A ver, sangre fría...

Joer tío no desvíes del hilo, que este hilo va de fútbol :D

A mi tiger, me cae genial la verdad, de hecho es de la mejores personas que me cae de este foro.

Aún así considero que se debe banear a todas las personas que no posteen en el grupo, bien por temas de seguridad, bien porque no muestran interés al no postear.

No vale leer cosas de los demás si no participas bajo mi punto de vista.



A mi me parece una tía huevonuda, y si el baneo es debido a la falta de actividad, ok. Llamémoslo en su caso..."eliminar usuarios inactivos", que queda como masmejor no? :rolleye: lo de "baneo" suena a patada en el ojo ciego por algo que has hecho, y en su caso eso creo que no se cumple.




Y que sepáis que voy a hacer un grupo. El grupo de los tíos supermachotes a los que el fútbol les importa un pito. Los requisitos mínimos para ingresar en mi grupo son : No saber de que tonalidad juega el Valencia y/o el Albacete, y no distinguir un pichichi de un linier.

...no esperéis un mp mío con una invitación, porque no os pienso invitar a ninguno de vosotros. :D


Ale venga, seguid hablando de fútbol, que ya no troleo más :S


:X
 
Aún así considero que se debe banear a todas las personas que no posteen en el grupo, bien por temas de seguridad, bien porque no muestran interés al no postear.

No vale leer cosas de los demás si no participas bajo mi punto de vista.

También se ha baneado a majadero que sí participaba de vez en cuando, y sin si quiera enviarle un mp....


McLovin, yo entraría en el grupo pero no soy un tío supermachote, yo soy un niña:rolleyes:
 
Pues nada, al final victoria blaugrana pero partidazo que ha hecho el depor.

Todavía flipo por que se echara a majadero. CUándo fue eso? Por las buenas? quién lo decidio? por qué no se echo a los inactivos en vez de a majadero? a tiger's también se le echo?

Tantas preguntas...
 
Jajajajaa...si yo también me he liado con Amy...soy un niña.. :p


Acepto en el grupo a Amy, aunque sea shemale. A ti no te acepto en el grupo Dubois, no por shemale, sino por futbolera :p

Pero si yo no sé de qué tonalidad visten la camiseta los del albacete .... :mad:
 
Se nota que no está puyol... aunque este año me gustaría que fuera del atleti, se lo merece ;)

Pienso igual, de hecho mi segundo equipo es el Atletico :roto2:

Catalan, merengue y colchonero. Ojo al dato jajaja.

Gran partido, si, la empanada era catalana....suerte de un argentino que pasaba por ahi y ha arreglao el pifostio.

Como decis, la defensa lamentable este año, cuando Valdes lleva sino me equivoco 4 años seguidos siendo Zamora, es algo preocupante, Tito deberia andar....con ojo (esta ultima frase ha de ser leida con la Voz de Matias Prats). :roto2:
 
Para hablar de futbol abriros otro hilo.

A Tiger's se la va a banear porque en su momento dijo que no aceptaba la invitación y sin embargo la acepto sin postear, así que supongo que es sólo para cotillear.

Y Dubois, la idea de tu hilo es muy mala. Que seas moderadora de la guarde es tu problema. Y si quieres defenderte de cosas que dicen de ti, pues hazlo. Pero no hay porque meter al grupo, ni responder por el grupo en ningún hilo.

Creo que el baneo de Majadero y Akita debió ser por error. A ver si Burbru me dice algo.
 
Para hablar de futbol abriros otro hilo.

A Tiger's se la va a banear porque en su momento dijo que no aceptaba la invitación y sin embargo la acepto sin postear, así que supongo que es sólo para cotillear.

Y Dubois, la idea de tu hilo es muy mala. Que seas moderadora de la guarde es tu problema. Y si quieres defenderte de cosas que dicen de ti, pues hazlo. Pero no hay porque meter al grupo, ni responder por el grupo en ningún hilo.

Creo que el baneo de Majadero y Akita debió ser por error. A ver si Burbru me dice algo.

Precisamente el problema no lo he tenido por ser moderadora, sino por pertenecer a este grupo. Y si hay movidas que derivan de este grupo que me han afectado a mí sin comerlo ni beberlo, sin tener ningún tipo de información de lo que ha pasado y dejado de pasar, y todo el mundo lavándose las manos sin intervenir en público, entenderás que me defienda teniendo que hablar del grupo, lo justo y necesario que me ha concernido de forma personal. Que no sé que movidas tendréis vosotros, pero ha quedado todo en privado y a mí se me ha acusado en público a causa de ellas.

De todas formas, no he hablado de nadie ni de nada tratado aquí, lo único que he hecho ha sido hablar bien del grupo y defenderlo.

Pero bueno, visto lo visto, partir de ahora me lavo las manos yo también, viendo el apoyo que tengo. Sin acritud te lo digo.
 
El hilo esta bien, si total hablan lo que les da la gana por lo menos que el que lo considere oportuno de la cara.
 
Pensándolo mejor, yo ya tengo suficientes problemas en mi vida privada como para seguir teniendo más.

He dedicado demasiado tiempo a este foro en el que he pasado grandes momentos, pero también me ha traído algunos disgustos. No tengo ningún problema con nadie más allá de una posible diferencia de opiniones posteando, y ahí se quedó. Ahora mismo no tengo las energías ni el cuerpo para recibir según qué meneos, ni para seguir dando a fondo perdido. Siento si me he equivocado al abrir el hilo, mi intención no era mala.

Esto era un grupo para desconectar. Y aquí encontré gente que considero como una pequeña familia. Y me lo he tomado en serio precisamente por eso, porque he puesto cariño y va mucho más allá de la imagen pública de ser moderadora. Puede que a ti no te afecte, pero a mí sí.

Y dicho esto, dejo el tema.
 
Volver