33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Tengo docena y media de wallets. ¿Qué es lo que no entiendo?
El pandero en llamas lo tendré si se produce una caída como la que vaticina el profeta de turno.
Que va a ser que no.

No va a haber nigún evento 6-sigma, eso sólo es otro de los bulos que os cuelan.
Y vuestro sueño húmedo habitual, que os montáis unas fantasías de liberación espantosas: "ahora bajaran los aliens para arruinar a todo el fruto planeta, pero a mí me pillarán haciendo el saludo de Star Trek".

Ni habrá guerra ni un crack del dólar, sólo más impresoras de billetes echando humo a todo pasto. Y seguiremos así hasta que algo pete por abajo. Y ya podéis pregonar, o ejercer el derecho al pataleo.

Yo venía por si, por una vez en la vida, traíais algún dato que respaldara vuestras memeces, pero siempre que se os pide la documentación a los magufos todo lo que soltáis son chorradas, propaganda del miedo, amenazas e insultos.

Oh, espera que nos cortarán Internet y no podréis escuchar a Trent Reznor.

Usted necesita en este tema como en otros una clase de supercoco para aprender la diferencia entre voluntario e involuntario.

La voluntad es consecuencia de la consciencia.
Esto es, que lo primero es determinar si se es consciente o inconsciente de las situaciones.
Y luego, si eso, ya podemos hablar de lo fundadas o indocumentadas que estén las voluntades. Y del valor que tengan.

Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.

19 de Enero: $42.000
Hoy, 8 de Febrero: $43.000

Animo! Faltan 14 dias! Tic tac tic tac

La voluntad es consecuencia de la consciencia.
Esto es, que lo primero es determinar si se es consciente o inconsciente de las situaciones.
Y luego, si eso, ya podemos hablar de lo fundadas o indocumentadas que estén las voluntades. Y del valor que tengan.

La consecuencia de no pagar a haciends es ir a la carcel. El resto es bla,bla,bla

Volver