Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Pienso que quizás el problema más importante es que estamos intentando entender el funcionamiento interno del multiverso a través de un lenguaje creado para decirnos unos a otros cual es la mejor fruta."; Terry Pratchett
Pa eso están las metematicas
Te dejo traducida respuesta vía Christopher Knowles de The secret sun al respecto, que conste es su visión, yo me mantengo al margen y simplemente le doy voz:
Antes y después de la ciencia ð§¬
Antes de dejar una entrada traducida del blog The secret Sun creada por Christopher Knowles aprovecharé para dejar link a una entrada relacionada con lo que leeréis a continuación, del blog VISUP titulada "La iluminación Lovecraftiana" y traducida por mi compañero Libertalia de Hatali en el...chitauri.blogspot.com
Eso es una magufada, pero la crisis de replicación de la ciencia es real.
Crisis de replicación - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Lo que ha llevado a algunos a pensar que los gamers son en realidad mas fiables que los científicos a la hora de detectar fraudes.
Why Are Gamers So Much Better Than Scientists at Catching Fraud?
A pair of recent cheating scandals—one in the “speedrunning” community of gamers, and one in medical research—call attention to an alarming contrast.www.theatlantic.com
Y si quieres un mindfuck de verdad, las matemáticas actuales aceptan como cierto que las matemáticas en su conjunto pueden ser ciertas o completas pero no las dos cosas a la vez.