2025 será el nuevo 2008 - ya está aquí

aqui trabajo a punta pala

la inflacion es una jodienda pero faena a tutiplen

y con las h extra aunque sea paco curro cobro relativamente bien

la cartera en máximos la tendrías hace varias semanas, como la de medio planeta, pero no ayer. FANTASMÓN.

AAJJJJJ meparto:meparto:meparto:

honkhonk
vaya parece ser que feminismodeizquierdas se dedica a borrar comentarios por lo fantasmón que es.

este es el que va de niño pijo megarico no? aaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2022 tampoco es que fuera un buen año, fue una caída prolongada y lenta, yo no tengo claro que va a pasar, pero si hay PERs razonables en grandes empresas es momento de ir promediando.
ojo con los Per. Mucho ojo.

Fueron la gran trampa de la caída de los años años siguientes a 2007. La banca estaba con Per muy bajos y fue lo que más cayó y el sector que más tiempo tardó en recuperarse...a parte del K.O. técnico del sector inmobiliario.... Dejó a mucha gente pilladísima.

Por otra parte, las caídas lentas dan tiempo a las gacelas a salirse; las caídas de verdad son a cuchillo y son para pillar al pequeño inversor en bowlings. Si las hacen lentas la gacela se sale con las plusvalías de estos años intactas y se trata de que suelte su papel en pánico y cuando ya haya bajado todo en plan bestia con las trompetas del apocalípsis sonando. Y no es el caso actual. Además, tendría que haber un catalizador y no lo hay.

no pinta... y pinta.

Prueba a buscar un albañil en España que te diga que le iba mejor en 2010 que en 2005. Y a la inversa. A ver de cuál hay más.
En la economía mundial España no pinta nada. Como que los palilleros no encuentren gente y haya un paro tercermundista y burbuja influye algo para la economía mundial.

De momento el SP corrige y se nota en todo. Además somos mantenidos por Europa. Es más, diría que en el futuro nos hacen lo que a Grecia y no repercutirá en nada mundialmente.

En la economía mundial España no pinta nada. Como que los palilleros no encuentren gente y haya un paro tercermundista y burbuja influye algo para la economía mundial.

De momento el SP corrige y se nota en todo. Además somos mantenidos por Europa. Es más, diría que en el futuro nos hacen lo que a Grecia y no repercutirá en nada mundialmente.
No he dicho que España influya de manera relevante en la economía mundial. Lo que digo es que la opinión de un carpintero sobre su volumen de trabajo puede ser anecdótica, pero seguro que su volumen de trabajo sube con la marea alta y baja con marea baja.

En la economía mundial España no pinta nada.

Lo que digo es que la opinión de un carpintero sobre su volumen de trabajo puede ser anecdótica, pero seguro que su volumen de trabajo sube con la marea alta y baja con marea baja.

Como he puesto en el video, la opinión de un carpintero es importantísima para "tomar el pulso" a la economia en tierra. Generalmente se comen las crisis tarde, y no "mueren" económicamente hasta pasados unos meses, ya que anteriormente se comen los ahorros y luego les piden dinero a familiares y amigos.

La bajada fuerte vendrá mas adelante yo creo, pero lo que yo creo importa poco

Mi sensación es que Trump quiere bajar los tipos y no le dejan, de ahi forzar la bajada de la bolsa

Ya que cada uno suelta su opinión, ahí va la mía.
La que venga será una crisis mezcla de 2001 (crisis de las punto com, hoy AI) + 2008 (crisis de deuda bancaria, hoy deuda de países).

Lo que está por ver es si los efectos serán una suma o una media.

Lo que tengo claro es que hay que empezar a acumular liquidez para aprovecharse del "día después"

Volver