Noticia: Acabo de ser amenazado

Por el CM rojelio ese te vas? pues nada buen viaje

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento

Snowball no te vayas, no puedes dejar que ese puñetero CM de PSOE se salga con la suya y te haga vivir acojonado. Lo que has hecho no es delito, pa empezar ni siquiera se conoce la verdadera identidad de ese CM a sueldo del PSOE, por lo tanto el amado LIDL no va a recibir ninguna solicitud de entregar tu IP a la guardia civil, porque no te pueden denunciar por decir que alguien desconocido es un CM del PSOE.

No dejes que te amedrenten, huevones, ten un poco de empaque y entre todos desataremos la más feroz furia porcina contra ese ComeMierda (CM) del PSOE.

Y por supuesto no vamos a entregar ni un centímetro cuadrado de Ceuta, Melilla ni de Calasparras a jovenlandia ni a naide, cagon tó lo que se menea, shishi ya!

El PP era mucho mas agresivo con las redes y censura.Como beuna derecha nancy e me gusta la fruta que son,controlaban mas.Atacaban a twitteros.

Cada 2 pro 3 saltaban noticias.Los nazis son asi.

Que yo sepa el psoe no se ha metido en nigun ***on censurador de esos,asi que dudo.mucho que el hambriente ese que te ha amenazado sea alguien.

Pues eso.

Mensajes borrados

Consejo hamijos,.cuidado con lo que comentais sobre jovenlandia

Gracias por vuestro apoyo
A ver, por mucha amenaza que te quieran dar, al respecto del debate de cosa que han abierto los CM del PSOE, la respuesta hay que darla porque es evidente:
La solución para salvar las plazas,es invadir jovenlandia entero y parte de Algeria, que es NUESTRO.

Bueno pues he optado por borrar los mensajes que dicho forero exige que elimine

Jamás me habia sucedido un episodio de tal censura

No me voy a dar de baja, no sea que en un futuro querido líder haga como en Foro Carros y sea necesario tener una cuenta para leer los hilos...

De todas formas, si de verdad es CM no te va a llevar a juicio, por que no te podría acusar de decir la verdad. (EXCEPTIO VERITATIS).

El PP era mucho mas agresivo con las redes y censura.Como beuna derecha nancy e me gusta la fruta que son,controlaban mas.Atacaban a twitteros.

Cada 2 pro 3 saltaban noticias.Los nazis son asi.

Que yo sepa el psoe no se ha metido en nigun ***on censurador de esos,asi que dudo.mucho que el hambriente ese que te ha amenazado sea alguien.

cuando las noticias te las da una parte interesada no son noticias, PRINGAO ETERNO

Volver