33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Lo que dice el OP puede no ser verdad.
Pero como ha recalcado más de uno, las Ucranian's wars parte III está a la vuelta de la esquina...

Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.
Masonazo detected

Yo lo que veo es una inflación imparable, por esta causa el dinero Fiat va a perder gran parte de su valor, la bolsa de valores en el guano, todo para que al final se quede lo de verdad vale, oro, plata, y criptomonedas lo demás todo a la cosa, y aunque en un principio caiga todo, al final todo esa pasta irá a los refugios de valor, así que preveo un subidón grandísimo a medio largo plazo.

Por otra parte a nadie le interesa una 3 guerra mundial, teneis que quitaros esa chorrada de la cabeza, nadie va iniciar una guerra en la que solo quedarían perdedores.

Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.

No se si te he entendido bien. Lo que planteas es que las monedas fiat se van a revalorizar al doble de lo que ya están en un escenario de inestabilidad y guerra en los que los gobiernos gastarán recursos como si no hubiera mañana. No puedo entender el mecanismo por el que ocurrirá esto. Más bien veo a la gente en estampida para salvar lo poco que puedan y muchos huyendo a lugares más seguros.

Según mi cosa análisis técnico, me cuadra, es más... va a caer un -57% del valor actual.

Volver