A partir de ya vamos a empezar a ganar pastuza gansa con BTC

Hasta ath todo trancuilos

despois cuando haya fomete lo envían a 30-40

todo iso antes del jalbin

una vez pasadoc el jabulin nos vamos trancuilos a la moon

IMG_3799.jpeg

Y 300 años desde la Burbuja de la Compañía de los Mares del Sur, y 100 desde el señor Ponzi.
Para ser historiador estás bastante flojo en historia. La Burbuja de la Compañía de los Mares del Sur alcanzó su punto máximo en el verano de 1720 y colapsó en septiembre de ese mismo año, por lo que el período crítico de la burbuja duró aproximadamente 9 meses. La estafa de Ponzi llevada a cabo por Charles Ponzi duró aproximadamente 8 meses desde principios de 1920 hasta su colapso en agosto de 1920.

La "estafa" del Bitcoin está durando ya 15 años y lo q te rondaré morena...

Última edición:
Es inexplicable por qué os escuece tanto a los bitcoñeros que haya sencillacos que os dejemos para vosotros solos la posibilidad de enriquecernos.

Todo lo contrario a mi me encanta que los estultoes sigan siendo pobres. Me parece que es el orden natural de las cosas y me da una gran calma interior.

Perded vuestra vida intentando conservar los frutos de vuestro trabajo con papelitos Fiat que yo seguiré conservando los mios con una moneda de verdad que no puede ser falsificada por el gobierno/burócrata/demagogo de turno.

Última edición:
El Bitcoin ha tenido desde su inicio (2009) 14 bajadas de más del 90% desde máximos, si desconoces algo tan básico como eso es que no tienes ni la más fruta idea de lo q es Bitcoin.
Efectivamente, no tengo ni fruta idea de lo que es un Bitcoin. Pero no meto mi pasta ahí ni loco. Me puedes decir qué activo respalda esa moneda?

Para ser historiador estás bastante flojo en historia. La Burbuja de la Compañía de los Mares del Sur alcanzó su punto máximo en el verano de 1720 y colapsó en septiembre de ese mismo año, por lo que el período crítico de la burbuja duró aproximadamente 9 meses. La estafa de Ponzi llevada a cabo por Charles Ponzi duró aproximadamente 1 año y medio, desde principios de 1920 hasta su colapso en agosto de 1920.

La "estafa" del Bitcoin está durando ya 15 años y lo q te rondaré morena...
Para ser especulador vas un poco flojo en economía si crees que una burbuja prolongada bastante tiempo en un entorno hiperinflacionista no es una burbuja.

La burbuja de la compañía holandesa de las indias orientales y la deuda del Estado holandés se empezó a inflar en el siglo xvii y no estalló hasta 1780, cuando hasta Adam Smith creía que el Banco de Amsterdam era la banca más solida de la Historia.

Básicamente estás en la ilusión del nuevo paradigma.

Mis condolencias.

Todo lo contrario a mi me encanta que los badulaques sigan siendo pobres. Me parece que es el orden natural de las cosas y me da una gran calma interior.

Perded vuestra vida intentando conservar los frutos de vuestro trabajo con papelitos Fiat que yo seguiré conservando los mios con una moneda de verdad que no puede ser falsificada por el gobierno/burócrata/demagogo de turno.
Pues cualquiera diría lo contrario a juzgar por vuestras reacciones.

Todo es defender la secta y ladrar al disidente mientras captáis nuevos adeptos.

Casi parece un timo Ponzi.

Para ser especulador vas un poco flojo en economía si crees que una burbuja prolongada bastante tiempo en un entorno hiperinflacionista no es una burbuja.

La burbuja de la compañía holandesa de las indias orientales y la deuda del Estado holandés se empezó a inflar en el siglo xvii y no estalló hasta 1780

Mis condolencias.

Mis condolencias a tus pobres estudiantes porque que un profesor de historia confunda la Compañía de los Mares del Sur y la Compañía Holandesa de las Indias Orientales manda huevones. Que consideres que una burbuja pueda durar 200 años es una buena trabajo manual mental. En fin vuelve al chigre cateto.

Mis condolencias a tus pobres estudiantes porque que un profesor de historia confunda la Compañía de los Mares del Sur y la Compañía Holandesa de las Indias Orientales manda bemoles. Que consideres que una burbuja pueda durar 200 años es una buena trabajo manual mental. En fin vuelve al chigre cateto.
Te estoy hablando de un ejemplo distinto, por si la comprensión lectora no es lo tuyo. paparruchas:meparto:roto2tragatochos

Gracias por demostrar que careces de argumentos.

No sólo profesor, sino premio extraordinario de doctorado, y hasta en una ocasión me llevó Güerta de Seto en el Bentley.

Eso no dice nada bueno de tí sino mal se la universidad hispanistaní que te lo otorgó. En fin lo que te he dicho sigue con tu vida. Un saludo.
También publico en inglés y me alaban, ya ves tú. meparto:

Es más, en las universidades anglopiratas muchas tesis son directamente cosa de 100 páginas, a nivel de TFM cutre.

Ya nos contarás cuánto palmaste con el timo del Bizcoins.

nocoiners decid q no lo entendéis, q os pillo mayores y ya, sed humildes y respetaros un poco

Última edición:
Volver