aceite de oliva

Yo al vivir fuera no tengo mucho donde elegir, mas bien me he pasado a comentar que me ha entrado hambre al leer este hilo y me he tenido que poner unas rebanadas con aceite :baba:

-Y atención a esto : descongestiona y depura el higado y vesícula. Algunas personas eliminan sus excesos hepáticos ingiriendo una mezcla de limón y aceite.

Es algo verdaderamente excepcional la limpieza que hace.:D

Ojo no solo es de tomarse el aceite y el Limón, hay que seguir todo un protocolo.;)

Normalmente este tipo de productos, el carrefú y otros similares lo ponen a precio de coste o más bajo incluso para atraer a la clientela, ya que a estas superficies la peña va a comprar un producto y termina saliendo con el carro lleno, o no os habéis nunca cruzado con un vecino que os ha dicho: "iba a por 200 g. de choped y al final me he liado y he terminado llenando el carro".
Son técnicas de consumo. Así que ten cuidado y si vas al carrefú compra sólo el aceite y no caigas en la trampa.
Por otro lado, nos puede beneficiar como consumidores, pero al productor lo joroban vivo.

Normalmente este tipo de productos, el carrefú y otros similares lo ponen a precio de coste o más bajo incluso para atraer a la clientela, ya que a estas superficies la peña va a comprar un producto y termina saliendo con el carro lleno, o no os habéis nunca cruzado con un vecino que os ha dicho: "iba a por 200 g. de choped y al final me he liado y he terminado llenando el carro".
Son técnicas de consumo. Así que ten cuidado y si vas al carrefú compra sólo el aceite y no caigas en la trampa.
Por otro lado, nos puede beneficiar como consumidores, pero al productor lo joroban vivo.

Tranquilo, una de mis aficiones es aprovechar las pocas oportunidades de carrefour, pero nunca me dejo liar. Ünicamente echo la gasolina, y luego me gasto el cheque ahorro en aceite o algo que esté bien de precio y con oferta de 3x2. Yo compro en mercadona la alimentación, y lo demás en el pequeño comercio.

¿Y los usos del aceite de oliva fuera de la cocina?

-Es el mejor desmaquillante.
-Es el perfecto hidratante desde la cabeza a los pies.
-Calma la piel irritada.

-Y atención a esto : descongestiona y depura el higado y vesícula. Algunas personas eliminan sus excesos hepáticos ingiriendo una mezcla de limón y aceite.

A una conocida de unos amigos le apodaban "la lechuga", y el resto de la historia tiene dos rombos y se ubicaría en veteranos. Así que sí, hay más aplicaciones fuera de la cocina :D

Aqui teneis uno de los que han estado entre los tres mejores aceites del mundo, en el Tajo Britanico lo tiene a buen precio,

images

este es su aspecto.

url

Aqui teneis uno de los que han estado entre los tres mejores aceites del mundo, en el Tajo Britanico lo tiene a buen precio,

images

este es su aspecto.

url

Yo utilizo ambas presentaciones de ese aceite (fenomenal), también uno, ecoológico, que tiene el ECI a 15 +/- la lata de 3 l., cuando está de oferta. Otro es el Hacienda Iber, multipremiado internacionalmente con razón.
Hacienda Iber · Nuestros Aceites,

Aunque busco la relación calidad/precio, no lonchafineo en productos como este.

images

este es su aspecto.

url

Compré 15l directamente a la coperativa y es riquísimo. Todos los años lo compro allá por marzo.
Por cierto que es el Tajo británico?

Volver