AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Para empezar, hablemos del vehículo. Se trata de un Honda Civic 2.2 i-CTDi con acabado Executive y paquete de piel y navegador, además de cámara de visión trasera. Recién salido del concesionario en 21 de julio del 2006 después de una larguísima espera de siete meses por él costó 29.200 euros.
Primeros errores:
1. Comprar un coche nuevo. Un coche usado bien comprado es un coche con el 70% de su vida útil por delante por un 40% de su precio de nuevo.
2. Comprar pijadas que no valen para nada, como una tapicería de cuero :ouch:. Me niego a computar mamarrachadas tales como "gasto del coche".
¿Quién se lleva el grueso del gasto? Pues lógicamente, el carburante. Y por suerte, el Honda Civic no es un coche que consuma mucho a pesar de contar con 140 caballos. Mi consumo real en esa distancia es de 6.05 l/100, bastante reducido
Mi coche de gasóleo japo es del segmento siguiente superior (el saegmento del Honda Accord en este caso).
Gasto 5.8l a los 100km, ciudad incluida, bajables a 4 si voy exclusivamente por autopista.
No sé qué hay que hacerle a un Civic para que gaste más de 6 litros.
Lo compré con 70000km y 4 años por 11750€. Ahora tiene 135000km. ¿Gasto en averías?: Cero punto cero €. Sólo gasto en mantenimiento.
Confirma lo que sabemos: tener coche es de gi*****as.
Las uvas están verdes, se dijo la astuta.
Última edición: