aceite virgen extra hipercor

Vender a perdidas está prohibido.Las grandes marcas ( koipe , sovena (mercadona ) ,migasa ) están monopolizando y especulando el mercado.Hojiblanca ( unión de coperativas ) es la denunciante .

me han dejado hoy la publi del hipercor y la primera pagina es solo para esta promo

A mi me ha pasado lo mismo....Intentando buscar aceite de oliva virgen en oferta, vi en el corte ingles este. Releí bien la etiqueta, porque a ese precio y de la calidad que ponia , me escamó. Resulto un aceite agradable, y compré mas botellas.

No se si hay gato encerrado, porque algunas cooperativas te envasan como virgen extra, cuando no lo es....A si que me quedó la duda, pero vamos, es bastante potable, para el precio que tiene...:pienso:

Acabo de comprar 2 garrafas en el ECI, :pienso: me chocó que fueran las únicas en la estantería, aún no lo he abierto, ví la fecha de caducidad y es del 08-14, creo que es muy turbio (como a mí me gusta :baba:) respecto a la calidad me fío de vosotros ya que no lo quiero abrir, lo guardaré para el año que viene.

También me sorprendió que las botella de 1 litro del mismo (aunque no se veía turbio) costaba a 3,65 :8: :confused:

Es alucinante que todos los aceites que estaban alrededor estaban bastante más caros, incluso el estrella del ECI que estaba en oferta costaba 11,25. Así que compre una de 1 litro (2,25) para probar y utilizarla posteriormente como envase y no tener las garrafas en la cocina.

Saludos

tipico ejemplo de los muchos absurdos de la economía hispanistaní. al menos dos o tres veces al año paso por la provincia de jaén... la ultima vez "aproveché" si puede decirse así, para comprar aceite virgen extra directamente en almazara, todas en torno a los 40 euros la caja de tres garrafas de 5 litros. calidad similar a ese del hipercor (lo he probado y está muy bien). resumiendo, más caro comprandoselo al productor in situ, que en el hipercor de la esquina... luego se quejarán de los intermediarios y tal...
Se lo exige hiercor y ellos tan contentos , pasa lo mismo si le pido a un colega que trabaja en el secadero de jamones de incalopsa, trabajan para mercadona, y a los curritos les sale 4 euros mas caro en el secadero que en el mercadona.

es lo de siempre intermediarios avaros y otros que se bajan el pantalon ante la cantidad de pedido y bajan precio
en eroski yo he comprado Koipe y/o Carbonell virgen a 2€ en oferta meses atras
en Carrefour a veces Coosur virgen tb a 2€ en 3x2 y garrafas de 5L de La Masia a 1.80 € si llevabas 2 la segunda al 70%
virgen Carrefour a menos de 2€ botella de 1L
en Dia empezaban hoy si pillas 2 botellas a 1.85 pero del normal (intenso o suave)

Olvidé deciros un dato : en Mayo estaba el kilo de aceite virgen extra granel en origen a 1´60 , ahora lo está a 2´45 .O sea que se avecina subida si o sí.

es lo de siempre intermediarios avaros y otros que se bajan el pantalon ante la cantidad de pedido y bajan precio
en eroski yo he comprado Koipe y/o Carbonell virgen a 2€ en oferta meses atras
en Carrefour a veces Coosur virgen tb a 2€ en 3x2 y garrafas de 5L de La Masia a 1.80 € si llevabas 2 la segunda al 70%
virgen Carrefour a menos de 2€ botella de 1L
en Dia empezaban hoy si pillas 2 botellas a 1.85 pero del normal (intenso o suave)

No caigas en la trampa , aceite de oliva , aceite suave , aceite intenso , aceite gourmet,aceite de orujo , es mezcla de demás aceites y peor calidad nutricional . :no:

El precio repunta por la sequia POOLred-Sistema de Información de Precios en Origen del Mercado de Contado del Aceite de Oliva

Volver