.

No te corresponde nada porque de lo contrario ya lo sabrías

Mamarraxio es un jeta de cuidado, será caradura, haber estado haciendo todo ese paripé toda la vida, solo para pillar pasta, el tito forrao se partiría la banana con la muyer en plan estos niños bowlings se creen que les voy a dar algo y se van a comer una buena banana. meparto:

¿ Es justo por lo tanto, que le hubiesen quitado la herencia a la muyer de Camilo José Cela para dársela a su hijo, con el que estuvo en pleitos hasta el último día de su vida y con el que no tenía ninguna relación y a su nieta a la que no quiso conocer?

¿ cuánto tiempo le dedicas a tu padre ?

¿ cuánto tiempo le dedicas de forma altruista a cualquier persona que no seas tú mismo ?

sé sincero . Más que nada para que te des cuenta de tu cínico narcisismo .
Cuánto tiempo los dedico:

A mi padre, progenitora y hermana todo el que puedo. Voy a verlos cada fin de semana que vuelvo a mi ciudad y paso muchas horas sobre todo los domingos, pues vivo fuera. Con mi padre y mi progenitora hablo además 3-4 veces por semana, llamadas de entre 10 y 30 minutos normalmente.

y lo hago porque los quiero y me gusta hablar con ellos, no para buitrear, cielo santo además que tienen poca cosa los pobres ni se me ocurre pensar en heredar nada.

Al resto del mundo lo menos posible desde que descubrí cómo eran realmente a raíz de la actitud generalizada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenía tres amigos, a dos de ellos les dedicaba bastante tiempo e hice muchas cosas informáticas sin cobrarles nada. A uno de ellos incluso le hice la web de su negocio gratis y una app móvil. También les arreglé sus móviles a ambos, cambios de pantalla táctil. Eran como mis hermanos, y aunque eso cambió, cosas altruistas hice y muchas.
Insisto, no lo entenderás, estas hecho de otra pasta distinta.

ok , pues ahora imagina que después de una vida sirviéndole a tu abuela ( suponiendo que tuviese una enorme herencia ) no te dejase nada y lo dejase todo a otra persona .

Muy buenas estimado conforero

Las cosas de familia se hacen por amor, cariño y sin interés alguno, de lo contrario no suelen salir bien las cosas.

He cuidado sin interés alguno a mucha gente, y lo seguiré haciendo, porque el vil metal no es lo más importante en ésta vida.

si lo cuidaste, enhorabuena, disfruta del tiempo que pasaste con él y ese es el mejor regalo que pudiste tener, si lo hiciste por interés ni dudes un instante que tu familiar lo sabía, y así ha reaccionado

Te deseo lo mejor, y también te deseo que si algún día alguien te tiene que cuidar, seas como seas, lo haga por amor y por cariño.

S2

Muy buenas estimado conforero

Las cosas de familia se hacen por amor, cariño y sin interés alguno, de lo contrario no suelen salir bien las cosas.

He cuidado sin interés alguno a mucha gente, y lo seguiré haciendo, porque el vil metal no es lo más importante en ésta vida.

si lo cuidaste, enhorabuena, disfruta del tiempo que pasaste con él y ese es el mejor regalo que pudiste tener, si lo hiciste por interés ni dudes un instante que tu familiar lo sabía, y así ha reaccionado

Te deseo lo mejor, y también te deseo que si algún día alguien te tiene que cuidar, seas como seas, lo haga por amor y por cariño.

S2

Bueno eso en el país de las maravillas después está la realidad claro.

No puedo creerme que haya tal diferencia entre las ideaciones de algunas personas como tú y la dura realidad.
Ni que los asilos no estuviesen llenos de ancianos abandonados y muchos con mucha pasta

Precisamente si yo lo atendí por el hecho de ser familia y que le diferenciaba del vecino del piso de abajo al que me dan igual sus problemas, pues por eso mismo yo merezco una consideración especial y no que me tratase como alguien desconocido que nunca hubiese hecho nada por él a lo largo de los años.

A mi padre, progenitora y hermana todo el que puedo. Voy a verlos cada fin de semana que vuelvo a mi ciudad y paso muchas horas sobre todo los domingos, pues vivo fuera. Con mi padre y mi progenitora hablo además 3-4 veces por semana, llamadas de entre 10 y 30 minutos normalmente.

y lo hago porque los quiero y me gusta hablar con ellos, no para buitrear, cielo santo además que tienen poca cosa los pobres ni se me ocurre pensar en heredar nada.

Al resto del mundo lo menos posible desde que descubrí cómo eran realmente a raíz de la actitud generalizada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenía tres amigos, a dos de ellos les dedicaba bastante tiempo e hice muchas cosas informáticas sin cobrarles nada. A uno de ellos incluso le hice la web de su negocio gratis y una app móvil. También les arreglé sus móviles a ambos, cambios de pantalla táctil. Eran como mis hermanos, y aunque eso cambió, cosas altruistas hice y muchas.
Parece que lo vas entendiendo con tus amigos qué al parecer no te has sentido recompensado , en cambio tú has tomado nota de las irrelevancias que tú has hecho por ellos , sobre todo comparado con toda una vida de dedicación hacia ese energúmeno que ojalá arda en el infierno

Bueno eso en el país de las maravillas después está la realidad claro.

No puedo creerme que haya tal diferencia entre las ideaciones de algunas personas como tú y la dura realidad.
Ni que los asilos no estuviesen llenos de ancianos abandonados y muchos con mucha pasta

Precisamente si yo lo atendí por el hecho de ser familia y que le diferenciaba del vecino del piso de abajo al que me dan igual sus problemas, pues por eso mismo yo merezco una consideración especial y no que me tratase como alguien desconocido que nunca hubiese hecho nada por él a lo largo de los años.

Se como es el mundo, he vivido en varios países, se lo que se cuece y que nos hemos vuelto egoístas, egocéntricos y hemos perdido la empatía, seré un tipo raro, pero tanto me da, mi gente no irá jamás a una residencia, mientras yo pueda cuidarlos.

Así lo he hecho y así lo seguiré haciendo, sin pedir ni buscar nada a cambio.

S2 y un placer hablar contigo

es decir , que nunca has hecho nada por nadie , nunca has regalado nada a tus padres , no tienes hijos ni siquiera tienes gato .
¿Tú eres orate o eres orate? ¿No has leído nada de lo que he dicho?

No sabes si tengo hijos o no, si he dado algo a mis padres o no... y te pones a soltar desfachateces de que no tengo y no he hecho nada por nadie... Es más, entendía que eso podía considerarse ligeramente egoísta y por eso he puesto ejemplos en los que HE HECHO COSAS POR GENTE AJENA A MÍ FAMILIARMENTE O FUERA DE MI CÍRCULO DE AMISTADES, MENDRUGO.

Dijiste que nadie hacía nada si no era a cambio de dinero, melón.

Efectivamente. Tu respuesta me parece la de una persona normal. Las preguntas, respuetas, y cosas (e insultos) que suena ataraxio, las de un egoísta demenciado, incapaz de entender el mundo que le rodea. Tal vez no sea un egoísta de miércoles sino que sólo esté demenciado por lo que le ha pasado de quedarse sin herencia, y dentro de unos días relea sus mensajes, flipe de cómo pudo decir las cosas que ha dicho, y hasta venga y nos pida perdón (no creo).

No entiendo porque se juzga tanto, y mas algo como esto que no se tiene informacion completa

Lo normal es ayudar al forero, que obtenga el certificado ese, vaya al notario que le indique y vea el testamento e hilo cerrado

No sé esto de juzgar de si recibe o no herencia, tal como es el hilo puede ser que se hayan aprovechado uno del otro, viceversa, ambos o ninguno.

Y no es asunto de nadie mas, solo de los implicados y de Dios

Sabiendo lo que tenía y no hacerlo en vida? Ay Dios...! Haberle hecho la bowling no os va a servir absolutamente para nada.

Como no os haya dejado nada, ya sabéis que lo comerá todo la familia de la muyer.

No entiendo porque se juzga tanto, y mas algo como esto que no se tiene informacion completa

Lo normal es ayudar al forero, que obtenga el certificado ese, vaya al notario que le indique y vea el testamento e hilo cerrado

No sé esto de juzgar de si recibe o no herencia, tal como es el hilo puede ser que se hayan aprovechado uno del otro, viceversa, ambos o ninguno.

Y no es asunto de nadie mas, solo de los implicados y de Dios
Que se juzgue de buenas a primeras es normal en el foro y en el país... y soy el primero que le ha dicho a otro, que en este caso defendía a ATARAXIO, que no teníamos datos de cómo había sido la relación real entre ATARAXIO y su tío. Pero en este caso, ATARAXIO se lo ha ganado a pulso, por las numerosas "perlas" trufadas de insultos que ha soltado. Como ésta:

"¿ Qué haces tú gratis por los demás pedazo de hijue* ?

¿ Quién te crees para venir a juzgar ?"

Esa frase parece una parodia del Señor Scruggle.

Dicho lo cual yo pese a todo le he ayudado en lo que he sabido, otra cosa es si lo habrá leído porque también es el primero ÉL, no el resto, en tratar de vender la imagen de sí mismo de que no es especialmente eogísta (trufando sus mensajes de insultos). En calma mental no está.

Volver