Has sido muy claro, prohibidos todos los protocolos mas eficientes.
Saque a mi esposa en cuatro horas de los síntomas inequívocos, pues mi experiencia de la importancia con el Oxigeno hizo que tuviera en casa todo lo necesario para una crisis de estas,.
Síntesis;
Después de una noche de vómitos, diarrea, dolor muscular, perdida de olfato, etc etc, a las 15:30 presenta fiebre 38,5 y 87 de saturación de oxigeno, este dato fue definitivo para actuar sin demora.,
Protocolo F, 100 ml de agua mineral con gas amarillo a 30 ppm cada 15 minutos, durante una hora y tres cuartos, pasando al protocolo C de 100 ml de agua mineral con gas amarillo a 30 ppm cada 60 minutos sin descanso en toda la noche, despertador cada hora y toma de la solucion.
Resultados:
15:30 Claro agravamiento del principio de infeccion que cogio en Ikea, cinco dias antes. 38,5 º de fiebre y 87 de saturacion oxigeno medido con oximetro paco en el dedo de 20 euros.
19:30 Clarisima mejoria, baja la fiebre a 37,5º y la saturacion comienza a subir vertiginosamente normalizandose en 93 de saturacion,
22:00 La señora quiere bajar a bajo a hacer calceta, cosa que hace,
02:00 Sin fiebre y 97 de saturacion de oxigeno y asi sucesivamente todas las horas
Asi hasta el dia siguiente qie empezaron a desaparecer todos los sintomas del dia anterior
Preparado tenia el nebulizador Omron profesional que compre en Amazon que no fue necesario utilizar.
jovenlandesaleja: no te arrimes al hospital e infórmate concienzudamente, mientras que apenas entraba en el hilo del cobi19 por que había tanta información que lo importante caía diluida entre tanta sarama y decidí no perder mi tiempo i documentarme y adquirir lo necesario para esta crisis.
En otro post te contare lo que me paso el pasado 2 de marzo en mi hospital de zona, vas a alucinar.
PD. en casa tengo hasta dos APAP que es capaz de trabajar como BIPAP con mas de 10 mascaras diferentes, que tampoco fue necesario utilizar, soy traductor al español del unico programa de uso publico ( OSCAR) creado por los que sabemos de la importancia del oxigeno y padecimos apneas del sueño.
Otro cantar es como fue de donde vino la información del gas amarillo, el cual prometí no desvelar y que solo un forero conoce.