Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberias banear por protestas:no:
Salvo algun caso puntual protestador = retarded.
Yo, quejicas no he visto, pero si gaiazos gimiendo a cientos. ¡Llamemos a las cosas por su nombre, y dejémonos de eufemismos!!::
Ejem...el que esté libre del pecado de "llorar"cuando algo le parece mal que tire la primera piedra.:fiufiu:Deberias banear por protestas:no:
Salvo algun caso puntual protestador = retarded.
querido líder protestando dijo:me acuerdo de todos los usuarios que se inmolan.
No me hagáis esto, payos, que luego el carlos se tiene que meter una jartada a curral.
Estoy resucitando los hilos que comenzaron los usuarios inmolados, sus mensajes se borran pero las respuestas permanecen.
¿Qué le habeis hecho?:8:Vaya mañanita le hemos dado al carismático lider, pobre hombre.
:8: ¿Qué cosas?querido líder dijo:Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas.
Ja me ha hecho jracia lo de venir espalibado al foro...Como tú el día de la final de la Europa poniendo chinchetas al hilo que se reia del Atlético de Madrid...:rolleye:
¿Y tú quien eres, que escribes post tan cortos?ienso:El gran shurmano lo hace por vosotros.
jorobar...querido líder quejándose en plan Flanders-Plañidera.
No me lo esperaba.