A partir de ya vamos a empezar a ganar pastuza gansa con BTC

Vamos, que no sabes ni qué es un argumento de autoridad y no eres capaz de responder a por qué hay tanto filántropo evangelizando a los nocoiners en vez de aprovechar la ocasión de hacerse millonario.

Gracias por demostrar públicamente de qué van los criptotulipanes.
No entiendo entonces como no haces lo mismo que hacemos nosotros.

Así puedes apilar oro más barato, ¿no? ¿no te beneficia bitcoin en ese sentido? ¿para que defender al oro entonces en un foro público?

Mucho mejor hacer proselitismo de bitcoin (o simplemente no decir nada) y poco a poco vas comprando más y más onzas.

1708021248362.jpeg

Última edición:
Ya nos contarás cuánto palmaste con el timo del Bizcoins.

Naturalmente, te lo contaré cuando pase (si pasa claro) mientras tanto te puedo decir cuánto has palmado tú utilizando la shitcoin Fiat llamada euro desde su inicio el año 2000: el 39%

Año tras año sin excepción el euro ha ido perdiendo poder de compra. Y por supuesto seguirá perdiendo valor por el BCE tiene como objetivo declarado seguir destruyendo su valor a un ritmo del 2% anual. Y llamas timo al Bitcoin sin enterarte que tus papelitos de colores se han depreciado un 39% desde el año 2.000 y la peseta mejor no te hablo.

Muchos papers escribes en inglés pero la cabecita la usas poco.

No entiendo entonces como no haces lo mismo que hacemos nosotros.

Así puedes apilar oro más barato, ¿no? ¿no te beneficia bitcoin en ese sentido? ¿para que defender al oro entonces en un foro público?

Mucho mejor hacer proselitismo de bitcoin (o simplemente no decir nada) y poco a poco vas comprando más y más onzas.

Ver archivo adjunto 1783114
ETF = Enésimo Tongo para Fulastres. De oro o de tulipanes.

Desvías el tema. Como no hay respuesta a por qué hay tanto proselitismo con Bizcoin, más allá del timo Ponzi, intentas desviar la atención ponie do el foco en mí.

Aparte de ser una falacia argumental, ya me contarás qué temas inicio vendiendo oro y sus virtudes.

Lo más parecido es reírme de NoTrabajo, comentar en hilos de Historia o recomendar MPs cuando alguien dice que hacer con XXX mil euros.

Naturalmente, te lo contaré cuando pase (si pasa claro) mientras tanto te puedo decir cuánto has palmado tú utilizando la shitcoin Fiat llamada euro desde su inicio el año 2000: el 39%

Año tras año sin excepción el euro ha ido perdiendo poder de compra. Y por supuesto seguirá perdiendo valor por el BCE tiene como objetivo declarado seguir destruyendo su valor a un ritmo del 2% anual. Y llamas timo al Bitcoin sin enterarte que tus papelitos de colores se han depreciado un 39% desde el año 2.000 y la peseta mejor no te hablo.

Muchos papers escribes en inglés pero la cabecita la usas poco.
Yo ahorro principalmente en MPs, he mantenido y hasta incrementado poder adquisitivo. El oro sube de media un 8% anual. De hecho es que ni las inversiones en bolsa me han dado mucho más.

Mi tesis doctoral fue sobre inflación, pero se agradece que nos reveles que el fiat se devalúa, algo inaudito.

Desvías el tema. Como no hay respuesta a por qué hay tanto proselitismo con Bizcoin, más allá del timo Ponzi, intentas desviar la atención ponie do el foco en mí.

Aparte de ser una falacia argumental, ya me contarás qué temas inicio vendiendo oro y sus virtudes.

Lo más parecido es reírme de NoTrabajo, comentar en hilos de Historia o recomendar MPs cuando alguien dice que hacer con XXX mil euros.
Todo el dinero que va a bitcoin podría haber ido a MP's y no lo ha hecho. ¿Eso no te beneficia? Así puedes cargar más barato. ¿O en qué estoy equivocado?
Yo ahorro principalmente en MPs

Mi tesis doctoral fue sobre inflación,

Jajajaja gracias por confirmarnos lo que sospechábamos que eres el tío más demorado al norte del Duero. Tesis doctoral sobre la la inflación y defendiendo el Fiat. De verdad lo de este foro se lo cuentas a alguien de fuera y no te cree!!! me parto de risa jajaja

Como no hay respuesta a por qué hay tanto proselitismo con Bizcoin, más allá del timo Ponzi, intentas desviar la atención ponie do el foco en mí.
Si que hay respuesta, pero no te la pienso decir. La miel no está hecha para la boca del asno.

Espero que te paguen por respuesta citada, sino no se explica.

Jajajaja gracias por confirmarnos lo que sospechábamos que eres el tío más zascandil al norte del Duero. Tesis doctoral sobre la la inflación y defendiendo el Fiat. De verdad lo de este foro se lo cuentas a alguien de fuera y no te cree!!! me parto de risa jajaja
Es que eso de defender el Fiat solo pasa en tu imaginación, debido a tu escasa comprensión lectora.

Bitcoin es un Fiat no respaldado por ningún poder político, solo por la promesa de que Satosi es muy bueno y hay un número limitado.

Es decir, un Fiat aún más dudoso que estatal, y encima burbujeando.

Si que hay respuesta, pero no te la pienso decir. La miel no está hecha para la boca del asno.

Espero que te paguen por respuesta citada, sino no se explica.
Eso dicen los que carecen de argumentos cuando se les pilla.

QED.

Saludos a Ponzi.

Ya dije que iba a pasar esto, ahora el oro, luego vendrán las castañas de Tesla y demás cosas.

¿Proselitismo? pero si el BTC parece estar diseñado para ser atacado,

Hay foros con más de 100.000 miembros que se dedican desde hace años a exponer la verdad sobre el ponzi cuñao y demás FUD:

Por no hablar de los mass cosa sistémicos que son todos antiBTC

Y el ethereum a la chita callando

q bien lo hacen los pastores de la matrix

Todo el dinero que va a bitcoin podría haber ido a MP's y no lo ha hecho. ¿Eso no te beneficia? Así puedes cargar más barato. ¿O en qué estoy equivocado?
Ah, ahí le ha dado en e clavo:

Los ETFs de BTC son peligrosos para mucha gente porque pueden empezar a afectar a otros segmentos de inversión si se popularizan demasiado. La pasta que vaya a ETF de BTC, no va a ir a otros vehículos de inversión.

Y ojo, que la cosa puede desbocarse, y eso puede ser bueno o malo, porque igual que los fondos y la pasta entran con rapidez, pueden salir con la misma. Pero por el momento, estamos en el inicio de una bola de nieve que no sabemos cuánto puede llegar a crecer.

El dolor lo respalda el US Army y un gobierno capaz de movilizar ingentes recursos. Esa es la diferencia entre el Fiat estatal y un cuento de hadas.
El US Army es una p**a cosa. Lo que vale algo es la US Navy.

El dólar es simbiótico con la US Navy. Uno existe porque el otro existe.

La US Navy mantiene el flujo de petróleo en el mundo, pero no puede hacer mucho más. Por eso todo se negociaba en dólares.

Pero eso de negociar todo el petróleo en dólares se ha terminado ya y la hegemonía del dólar está en cuestión. Sin el dólar como moneda de reserva global la US Navy se iría a tomar por el cvlo muy rápido porque la decadencia USA impediría su mantenimiento.

No crea que la US Navy es algo tan sólido como parece

Volver