2013 primer año del botijo

¿Lo próximo qué será? ¿Parir en casa para no hacer gasto? Menudo viaje al pasado.

pues tambien hay un movimiento en ese sentido, no digo que este de moda ni que sea recomendable pero hay quien lo defiende y lo hace.

---------- Post added 29-may-2013 at 01:35 ----------

Pues a mi me gusta su estilo, va en la dirección correcta, otra cosa es que haya cosas más viables y otras que serán menos o incluso inviables, pero a ver quien puede presumir de hobbies más baratos. Los que no quieran apagarla que le quiten potencia en invierno, que hay gente que la deja igual todo el año

Lo del botijo me lo voy a pensar yo, que a mi el agua de la nevera me hace daño.

Mala idea, esos lácteos son incluso peores que los normales, vienen atiborrados de venenos conservantes. De hecho es mejor la leche que está en el frigo de las tiendas y no la de tetrabrick, por lo mismo, se estropea antes, pero es menos mala. Es mejor solución no comer lácteos, o comerlos esporádicamente y comprarlos solo cuando se van a comer.

a mi es que es un tema que me engancha, es como las competiciones de hypermiling, y lo del botijo me hace ilusion porque no lo he conocido.

---------- Post added 29-may-2013 at 01:43 ----------

Yo voy a cortar la llave de paso del agua.

Tengo pensado en traer agua para ducharme de la fuente del pueblo y hervirla con unas maderas que he cogido el monte en el medio del salón.

Las luces las cambiaré por velas y la vitrocerámica por una bilbaína alimentada por los catálogos del carrefour que dejan en el buzón de propaganda del portal.

Viviré un poco menos cómodo pero.. ¡eh, los minolles de dólareh que me ahorraré revolcándome en mi lonchafinismo extreme!

lo de vivir con el agua de la fuente de los parques es algo que he pensado, no es que lo vaya a hacer, es dejar correr la imaginacion para idear como se podrian afrontar ciertas situaciones, lo que sí me gustaria hacer y creo que seria un gran reto lonchafinista es irte una semana de vacaciones a ibiza sin gastarte un duro, pasartelo bien y no aparentar lo mas minimo ser un mochilero, en cierta ocasion oi que habia italianos que solo pagaban el avion y no cogian el hotel porque estaban seguros de que todos los dias dormirian en una cama y probablemente no la misma...

Pues a mi me gusta su estilo, va en la dirección correcta, otra cosa es que haya cosas más viables y otras que serán menos o incluso inviables, pero a ver quien puede presumir de hobbies más baratos. Los que no quieran apagarla que le quiten potencia en invierno, que hay gente que la deja igual todo el año

Lo del botijo me lo voy a pensar yo, que a mi el agua de la nevera me hace daño.

.

El agua de la nevera es inbebible, es como beberla casi congelada. Yo siempre a prefiero natural y también en los restaurantes. No entiendo como en los restaurantes cabe la pregunta de si la quiere fria o natural, ¿quien shishi se bebe el agua fria? hay que ser masoca puede irritar la garganta, como si bebemos agua con cubitos de hielo probar dos o tres dias bebiendo el agua asi y luego vereís que os pasa.

Lo del botijo no es mala idea,recuerdo que mi tio tenia un botijo en una casita de pueblo que se compró y siempre se mantenia fresca pero ojo no es lo mismo agua fresca que fria-congelada de nevera.

Ojo que algunos los carga el diablo.:D
55qon8.png

Este año se lleva más este modelo... :roto2: :XX: :XX: :XX:

Botijo_civil.jpg

Bueno, pues yo también acabo de desempolvar el botijo.

Y ya no es por lonchafinismo, es que no me gusta el agua de la nevera. Demasiado fría. Así que he sacado el botijo que tenía por ahí, y lo estoy dejando con agua del grifo unas horas para limpiarlo un poco y poder echarme en el gaznate un buen chorro de agua en su punto de temperatura para refrescar sin destrozarme la garganta, que es como la deja el botijo.

Y enlazo un artículo que me ha parecido muy interesante sobre este eficiente y barato sistema de enfriamiento:

Sistema de enfriamiento gratuito de agua y ahorro de energía

un mochilero, en cierta ocasion oi que habia italianos que solo pagaban el avion y no cogian el hotel porque estaban seguros de que todos los dias dormirian en una cama y probablemente no la misma...

Casper+04.jpg

Ánimo, todas las guiris de Ibiza están deseando meterte en su cama y no digamos las chicas locales. Como no invierta todo su excedente lonchafinista en pagafantismo lo tiene crudo.

Volver