A querido líder se le ha ido totalmente de las manos la CENSURA...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ecxs676

Himbersor
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
359
Reputación
816
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "neցro" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "me gusta la fruta", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
 
Última edición:
Puedo medio entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo medio llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
¿Qué bemoles ha hecho querido líder con la moderación de palabras?

Hasta ha cambiado el nombre del titulo roto2
 
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "neցro" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
leche platano alopécico huevones iluso, estulto jovenlandia fruta cosa lgtb

Screenshot_2023-10-26-02-22-17-638-edit_com.android.chrome.jpgScreenshot_2023-10-26-02-24-54-378-edit_com.brave.browser.jpg

Edito: ni idea tenía de semejante disparate. Alucinante. Me voy a pensar mi participación en el floro muy seriamente. Hay que buscar un reducto sano, no este tinglado enfermizo donde no se puede expresar uno en libertad.
 
Última edición:
Como lo de los tiposímbolos raros como la palabra neցro con g torcida , mi teoría es que lo hace por los spider bots de los buscadores o programas de filtrado automático de agencias (que no pueden acceder al contenido "deep web"/registrado).

De todos modos dado que desnaturaliza la actividad del foro agradecería algún comunicado o aqui parece que no hay nadie al timón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver