205 CV, buena compra?

Un Octavia RS o León Cupra estarán ahí ahí NUEVOS a elegir tu el tonalidad y a tírarte tú primero el cuesco. 4 pucheros del mejor motor gasolina de su categoría (2.0 turbo) con miles de "puntos de recarga" frente a esa lavadora con acabados malos y sin sitios apenas donde cargarlos. Da para un post podría añadir mil cosas más, pero aquí lo dejo.

Con la que está cayendo ? Mejor ahórrate ese pastizal y si tienes novia o esposa que se aguante y vaya andando. Yo uso la mini furgoneta Citroën de mi padre de hace mil años y mujers de +50 no me faltan. Lo importante es lo de dentro, que tenga un compact disc para ponerles boleros de Luis Miguel

En este foro de gaies no hay nadie que sepa una cosa de coches, no saben ni que coche comprarse y se pasan la vida con la misma pregunta

Autonomía?

Cuidado con este CM podemita. Intenta que nos compremos coches eléctricos de cosa para que su jefe el coletas se compre chalets.

Manipulación mental a borregos progres, allá ellos.

Ah!!! Te puedes meter el coche por donde te la mete el jovenlandés.

Cuando lo pones a centrifugar pilla 160 así que te puede dejar atrás por autopista un Ibiza TDI con 100 CV de hace 15 o 20 años en cuanto se embale aunque en la primera aceleración te lo flipes, además el del Ibiza puede hacer 800 kilómetros a 190... tu si vas a 160 centrifugando y con el programa de lavado en caliente porque es invierno no haces ni 150...

Volver