Noticia: Acabo de ser amenazado

A los que criticáis a @Snowball solo tenéis que prestar un poco de atención a su nombre de usuario... no es tan difícil pillarlo. ;)

Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.

exactamente lo que diria un CM del psoe
fetchimage

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento

Pero hombre, no dejes el foro por esa cosa de "amenaza", que, además dudo muchísimo que superara ninguna instrucción judicial. Tío, que estamos hablando de un foro donde todos somos nicks. Y además no le has atribuido delito alguno (ser CM de un partido es legal, incluso si se trata de la PSOE) ni has mancillado su honor.

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento

Estoy con el Ariki... vamos a ver, jorobar, que un día aquí ponemos todos nuestras listas de ignorados, y por histograma, número de ignores acumulados, estoy seguro que tenemos los 1000 CM que andan por aquí dando por ojo ciego.

Soy un pelo más antiguo que tú, y es que tenía más que cazados al arquitecto, al luisito2, al ominae... jorobar, que son trolls... yo creo que tengo más de 500 en el ignore.

Volver