A burbuja.info se viene llorado de casa

Pues no se de que te sorprendes, hace unos años puso un hilo llamado No Más Apocalipsis, que por supuesto fue el despiporre, y aún lo reflotan de vez en cuando.

Uy, uy...¡pues los reflotes están prohibidos!:pienso: :D

Llorado, espabilado y a ser posible... Otras cosas.
Para lo demás, hay otros foros.

Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas.

Eso es, desprendámonos de los últimos vestigios de Principios, ..., sin complejos, ..., igual que Aznar. :cook:

Eso es, desprendámonos de los últimos vestigios de Principios, ..., sin complejos, ..., igual que Aznar. :cook:

Qué pasa con Aznar???

Encima de llorica eres sociata???

O es que pretendes hacerle la pelota a Kalópez conociendo su vena rojera???

Llorado, espabilado y a ser posible... Otras cosas.
Para lo demás, hay otros foros.

Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas.

Querido Líder: cuéntanos más.

PD: corta unas cuantas cabezas en el gulag, para sofocar focos de rebeldía.

¿Pero querido líder no era de ese equipo?:pienso:
Entonces es del que van de blanco, ¿del real Madrid? ¿o de cual?

Qué decepción ¿querido líder furgolero?:´(

TAGEADORES que me habeis "llamado" muchas horas antes de aparecer yo:
¿Así os vale o quereis más "tazas" de caldo?:XX:

Calópez es del Atlético de Madrid...Y cometió el error de poner chincheta el dia de la final de la Europa League a un hilo abierto por un seguidor de esos que dices que van de blanco que fué abierto para descojonarse del Atletico de Madrid...

Da la casualidad que yo también soy del Atletico de Madrid y tengo un hilo sobre él en clave de debate para los seguidores del mismo...

Ese día en mi hilo y en el del "intruso" por llamarle algo bonito, le dije a Calópez que le quitase la chincheta y que leyese antes el foro para saber que terreno pisa y no meter la pata hasta las trancas la próxima vez...

Como la gambada es de Calópez se ha corrido el velo ese tupido...Si la hubiera cometido otro en otra circunstancia estariamos hablando del owned del año...Pero claro, aquí hay mucho madridista-teclista agradecido y mucho pelota virtual por no decir tragalefas electronicos...

Y por otra parte no se por qué razon es decepcionante ser futbolero...:S

Calópez es del Atlético de Madrid...Y cometió el error de poner chincheta el dia de la final de la Europa League a un hilo abierto por un seguidor de esos que dices que van de blanco que fué abierto para descojonarse del Atletico de Madrid...

Da la casualidad que yo también soy del Atletico de Madrid y tengo un hilo sobre él en clave de debate para los seguidores del mismo...

Ese día en mi hilo y en el del "intruso" por llamarle algo bonito, le dije a Calópez que le quitase la chincheta y que leyese antes el foro para saber que terreno pisa y no meter la pata hasta las trancas la próxima vez...

Como la gambada es de Calópez se ha corrido el velo ese tupido...Si la hubiera cometido otro en otra circunstancia estariamos hablando del owned del año...Pero claro, aquí hay mucho madridista-teclista agradecido y mucho pelota virtual por no decir tragalefas electronicos...

Y por otra parte no se por qué razon es decepcionante ser futbolero...:S ->ejem...:fiufiu: buenoooo:fiufiu:, para compensar lo pondré chopeado de furgolero pero con su antiguo aspecto de "intelestual". Junto a uno que me parece muy atractivo(pero no aguanto las noticias de fútbol ni por verlo a él):XX:

calopezfurbolista.jpg

Uy, ¡le he puesto con la copa de un equipo de no es el que le gusta!:ouch:
¿Se enfadará mucho el Lidl?:roto2: (es tan grande la copa que la puede usar de wc si no la quiere:roto2:)

Volver