aceite virgen extra hipercor

chousa

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Buenas tardes

Quería buscar opiniones (ya sé que hay posts abiertos con el tema del aceite) pero en concreto, a partir del 13 de septiembre, hipercor saca a la venta garrafas de 5 litros de aceite virgen extra "La Almazara-San Amador de Martos" por 9,95 euros (1,99 euros/litro), no os parece un precio asequible para un virgen extra,alguién lo ha probado. Gracias

Esta es la cooperativa:
SAN AMADOR. BIENVENIDOS / WELCOME

Mi padre compra el aceite virgen extra en el Hipercor siempre, rara es la vez que no tienen alguna oferta y es bastante habitual verlo por 2 € por ofertas varias.

Doy fe , es una buena fábrica y ponen cuidado en sacar calidad.

Si quereis más calidad ,oro de canena , galgon , aceites de priego o baena.

Y el tema está en los tribunales .De eso nos quejamos precisamente , de utilizar la leche y el aceite como producto reclamo y venderlo a perdidas.Un saludo desde Jaen.

Son unos macho cabríoes , hacen contratos a largo plazo a las cooperativas y pagan a 90 dias , probablemente el aceite se vendio envasado y etiquetado marca hipercor a cargo de la cooperativa.

Buenas tardes

Quería buscar opiniones (ya sé que hay posts abiertos con el tema del aceite) pero en concreto, a partir del 13 de septiembre, hipercor saca a la venta garrafas de 5 litros de aceite virgen extra "La Almazara-San Amador de Martos" por 9,95 euros (1,99 euros/litro), no os parece un precio asequible para un virgen extra,alguién lo ha probado. Gracias

Esta es la cooperativa:
SAN AMADOR. BIENVENIDOS / WELCOME

Aprovecha , en las cooperativas de por aquí está a 2.35 el litro.
:cool:

Ya está agotado. Ayer hice el pedido, me lo han servido hoy y el aceite no lo han traído.

Ya está agotado. Ayer hice el pedido, me lo han servido hoy y el aceite no lo han traído.

No es a partir del 13?

De todas formas donde lo visteis publicitado, en la web desde luego no viene o yo no lo ví.

Es en todos los hipercor?

La verdad que es muy interesante, lo malo es que se vaya al hipercor y no lo haya, ir pa na me saca de quicio. En el carre por lo menos te lo piden otra vez manteniendo el precio, en el hipercor hacen lo mismo?

Un saludo

Bueno, yo lo pédí al Supermercado de El Corte Inglés porque estaba puesto y no me lo sirvieron. No sé si en algún Hipercor lo habrá.

Pues en alimerka esta a ese precio normalmente todo el año de coosur o marcas mas bien conocidas...

No es un mal precio pq el mas barato que vi fue el de dia que es a 1,88 el litro pero no es virgen extra.

No es un mal precio pq el mas barato que vi fue el de dia que es a 1,88 el litro pero no es virgen extra.

Si no era virgen extra estamos hablando de otro producto ,quizás aceite de oliva de menor calidad + aceite de girasol+ aceite de palma y otras semillas.Siendo esta mezcla sana y legal , pero gato por liebre al fin y al cabo.

Volver