시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 94.938 Reputación 141.078 13 Jun 2012 #61 I0I dijo: aqui se viene amao y desfogao Hacer clic para expandir... Pues ten cuidado con quién, que si te digo a qué me recuerda tu avatar...:ouch::fiufiu:::
I0I dijo: aqui se viene amao y desfogao Hacer clic para expandir... Pues ten cuidado con quién, que si te digo a qué me recuerda tu avatar...:ouch::fiufiu:::
I0I_borrado Guest Desde 13 Ene 2011 Mensajes 490 Reputación 331 13 Jun 2012 #62 siken dijo: Pues ten cuidado con quién, que si te digo a qué me recuerda tu avatar...:ouch::fiufiu::: Hacer clic para expandir... Mensajes: 14.315
siken dijo: Pues ten cuidado con quién, que si te digo a qué me recuerda tu avatar...:ouch::fiufiu::: Hacer clic para expandir... Mensajes: 14.315
Troll Esponja Baneado Desde 29 May 2011 Mensajes 4.577 Reputación 1.150 Lugar Little andalucia (Catalunya) 14 Jun 2012 #63 querido líder dijo: Llorado, espabilado y a ser posible... Otras cosas. Para lo demás, hay otros foros. Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas. Hacer clic para expandir... ahi!!!!!!!! vendiendo el producto. eso es vision comercial y lo demas son insensateces. que pena de foros macho.
querido líder dijo: Llorado, espabilado y a ser posible... Otras cosas. Para lo demás, hay otros foros. Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas. Hacer clic para expandir... ahi!!!!!!!! vendiendo el producto. eso es vision comercial y lo demas son insensateces. que pena de foros macho.