33 dias para que bitcoin pierda un 50%

@Notrabajo34 , te van a fustigar sin piedad en este hilo en unos días y lo sabes. Pon velas a Biden para que toque el botón rojo en un despiste de los suyos.

Yo me interesa que suba por shiba y otras cosas que me quedan, pero me temo que habra guerra y en cuanto empiecen los pepinos se va todo a la cosa.

frutos analfabetos de las inversiones.

Haber si sube un poco mas antes de esos pepinos y puedo sacar la pasta de shiba, dogelon y esas cosas que tengo, asi lo dejo preparado para cuando haya caida volver a comprarlas por nada.

Ponte a recoger cable ya, estulto.
Cuanto más tardes en reconocer que te la han vuelto a clavar más barrancolanzable y tironucable vas a ser en tu próxima profecía sin documentar.

Que quede reflejado para la posteridad el cosa este que no tiene ni astuta idea de inversiones criptos, saldras corriendo cual inmundicia en cuanto pegue el bajonazo final. Esta subida es unicamente un rebote de gato muerto para engañar a demorados como tu.

@Notrabajo34 ufffff valiente estulto, y cuántos días quedan para que borres el hilo de como te pintan la cara de augusto que tienes

creo que el unico augusto eres tu que ademas tienes en la firma al jokovic se ve que no te has enterado de que ya se ha medicado, estulto...

Pronto vereis despeñarse el bitcoin y vais a quedar todos retratados.

Yo tengo varias shitcoins y posiblemente he sacado mas beneficio que mucho estulto de los que escriben por aqui, pero prefiero perder lo que tengo ahora metido si la gente acaba arruinada, me da felicidad el mal ajeno.

Pero si yo tengo criptos y quiero comprar mas que me estas contando.

Unicamente anuncio un desplome.

Tambien que cuando ese desplome ocurra me inchare a comprar tengo liquido para entrar a saco.

Tambien que el desplome aunque me lleve a perder pasta me alegrara si otros pierden mas.

Yo me interesa que suba por shiba y otras cosas que me quedan, pero me temo que habra guerra y en cuanto empiecen los pepinos se va todo a la cosa.

frutos analfabetos de las inversiones.

Haber si sube un poco mas antes de esos pepinos y puedo sacar la pasta de shiba, dogelon y esas cosas que tengo, asi lo dejo preparado para cuando haya caida volver a comprarlas por nada.

@Notrabajo34 ha vuelta a profetizar.

Otro hilo epopéyico cagado por este genio de las finanzas.

Le atracaron el otro dia por Granada, no sus riais.

Han pasado 20 días justos desde tu predicción, quedan 13, pillo sitio para luego escribirte: agoreroooooooo

Que quede reflejado para la posteridad el cosa este que no tiene ni astuta idea de inversiones criptos, saldras corriendo cual inmundicia en cuanto pegue el bajonazo final. Esta subida es unicamente un rebote de gato muerto para engañar a demorados como tu.

Muy bien, genio: faltan doce frutos días para tu profecía.
Como no caiga 20.000 pavos el valor de BTC para entonces espero que entres en este hilo dispuesto a colgar un stream en directo con el que podamos contemplar tus convulsiones postmortem.

O sea, que vosotros estáis robando a los orates.
Pero los malos son los de Hacienda y los del banco.

No tengo más preguntas, señoría.

Volver