Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es verdad y a usted no le conozco ni hemos intercambiado impresiones nunca en este foro.a mi me amenaza constantemente @Pajarotto para que me compre el ryzen y no me veis llorando por ahi y pidiendole a querido líder que me localice al equipo A para protegerme
jo que piel más fina...
el ignore es tu amijo acabo de mandar a la cosa a un amavacuna podemonguer al carajo al ignore.No leas los mensajes privados.
no te vayasBueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker
Ver archivo adjunto 523119
viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia
ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento
Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker
Ver archivo adjunto 523119
viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia
ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento
Veo que tenemos conceptos distintos de amenaza.
Me he limitado a advertirle sobre las consecuencias legales de sus difamaciones.