Accesorios o pouches para mochilas tacticas/militares con molle?

Bota_de_vino.jpg
raw14-1.png

con mochilas de pouches pareces un marine

jorobar macho este subforo es una sarama llena de boomers demorados, tanto tiempo pidiendo este subforo para nada

jorobar macho este subforo es una sarama llena de boomers demorados, tanto tiempo pidiendo este subforo para nada
que huevones necesitas llevar en un "pouch" que significa bolsa, que no puedas llevar en cualquier otra cosa dentro de la mochila?

es una flipada perfecta para ir llamando la atención

que huevones necesitas llevar en un "pouch" que significa bolsa, que no puedas llevar en cualquier otra cosa dentro de la mochila?

es una flipada perfecta para ir llamando la atención

jorobar con llamar la atención, vamos a ver puñetero gai de cosa que vamos a ir con bolsas del mercadona por ahi o que?

jorobar con llamar la atención, vamos a ver puñetero gai de cosa que vamos a ir con bolsas del mercadona por ahi o que?
pero vamos a ver flipao de los huevones que cosa quieres enganchar en la mochila

no tienes bolsillos en la mochila? en los pantalones? en la chaqueta?

mira para la drojaina

https://shermansurvival.com/calzado-y-complementos/11354-tasmanian-bolsillo-dip-molle-neցro.html

bueno este puede medio estar bien para los guantes

pero mayormente yo lo veo que el sentido que tiene es llevar munición

prefiero una mochila compacta

zoomer de las narices

claro por eso no me gustan, donde ya son pesadas, esa mochila mojada igual es 1kg más.

no me atrae nada además el concepto de aplicar yo la sustancia impermeabilizante la verdad, aunque bueno si solo fuera sumergirla en ello...

Volver