Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta que el progresismo haya perdido su hegemonia cultural en internet
?????-Jordan B Peterson-Hunter Biden-Jeffrey Epstein
Ok boomer
Esa frase pertenece a un párrafo que no es mío (está entrecomillado) del foro agararoad acerca de un estilo de memes actual, la sacaste de contexto y encima la pusiste en mi boca, me parece de muy mal gusto. Salu2.
Edito, ahora que releo el texto al que respondes, no aparece para nada la frase que pones en mi boca, es simplemente una interpretación que das al texto del foro agora road, y lo haces citándome con palabras que nunca dije. Simplemente compartí ese extracto para reflexionar como han cambiado los memes a lo largo de los últimos años, pero no me posicioné en ningún momento, encima veo que me acabas de dejar 25 zanks a los memes que fui colgando en este hilo, la verdad me djast descolocado, espero no me malinterpretes.
Slavoj Žižek
No me referia a ti, si no al que escribió la frase. Entiendo que no es tuya.
las etiquetas dan el pasaporte el humorEsa frase pertenece a un párrafo que no es mío (está entrecomillado) del foro agararoad acerca de un estilo de memes actual, la sacaste de contexto y encima la pusiste en mi boca, me parece de muy mal gusto. Salu2.
Edito, ahora que releo el texto al que respondes, no aparece para nada la frase que pones en mi boca, es simplemente una interpretación que das al texto del foro agora road, y lo haces citándome con palabras que nunca dije. Simplemente compartí ese extracto para reflexionar como han cambiado los memes a lo largo de los últimos años, pero no me posicioné en ningún momento, encima veo que me acabas de dejar 25 zanks a los memes que fui colgando en este hilo, la verdad me djast descolocado, espero no me malinterpretes.