa sí te diré: Si he abierto este hilo es porque me he empapado bien de información antes de experimentar con ella y todo lo que sé hasta ahora -que es bastante- concluye en que estamos hablando de la droja más segura de cuantas drojas legales conocidas hay en el mercado, más segura que el ácido acetilsalicílico con mucha diferencia. Si no la han prohibido es por algo y conociendo sus efectos lo entiendo perfectamente. corazones, si hasta la DGT recomienda su consumo al volante!!!

Yo he sido siempre, y sigo siendo, un radicalista antidrogas. repruebo las drojas y el daño que hacen. No fumo, no bebo alcohol y hasta me lo pienso dos veces antes de tomarme un paracetamol cuando me empiezo a resfriar. Lo que quiero es que se tenga información y que cada cual lo use, si le conviene, de forma responsable (aunque hay que ser muy muy muy irresponsable para usar mal la cafeína).

No sé, chavales, a mí me da pena ver cómo se mata la gente en carretera por quedarse dormido y cómo algunos conocidos míos se dejan la salud y el dinero que no tienen en otras drojas mucho peores los fines de semana. Ojalá pudiera convencerles a todos de que cambiasen esas miércoless por cafeína, ojalá. Y si dando a conocer este artículo consigo salvar alguna vida en la carretera... pues feliz de la vida que me siento por ello.

Saludos.

la cafeina tambien te hace gai.....deberias dejarla...

The Effect of Caffeine on Male Libido and Erectile Function
Dan N Gregory
Dan N Gregory, Yahoo! Contributor Network
Jun 25, 2012 "Share your voice on Yahoo! websites. Start Here."

tweet
Print

Flag
There has been a lot of confusion over the years as to the exact effects of caffeine on male picante function; some studies have claimed that caffeine consumption could lead to moderate or even chronic impotence, others have noted that caffeine could be used as a mild erectile stimulant. What is the truth ?

The truth may lie more in individuality, than the chemical itself, this is according to multiple studies conducted over the years from Harvard and other universities, that seem to have eluded the mainstream thought process. Most people simply think caffeine is bad for picante function altogether, again, this is not the case for everyone. Then you have people who posts reports online that caffeine has sent their sex drive and erections through the roof.

To dive into this more, let's take a look at the biological effects of caffeine and it's mechanism of action. From there we will discover how caffeine, logically, and from a purely scientific standpoint can influence picante drive and erections. Now, caffeine is a nervous system stimulant, we should all know that. But, how exactly does it stimulate our nervous systems ? The answer is caffeine blocks adenosine receptors and adenosine is a neurotransmitter involved in the central stress response mechanisms of our body. Adenosine is also highly inhibitory, which means it decreases the release and function of other neurotransmitters. In blocking adenosine, caffeine re-enables all of the neurotransmitters that normally would have been affected (decreased) by adenosine. So think of caffeine as removing a boulder from the road that is blocking your car from getting through to get to the gas station. Now examining further, one of the main neurotransmitters that adenosine decreases - is adrenaline. Adrenaline is largely responsible for stimulating our sense of smell and hearing, increasing alertness, and it also increases focus. Adrenaline increases blood flow throughout the body, by acting as a cardiac stimulant, it increases our heart rate and the contractile force of the heart. Now, saying this, and knowing that erections require adequate blood flow, one can assume that this would aid erections in some cases where the force of blood flow is not strong enough.

Normally erections require dilation of blood vessels, as opposed to constriction, but there does need to be some vasoconstriction or else the hardness of an erection will be hindered. Think of a bike tire getting pumped slowly with air but yet with not enough force, it still won't inflate properly or quick enough. The same goes with an erection, it requires dilation, yes, but constriction is the force behind it, and it is responsible for causing hardness (fullness). So then, if one had chronic low blood pressure (and thus almost 100% vasodilated arteries), caffeine could reactivate just enough vasoconstriction to influence the missing part to your erectile capacity.

This is the missing link to caffeine and erectile function, or at least one part of it. If you have low blood pressure, and it is affecting the hardness of your erections or even the ability to get an erection, caffeine could help. But remember that this works only during the time caffeine is active in your system (about 4-5 hours).

The second part involving caffeine and male picante function is that caffeine also temporarily increases testosterone production, as well as dopamine activity. Considering both testosterone and dopamine are potent libido stimulators (increasing sex drive), this could be enough evidence to consider caffeine a mild aphrodisiac. It's just a matter of whether the effects of caffeine on erectile function in that person individually, equal the effects caffeine produces on picante desire.

The final part of this connection may be caffeine's ability to increase cyclic AMP levels (cAMP). Caffeine inhibits phosphodiesterase, which normally breaks down cAMP, this leads to significantly higher circulating levels of cAMP. Why is this important ? Because cAMP is a very important neurotransmitter involved in erectile function; cAMP actually is highly involved in the maintenance of erectile tissue. In other words, cAMP helps maintain normal erectile function. On the downside, cyclic AMP also stimulates aromatase expression, which would lead to increased estrogen production, this can be bad in some individuals prone to estrogen related side-effects. Worse, cAMP also can cause increases in the stress hormone cortisol, which if your cortisol levels are already high, can result in cortisol related side-effects, one of which includes loss of libido and sex drive. There's a huge negative, being that a large chunk of our population already has increased cortisol levels due to stressful modern lifestyle. Conversely, if you already have low estrogen and low cortisol, or they are almost deficient, then caffeine might elevate them enough to get a positive overall effect.

In conclusion it seems caffeine can temporarily increase libido in most individuals, and also erectile function in some individuals; mainly those with low blood pressure, and possibly those with low estrogen and low cortisol. Caffeine is an odd chemical indeed, which we can effectively label, aphrodisiac for some, but not for others.

***Sources***
Caffeine Mildly Elevates Testosterone Levels
Biological Effects of Caffeine
Cyclic AMP Connection to Aromatase Enzyme Activity
Caffeine Effects on Dopamine Activity
cAMP/cGMP and Erectile Function

Published by Dan N Gregory

I study herbalism and natural alternative medicine, I also am quite skilled with computers and enjoy troubleshooting networks and hardware. View profile

Blood Pressure Relief the Natural WayLowering your blood pressure is easier than you might think. There are many natural substances that can quickly and safely lower your blood pressure.
The Health Dangers of CaffeineMany people don't consider this, but caffeine is as much a drug as tobacco, alcohol, or even marijuana. We all think of the positive effects of caffeine and never the negative.
What Effect Does Caffeine Really Have on Your Body?Caffeine has proven to be a safe stimulant that is consumed all over the world. We as people love the extra boost it provides our body's and mind's with and simply couldn't mak...

How to Understand a Blood Pressu...
How to Reduce Blood Pressure
High Blood Pressure Medication

The Effects of Caffeine on Pregnancy: Should You Give Up Your Coffee?
Effects of Caffeine on Narcolepsy
Risks and Effects of Caffeine During Pregnancy
Can Caffeine Minimize the Effects of Alcohol?
Effects of Caffeine Vary Depending on Your Sex
Natural High Blood Pressure Treatments that Don't Require Conventional Medication
Treat High Blood Pressure Before It's Too Late

Última edición:
jorobar, tú debes tener los libros de fisiología para hacer bonito en la estantería, porque lo que es leerlos...

Negative effects

Caffeine can increase blood pressure in non-habitual consumers.[17]
High blood pressure is associated with an increase in strokes, and cerebral vascular disease, which in turn increase the risk of multi-infarct dementia.[17]
Caffeine may reduce control of fine motor movements (e.g., producing shaky hands)[11]
Caffeine can stimulate urination.[11]
Caffeine can increase cortisol secretion, some tolerance is developed.[18]
Caffeine can contribute to increased insomnia and sleep latency.[11]
Caffeine withdrawal produces headache, fatigue and decreased alertness.
Caffeine is addictive.[11]
High doses of caffeine (300 mg or higher) can cause anxiety.[11]
High caffeine consumption has been linked to an increase in the likelihood of experiencing auditory hallucinations. A study conducted by the La Trobe University School of Psychological Sciences revealed that as few as five cups of coffee a day could trigger the phenomenon.[19]
High caffeine consumption accelerates bone loss at the spine in elderly postmenopausal women.[20]

Increased urination

Caffeine intake increases renal excretion of sodium and water. This is caused by both slightly increasing the glomerular filteration rate and inhibiting the tubular reabsorption of sodium and water.[citation needed] Although the ability for caffeine and theophylline to induce diuresis and natriuresis is well established, the mechanisms behind them are not well understood.[37] It has been suggested[by whom?] that inhibition of phosphodiesterases in the proximal tubule may contribute to the diuretic and natriuretic effects of methylxanthines. It has been noted[by whom?] that mice lacking the A1 receptor do not exhibit the diuresis and natriuresis typically elicited by the application of the methylxanthines caffeine or theophylline.[37]

Última edición:
tu que sabras gandaluz ignorante . metete 4 cafes y 2 cubatas sin miccionar a ver..

tu pueba haciendote una manola claro porque amar ni pagando...:XX::XX::XX:

Volver