.

Pues si ha hecho testamento y no te menciona, pues ninguna. Lo normal es que haya dejado todo a su cónyuge por no tener hijos. Los sobrinos no cuentan para nada si ya hay un heredero directo.
Lo que pasa es que en esos casos entonces, dependiendo del azar de cuál miembro de la pareja muera antes, cobran unos familiares u otros. Un poco mal, no?

Porque claro el que se va a morir primero dudo que diga "se lo doy a mi muyer pero luego cuando ella muera que reparta con mi lado de la familia".

Pero qué sectarios ni qué ocho cuartos? Tío lee el mensaje horrible suyo que cité, que lo dije por eso. En él decía que nadie hacía nada si no era por dinero, básicamente, mientras insultaba al otro.

Lo que pasara entre él y su tío ni tú ni yo lo sabemos.

exactamente qué haces tú por los demás sin que te paguen ?

cita algo concreto

Ni pienso en eso, te lo digo de verdad. Pero ahora que lo dices, yo se la daría todita a mi muyer.

que debe ser la única persona en el mundo que ha hecho algo por tí , pero no gratis sino porque la mantienes y le has dado el sueldo toda la vida y le espera el retiro cuando mueras .

Prueba a no darle nada de nada a tu muyer durante un mes a ver que pasa !

Pero qué sectarios ni qué ocho cuartos? Tío lee el mensaje horrible suyo que cité, que lo dije por eso. En él decía que nadie hacía nada si no era por dinero, básicamente, mientras insultaba al otro.

Lo que pasara entre él y su tío ni tú ni yo lo sabemos.
Ataraxio parece sincero. Si no fuera sincero, no nos habría contado las reservas que tenía con su tío.

Lo que pasa es que en esos casos entonces, dependiendo del azar de cuál miembro de la pareja muera antes, cobran unos familiares u otros. Un poco mal, no?

Porque claro el que se va a morir primero dudo que diga "se lo doy a mi muyer pero luego cuando ella muera que reparta con mi lado de la familia".

Normalmente si hay cónyuge sobreviviente con hijos el testamento no se reparte, queda en suspenso, porque la mayoría de gente hace testamento con la pareja y los bienes suelen ser comunes.

@ATARAXIO , por Dios, pide un abogado de oficio ya, y deja el foro. Esto está lleno de ralea que sólo quieren amargarte.

la injusticia en este caso , es que los sobrinos de la muyer son chavales jóvenes con los que apenas tuvo relación y que no han tenido que soportar durante tantos años los innumerables y graves sucesos y sobresaltos que rodearon su vida y nos implicaron.

que debe ser la única persona en el mundo que ha hecho algo por tí , pero no gratis sino porque la mantienes y le has dado el sueldo toda la vida y le espera el retiro cuando mueras .

Prueba a no darle nada de nada a tu muyer durante un mes a ver que pasa !

Tanto mi muyer como yo nos ganamos nuestras cosas y nuestro dinero. Yo no le 'doy' nada en realidad. Y por eso no tenemos necesidad de pensar en buitrear lo que otros se han ganado por ellos mismos. Nos basta con lo que nos ganamos, así de simple. Y mis hermanos igual, y ojalá que mi padre se gaste todo lo que tiene en vida y lo disfrute él, que para eso ha trabajado.
Pero está claro que tú eres de otra pasta y no lo vas a entender.

Coyote(ella) se impone...
Ley natural Ataraxiana...

Screenshot 2021-10-23 at 14.20.51.png

MAMARRACHIO:

Cari, dile al arconte de la Matrix que te arregle el bug ese poniendo las comas y escribiendole los títulos a las miércoless de hilos que sacas.

No defraudas, por otro lado. Como los hilos de monos y de no ames, no te corras, no comas, no hagas nada que no te diga yo que hagas YA NO CAUSAN IRRITACIÓN, ni pasan de la tercera página, que es para eso para lo que los escribías, vuelves a la carga con irritaciones nuevas.
Ahora la irritación es "soy un caras que quiere heredar"

Yo creo que te van a dar el toque ya, si es que no te lo han dado, porque es que aburres hasta a Matrix. Me comentó el otro día Baphomet, que te esquiva. Que le aburres por milenios y que prefiere quedarse forever entre bichos que leerse una de tus miércoless.

Te juro que me lo dijo, que yo con el "pezuñas" me llevo de guay.

Qué sopor, "amigo". Qué TOSTÓN.
Es como ver "Bailando con Lobos" solo con un cubo de palomitas rancias.

@Cicciolino
@elgatochimpliflinguir

Última edición:
Chapa de la Buena dijo:
@ATARAXIO , ¿por qué has sido sincero y nos has dicho que tu tío no te caía bien? Podías haberlo omitido y te habrías ahorrado todas las críticas que te están cayendo.

La mayoría de la gente tiene conflictos más o menos graves con sus propios padres o hermanos.

Simular que todo el mundo es un encanto con sus allegados es una falsedad.
Nosotros sí que nos portamos en todo momento excesivamente generosos con una persona que era todo lo contrario .

Si bien es cierto que muchas veces hablé con mi hermano de esta posibilidad cuando nos turnábamos para ir al hospital día tras día , nunca pensamos seriamente que finalmente nos dejase sin nada, porque insisto que su patrimonio es enorme y no me consta ni una mínima referencia a nosotros , algo inconcebible después de toda una vida.

Su muyer tenía dinero?

Lo que te decía es que podías haber omitido el detalle de tus discrepancias con tu tío. Has dado pie para que los foreros usen eso contra ti (injustamente).

exactamente qué haces tú por los demás sin que te paguen ?

cita algo concreto
Me piden la hora por la calle y se la doy. Dirás que es una tontería pero hace nada dijiste que nadie hacía nada gratis.

Más: me piden teléfono de cierto transporte por la calle, les digo que lo busquen en google, me dicen que no tienen internet, se lo busco yo y se lo doy (gastando de mi tarifa de datos. No sólo no me pagan sino que me cuesta a mí). Sin problemas. A gente necesitada a la que no volveré a ver en mi vida.

Pierde alguien un objeto y se lo doy.

En el trabajo veo alguien que lo necesita y le doy cierto apoyo (no quiero especificar en qué o cómo).

Es increíble que seas tan egoísta que no concibas ayudar sin cobrar. Y peor, des por hecho que lo tuyo es la norma y no hay nadie que se salga.

PD: y como ya he dicho en otro mensaje no voy a meterme en ***ones de ayudar a alguien que me caiga mal.

Tanto mi muyer como yo nos ganamos nuestras cosas y nuestro dinero. Yo no le 'doy' nada en realidad. Y por eso no tenemos necesidad de pensar en buitrear lo que otros se han ganado por ellos mismos. Nos basta con lo que nos ganamos, así de simple. Y mis hermanos igual, y ojalá que mi padre se gaste todo lo que tiene en vida y lo disfrute él, que para eso ha trabajado.
Pero está claro que tú eres de otra pasta y no lo vas a entender.

¿ cuánto tiempo le dedicas a tu padre ?

¿ cuánto tiempo le dedicas de forma altruista a cualquier persona que no seas tú mismo ?

sé sincero . Más que nada para que te des cuenta de tu cínico narcisismo .

Me piden la hora por la calle y se la doy. Dirás que es una tontería pero hace nada dijiste que nadie hacía nada gratis.

Más: me piden teléfono de cierto transporte por la calle, les digo que lo busquen en google, me dicen que no tienen internet, se lo busco yo y se lo doy (gastando de mi tarifa de datos. No sólo no me pagan sino que me cuesta a mí). Sin problemas. A gente necesitada a la que no volveré a ver en mi vida.

En el trabajo veo alguien que lo necesita y le doy cierto apoyo (no quiero especificar en qué o cómo).

Es increíble que seas tan egoísta que no concibas ayudar sin cobrar. Y peor, des por hecho que lo tuyo es la norma y no hay nadie que se salga.

PD: y como ya he dicho en otro mensaje no voy a meterme en ***ones de ayudar a alguien que me caiga mal.
Más: dar dinero a alguien. Mucho.

es decir , que nunca has hecho nada por nadie , nunca has regalado nada a tus padres , no tienes hijos ni siquiera tienes gato .

Volver