Bestiaju
Será en Octubre
- Desde
- 13 Mar 2014
Un tío como jabeque sabe diez veces más y alberga más amor por la Historia que todos los arqueólogos de la junta de Andalucía juntos. Sin conocerlos lo afirmo. Sin embargo estos últimos son los únicos autoelegidos para tomar decisiones sobre patrimonio mientras que jabeque (o yo, o éste o aquél) sólo tenemos derecho a pagar y como muchísimo a mirar. Anda ya, hombre!!!
Yo no quiero que prosiga el expolio arqueológico pero si me dais a elegir entre el estado actual de las cosas y un aumento del arqueotalibanismo prefiero mil veces lo primero con todas sus consecuencias. Ya está bien de imposiciones de fanáticos, huevones! puñetero país de cosa donde sólo se sabe gobernar a base de prohibiciones para medro de unos cuantos. Cómo me duele España, Dios mío (frase tomada con permiso del señor Unamuno)
Y todo esto sabiendo en que se han convertido las carreras de historia, arqueología y/o en general practicamente todas las carreras de humanidades en España....
Así que unos cuantos paniaguados con carreras de pinta y colorea disponen del supuesto patrimonio de todos porque se supone que ellos saben más nadie y son más responsables que nadie cuando llevan decadas tocandose el ciruelo a la sombra de la administración de turno y por supuesto a su entera disposición para lo que surja....
Vamos que es el cacique de cada taifa en realidad el que ha EXPOLIADO o robado la propiedad de su pasado a sus subditos que no ciudadanos porque ellos él lo vale, en nombre del estado o el progreso.