Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He llegado a pensar que es alguien del clan de Villarejo o alguien relacionado con fcse que haya sido arrestado hace poco.
Hay muchos hilos y cabos por atar y no sería capaz de ver si es totalmente verosímil.
yo creo que ha cambiado de cuentaY ahora me doy cuenta de que lo han metido en el subforo de Burbuja.info
Ya pero el tío está desaparecido y sus hilos los he visto en el foro de tras*icionestructural.net.
Y ahora en ese foro solo escribe pisitofilos creditofagos.
Los post de Espartinas tienen un tufo muy policiaco muy centrados en expedientes judiciales.
Se le veía el plumero a la legua: un crítica a la izquierda (siempre como parte del R78) y veinte a la derecha.
Es una estrategia que ha dado resultados, y ahí tienes al PSOE gobernando después de una campaña contra la derecha acusándola de corrupta, cuando resulta que es un partido mucho más corrupto que el PP, y ahí está lo de los EREs, que es como diez veces el caso Gurtel.
Mi hipótesis sobre Espartinas es que es un madero que ha acabado en el trullo en una de estas últimas escaramuzas de gente vinculada a Villarejo u otros.
Este silencio en redes sociales lo he visto a menor escala con un colega que "cambió el número" y se estuvo 3 semanas sin dar señales de vida. Como es un acomplejado no nos dijo por qué su ausencia. Yo sé que ha tenido problemas con la justicia. No sé si como víctima o acusado. Lo cierto es que no se pasa de dar la txapa a no dar señales de vida así como así. Salvo que seas triptolemo, te tomes unos bungui y estés inconsciente un tiempo.
Este hilo debería moverse a conspiraciones burbujeras.
Ciudadanos, el PSOE y el PP son claramente del club Bilderberg, es decir, hacen lo que les dicen las élites = el capitalismo = partidos de derechas.