A burbuja.info se viene llorado de casa

Llorado, espabilado y a ser posible... Otras cosas...

Así se habla!!! Como gran admirador de Schwarzenegger, yo siempre vengo fumado!

schwarzenegger_smoking_joint.jpg

Esa era mi idea, ya lo intenté en un par de ocasiones anteriormente ... pero después de una semana, me puse a leer el Foro sin loguearme, curiosidad y eso :o ... y ya ve usted, Sr. Macduro, me lié ... es éste Calópez que le echa "dronja" a este Foro. :roto2:

Mañana o pasado, inicio un nuevo intento, ya sabe que la terapia desintoxicación de esta "dronja" es muy dura. :XX::XX:

Buena madrugada, me voy para la cama.

Ya le digo yo que eso es imposible , uno acaba siempre volviendo , si no en las primeras semans tenga pro seguro que sera en unos meses ... un dia uno se dice "a ver que dicen estos locos y que nuevas locuras a puesto Vlad en veteranos " y ya se enreda uno sin escapatoria con los hilos del foro . Se lo dice uno que ha hecho parones a lo alrgo de su permanencia en el foro , el mas largo creo que de 8 meses despues de prometerme no volver a entrar mas .

Yo antes de entrar en el foro me suelo tomar una pequeña ración de 20minutos, web de Telahínco, Infojobs y dos o tres blogs de políticos contando soplapolleces mientras me imagino las próximas y divertidísimas decisiones del Consejo de Ministros que nos agrandarán los ojetes; es decir, entro con una mala leche increíble que me incita a escribir posts repletos de negritas tamaño 7 que harían atacar naves en llamas más allá de Orión y que me supondrían unos cuantos permabans, multinicks, y burrofaxes de Menéndez a cascoporro recibidos cada mañana con mis hogos inyectados en sangre.

El secreto de mi envidiable sosiego y paz interior a pesar de entrar más cabreado que un mono con un boli bic metido en el ojo ciego está en tener una birria de portátil combinado con la pésima cobertura wi-fi del centro cívico que intento pillar con papel aluminio desde la terraza de la cocina -el único lugar donde se pilla la red- y que me garantiza la total pérdida de posts al dar "enviar" esos primeros minutos críticos de cabreo en los que aporreo el portátil y vocifero palabras malsonantes que retumban en todo el barrio, haciendo que se pierda la poca señal que hay en los zarandeos, aunque a veces a algún gracioso le da por llamar al 091.

Una vez relajado puedo contribuir con mis habituales posts flanders.

Llorado siempre vengo desde que mis vecinos han sustituido el agua por amoniaco cuando me ven y deciden tirarme algo a la cara.

Un saludo.

Última edición:
querido líder vas a tener que abrir un Gulag, Guardería sólo hay baneos...

Como se nota que el movimiento asamblearia le está saliendo regular al líder, se está estresando.

Ja me ha hecho jracia lo de venir espalibado al foro...Como tú el día de la final de la Europa poniendo chinchetas al hilo que se reia del Atlético de Madrid...:rolleye:

Para nada julai,pero esta vez es que estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice.

Yo tambien estoy harto que este Foro este plagado de lloronas tocapelotas.

Yo, quejicas no he visto, pero si gaiazos gimiendo a cientos. ¡Llamemos a las cosas por su nombre, y dejémonos de eufemismos!!:roto2:

Para nada julai,pero esta vez es que estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice.

Yo tambien estoy harto que este Foro este plagado de lloronas tocapelotas.

Y de unos pocos que piensan que sus ideas(respetables o no) son las de todos en este foro y hacen de su capa un sayo.

Volver