Eso de izquierda derecha es una chorrada.
Le pido a John Nash u otros foreros que definan de una vez los conceptos izquierda/derecha. Y si puede ser sin opuestos. Quiero una definición de varias frases. Las definiciones van mutando. Hace tiempo, los burgueses eran de izquierdas. ¿Y ahora?
Lo de izquierda/derecha, además de provocar bilis entre ciudadanos, sirve para cumplir la hoja de ruta de los mundialistas. Ingeniería social y manipulación de masas. Si hay que invadir, posiblemente los haga la izquierda y así los de derechas están contentos y los de izquierdas por "lealtad" lo ven bien: son de los míos, tienen razón. Lo mismo ocurre a la inversa, ya ocurrió en Vietnam.
Se ha creado una partitocracia bipolar, con algunos partidillos tipo IU para decir cosas que no conviene decir a los frentes PP/PSOE. El marrón se lo comen los de IU. Hay una hoja de ruta y todos la cumplen.
Pero lo que la gente parece no entender es que hay clanes, y cada clan se mete en todas partes. Un mismo clan puede tener a peones tanto en el PP como en el PSOE. Fraga, por ejemplo, es del "PP" pero esta a favor de los nacionalismos. Hay gente del PP y PSOE que defienden la unidad de España y gente del PP y del PSOE que la quieren trocear. Hay que tratar de identificar los clanes y sus lacayos. Anda que no hay gente del Opus Dei en el PSOE. Los mismo que hay gente anti Opus en el PSOE.
Hay que tener la mente muy fría y no tratar de dejarse llevar por los sentimientos. Creo que el que acusa al PP o al PSOE a secas no se entera de nada. Aquí hay taifas, y cada famiglia controla muchos resortes, ya sean peones en el PPOE, fiscales, jueces, forenses, sindicatos policiales, etc.
Ahí esta Pio Moa, el que fue comunista, fue del Grapo (que puso una bomba con la bandera republicana con la estrella roja cuando se iba a aprobar la C78), y ahora va de "derechon casposo católico". Lo han "reconvertido".
Lo mismo que Cesar Vidal, que fue izquierdista, comunista, estuvo por Centroamérica "evangelizando", emitía desde emisoras "comunistas" para atraer a disidentes del Regimen y luego cargarselos (el farolillo para atraer luciérnagas), y ahora es liberal y de derechas, hasta escribió un libro para "demostrar" su reconversión industrial. La industria de la trola y la delincuencia.
¿La duquesa de Alba es del PP o del PSOE, de izquierdas o de derechas?
Yo creo que hay que apuntar hacia los nombres de las personas, y tratar de separar sus nombres de siglas de partidos, etc.
Hay gente que se guía por los sentimientos y otros que son trolls que juegan con los sentimientos de los ingenuos para intoxicar, cuando saben de sobras la farsa del concepto izquierda/derecha o la farsa del PPOE.
Como manipula el sistema. Un grupo de "de derechass" esta en contra de la C78. Se supone que nos venden una tras*ición y tal. Las cloacas de derechass a través del resorte del Grapo ponen una bomba con la bandera republicana estrellada para mandar el mensaje que no les gusta la Constitucion del 78. Al poner la banderita republicana se apoyan en la idea, o forma de percibir, de que no solo los "de derechass" pueden estar en contra de la C78. O no tengas miedo a criticar la C78 por que no te llamaran "de derechas", hasta hay republicanos o comunistas que están en contra. Hacen lo que quieren.
No puedo opinar sobre CdE, no he seguido mucho sus hilos. Pero a los foreros en general les aconsejo que en vez de "apuntar" a unas siglas, APUNTEN a individuos, y traten de ver cuales son los peones que ha colocado en el PPOE, o a que cloaca pertenece.
Se acusa a CdE de no tocar la corrupción de Andalucia. Puede ser, no lo se. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido la posibilidad que CdE trabaje para el clan de la duquesa de Alba (fritz frietzegatd o flitzegal, creo)? ¿Entonces CdE es del PP o del PSOE, de derechas o de izquierdas, o solo cobra (en el caso de que sea un asalariado)?