A ver, sangre fría...

Va a ganar el depor por cuatro razones, yo soy madridista, soy al 50% gallego por parte de padre, soy anti barcelonista y sobre todo porque en el depor juega un paisano mío de mi tierra:

valeron_wwwunosaficionadoscom.jpg


Pedazo de jugador.

Si Fred Astaire fuera futbolista, seria como Valeron.

Cuanta clase, cuanta calidad futbolistica y que saber estar. Un gran jugador que merece mas reconocimiento del que ha tenido.
 
Los jugadores canarios suelen ser muy jugones, si miras todos los jugadores canarios de éxito suelen ser muy peloteros, ahí tienes a silva.

Silva otro que tal.

Por cierto ¿ Es cierto el mito de que el hermano de Valeron era el mejor de los dos?

Recuerdo que se lesiono de gravedad, sino me equivoco fue contra el Barça en la Copa del Rey y tuvo que dejar el futbol precisamente por esa lesion.
 
Esperad que hago un inciso...


*******************************************************

No estoy seguro de que el hilo haya sido una buena idea, pero por otro lado, estoy con Dubois en que determinadas cosas había que decir, y poner los puntos sobre las íes, y en el fondo ese hilo me ha parecido bien.

A Visa se le ha preguntado por activa y por pasiva, de 1000 maneras diferentes que explique en que se basa para decir todo eso, no ha contestado (presumiblemente porque no sabe que decir) y sigue con su idea obsesiva.

Creo que lo mejor es pasar completamente del tema, que diga lo que quiera, que haga lo que quiera, no seguirle el juego más.


Veo que Tiger's también está en el punto de mira (en vuestro punto de mira). También ella es sospechosa? También la ha liado en algún momento? No lo se, sólo pregunto.

A mi Tiger's me cae bastante bien, y hace muy poco, hablamos sobre el GB por MPs...lo normal...he visto que estás en el grupo...ah si, yo también...

Me dijo que no había entrado nunca, pero sin ningún motivo especial, simplemente prefería postear en el foro para el poco tiempo que tenía.


Parece ser que volvemos a ver sospechosos por todas partes, y no me gusta, lo siento, pero no me gusta esta paranoia que hay.

*******************************************************


Ya podéis seguir hablando de fúrgol.

:D
 
leche tú que partidazo jojojo, el depor dandolo todo :))
 
Se nota que no está puyol... aunque este año me gustaría que fuera del atleti, se lo merece ;)
 
Volver