Acaba de cerrar el único obrador de pan del pueblo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Eres consciente de que para coger un negocio así tienes que empezar poniendo una morterada de pasta?
¿Tu crees que es tan fácil como decir, "hoy me he levantao neoliberal, voy a tranajar", e ya?
Para que te hagas una idea, el único bar que ha quedado libre tras el verano, está pidiendo un traspaso de 60K lereles.
Sesenta mil. Y con inviernos de 9 meses.
¿Pero cuanto han pedido los propietarios que están cerrando el obrador de pan? Si por un bar demigrante, están pidiendo 60 mil leuros, no me extraña que sólo sea gente con pasta la que quiera aceptar el traspaso del negocio. En ese caso, ni más de uno que va de liberal, o incluso neoliberal, creo sería lo suficientemente defensor de ese sistema, optando más bien, porque sea el Estao el que le inyecte alguna ayuda, una paguita, argo, pa que pueda hacerse cargo del negocio.
 
Volver