A partir de ya vamos a empezar a ganar pastuza gansa con BTC

Tengo 50 años y siempre estoy esperando y un inversor me dio un consejo y era el de poner metas ya que si no al final nos morimos con las acciones y las inversiones y lo revientan nuestros hijos.
Seguiré invirtiendo pero creo que por capacidad intelectual me merezco ya el cochazo que nunca he tenido.
Así me gusta. Mejor pájaro en mano y cumplir las ilusiones

Sobre la constante revalorización... ¿a qué plazo?... Un ser humano vive 70 - 80 años, Si alguien compró oro en 1980 y se murió en el 2000 ¿de qué le sirve el precio del oro hoy? ¿de que le sirvió esa compra si durante esos 20 años los dólares que utilizó fueron más valiosos que el oro que compró y mantuvieron más su poder adquisitivo?... Pues el bitcoin no se libra de esta lógica. En todo caso lo mejor no es "tener bitcoin", será tenerlo o no según las circunstancias, no tenerlo porque sí. Hay veces que el efectivo ha funcionado mejor, hay veces que ha sido el oro, acciones, bonos... No hay ningún activo que sea la solución a todo.

Sobre la constante revalorización... ¿a qué plazo?... Un ser humano vive 70 - 80 años, Si alguien compró oro en 1980 y se murió en el 2000 ¿de qué le sirve el precio del oro hoy? ¿de que le sirvió esa compra si durante esos 20 años los dólares que utilizó fueron más valiosos que el oro que compró y mantuvieron más su poder adquisitivo?... Pues el bitcoin no se libra de esta lógica. En todo caso lo mejor no es "tener bitcoin", será tenerlo o no según las circunstancias, no tenerlo porque sí. Hay veces que el efectivo ha funcionado mejor, hay veces que ha sido el oro, acciones, bonos... No hay ningún activo que sea la solución a todo.

No has entendido nada.

Cada vez que leo esto me pregunto como una persona, supuestamente con algo de inteligencia, pueda pensar que el problema principal de que desapareciera el suministro eléctrico serian los bitcoños cuando significaría el colapso de la actual civilización y donde la única preocupación sería si tu y los tuyos podrían sobrevivir un día mas.

En tu imaginación tal vez, porque si desaparecen tus bitcoños te quedas con cara de bodoque.

La luz se ha ido durante periodos prolongados sin colapso de la civilización en multitud de ocasiones.

Así que planteate más bien que si no puedes tocarlo no es tuyo.

15 años desde que se creó el Bitcoin y seguís repitiendo las mismas payasadas.

Y 300 años desde la Burbuja de la Compañía de los Mares del Sur, y 100 desde el señor Ponzi.

Es inexplicable por qué os escuece tanto a los bitcoñeros que haya sencillacos que os dejemos para vosotros solos la posibilidad de enriquecernos.

También es inexplicable como es que hay tal grado de filantropía entre vuestra grey, que queréis evangelizarnos y hacernos ricos a los nocoiners.

Última edición:
La sensación de abrir tu wallet y haber triplicado lo que metiste hace un año.

e-super-smash-bros-brawl-feel-white-face-thumbnail.png

En tu imaginación tal vez, porque si desaparecen tus bitcoños te quedas con cara de bodoque.

La luz se ha ido durante periodos prolongados sin colapso de la civilización en multitud de ocasiones.

Así que planteate más bien que si no puedes tocarlo no es tuyo.
Veo que estaba completamente equivocado al suponer que había algo de inteligencia detrás tuyo. Lo siento, no volverá a ocurrir.

Veo que estaba completamente equivocado al suponer que había algo de inteligencia detrás tuyo. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Gracias por demostrar públicamente tu nivelazo argumentativo, digno de Mensa.

Hale, a seguir haciendo el ridi, payasete.

También es inexplicable como es que hay tal grado de filantropía entre vuestra grey, que queréis evangelizarnos y hacernos ricos a los nocoiners.
A ti y a tus palmeros no, ya se ha visto que eso es imposible, a gente menos formada que lea el hilo y se trague tus argumentos de autoridad, sí.

Yo también soy historiador económico, no te joroba.

Tienes razón. El momento de comprar es importante. Para entrar en bitcoin hay que hacer lo mismo que para entrar en cualquier otro valor. Por regla general, yo nunca entro en nada cuando el gráfico es casi vertical hacia arriba. Puedes entrar, pero es bastante arriesgado. Nadie sabe hasta donde subirá bitcoin en este ciclo. Puede que 100 000, puede que 200 000 o puede que 60 000. En cada ciclo la subida en porcentaje ha sido menor respecto al anterior. ¿Se cumplirá en este? No se sabe. Las circunstancias han cambiado y la aceptación de bitcoin cada vez es mayor. Que cada uno valore.

A ti y a tus palmeros no, ya se ha visto que eso es imposible, a gente menos formada que lea el hilo y se trague tus argumentos de autoridad, sí.

Yo también soy historiador económico, no te joroba.
Vamos, que no sabes ni qué es un argumento de autoridad y no eres capaz de responder a por qué hay tanto filántropo evangelizando a los nocoiners en vez de aprovechar la ocasión de hacerse millonario.

Gracias por demostrar públicamente de qué van los criptotulipanes.

Volver