A burbuja.info se viene llorado de casa

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Llorado, espabilado y a ser posible... Otras cosas.
Para lo demás, hay otros foros.

Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas.

¿Hay que venir con casco?

Pole y tal.

Con esa actitud salimos de la crisis en un pispas.

¡CaPólez!

Y Fail, eso no se me hce Sr. Jackman, para una vez que me animo. :(

Edito:

Y el Siskel, mira que nunca me pareció muy espabilado, este "rojo", y lo rápido que es el cabrito. :XX::XX:

;)

Última edición:
Yo pasaba por aquí, y me he dicho, vamos a failear a la infollable.

¡CaPólez!

Y Fail, eso no se me hce Sr. Jackman, para una vez que me animo. :(

Edito:

Y el Siskel, mira que nunca me pareció muy espabilado, este "rojo", y lo rápido que es el cabrito. :XX::XX:

;)

Tu sabes que yo te cedo la pole incluso en un hilo de querido líder, un beso guapa.

Yo pasaba por aquí, y me he dicho, vamos a failear a la infollable.

Las fantas me gustan de limón, pero tú mira que no se entere tu novio, no quiero que un "mariquita" me monte una escena. :roto2:

Cuánto amor se respira en el Subforo de Política, si te digo que le he puesto de nombre Siskel a un perrillo que me regalaron ¿te emociono? :roto2:

:p

Besitos. :X

Jracias Sr. Jackman, pero no sería merecida y defendemos la "Meritocracia" ¿o no? :roto2:

;)

Última edición:
Ostras hilo mitico , Azucar faileando una pole al amado lider ... por cierto Azucar , ¿no estabas de descanso del foro hasta el fin del verano ?

Fanta? No sabía que en casa te dejaran tomar cosas con burbujas.

Ostras hilo mitico , Azucar faileando una pole al amado lider ... por cierto Azucar , ¿no estabas de descanso del foro hasta el fin del verano ?

Esa era mi idea, ya lo intenté en un par de ocasiones anteriormente ... pero después de una semana, me puse a leer el Foro sin loguearme, curiosidad y eso :o ... y ya ve usted, Sr. Macduro, me lié ... es éste Calópez que le echa "dronja" a este Foro. :roto2:

Mañana o pasado, inicio un nuevo intento, ya sabe que la terapia desintoxicación de esta "dronja" es muy dura. :XX::XX:

Buena madrugada, me voy para la cama.

Última edición:
Mañana o pasado, inicio un nuevo intento, ya sabe que la terapia desintoxicación de esta "dronja" es muy dura. :XX::XX:
.

Eso no es posible, sabe que estaremos hablando de usted escaleras arriba y abajo, diciendo de todo,,, malo, mejor, peor y Estremecedor
s243.gif

fraggle_rock3.jpg

Salud

Da Grappla presentando su candidatura como moderador para acabar con la epidemia de llantos, quejas y pataletas en el foro en 3, 2, 1. :D

Así no hay modo de desintoxicarse. :XX::XX:

Yo es que soy fan de Remkool, oiga, ese estilo que tiene de decirme obscenidades y demás cosillas de su cosecha, no lo mejora Da Grappla ni con el piropo "huelebraguista" más currado. :roto2::roto2:

Ahora sí, desconexión, off.

Volver