___--- imágenes, memes y gifs mindfuck---___

CjP2mml.png

3aVupVt.gif

El escritor británico Alastair Clarke propuso una teoría evolutiva de la risa en su libro The Faculty of Adaptability , conocida como la teoría del reconocimiento de patrones. Hablando sobre la teoría, Clarke afirma:

"Efectivamente explica que el humor ocurre cuando el cerebro reconoce un patrón que lo sorprende, y que ese reconocimiento es recompensado con la experiencia de la respuesta humorística, un elemento de la cual se tras*mite en forma de risa".

Why Do Jesters and Tricksters Appear in the DMT Experience?

https://i.ibb.co/gR5Pd2G/augusto.jpg

A veces ese patrón se induce, para ello como mínimo se necesitan 2 previos que marquen el patron, por ejemplo: Hay palabras que me cuesta proninciar, como Metracrilato, albondigas y "sí, quiero".

Chitauri quiero decirte que me decían las /voces/ xlst u lo que te dije por Telegram que te ofendió e hizo que me bloquearas, por favor, quítame el bloqueo. Te quiero, soy kfjkll en Telegram.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chitauri quiero decirte que me decían las /voces/ xlst u lo que te dije por Telegram que te ofendió e hizo que me bloquearas, por favor, quítame el bloqueo. Te quiero, soy kfjkll en Telegram.

Vale, te desbloqueo ahora, pero recuerda...

mKKl1Gb.jpg

Es coña, abrazo, Dano

La verdad de esto es que verdad se puede cuantificar, verdad de 879.000 millones, y se puede decir que es luoi, si haces simbología u lgti u logoti, te das cuentio de que. Va a haber una guerra civil otra vez. Las palabras hacen la vida, la geología haciendo 875.000 millones de khle en tttttttttttta, puedes hacer que se levante una roca de 50 kilos sólo queriendo. Siguiendu el orden aiueo, llegues a saber u faciendo lsjie iguali, llegues a… ¿conocer el logos? ¿Saber? Me ***é a Sakura por ese orden, hice sexúe por dos segundos o así con otre, vinieron a mí poblado los de naruto, luego resulta que eran peces de él Atlántike, la j hace lsss, es mejor que el orden aeiou; no hay locura con el aiueo, con la simbología me di cuenta de cuándu estaba en mís l y cuándu non. Tuve muchos contactes ovni, surgen de nosotros porque sin nosotros no hay lo que había pero sí lo que habrá. Puedes pedir derechus sabiendo simbología porque prácticamente podrás saber en qué ral u realidad estás. lus lus

Volver