.

No entiendo porque se juzga tanto, y mas algo como esto que no se tiene informacion completa

Lo normal es ayudar al forero, que obtenga el certificado ese, vaya al notario que le indique y vea el testamento e hilo cerrado

No sé esto de juzgar de si recibe o no herencia, tal como es el hilo puede ser que se hayan aprovechado uno del otro, viceversa, ambos o ninguno.

Y no es asunto de nadie mas, solo de los implicados y de Dios

Esto se lo diremos al interfecto cuando entre a llamarnos malos sin empatía a los que gustamos de comer chuletón

No entiendo porque se juzga tanto, y mas algo como esto que no se tiene informacion completa

Lo normal es ayudar al forero, que obtenga el certificado ese, vaya al notario que le indique y vea el testamento e hilo cerrado

No sé esto de juzgar de si recibe o no herencia, tal como es el hilo puede ser que se hayan aprovechado uno del otro, viceversa, ambos o ninguno.

Y no es asunto de nadie mas, solo de los implicados y de Dios

Es por la envidia.

Las personas muy simplonas están siempre al acecho de que alguien pueda conseguir algo y ellos no y les da rabia.

Simplemente se comparan y sienten regocijo cuando ven que una persona ha quedado perjudicada igual que ellos. Puesto que ellos tampoco han recibido herencia de mi tío.

Esos mismos envidiosos que vienen a criticarme y mostrar su satisfacción por mí desgracia , se subirían por las paredes si llego a abrir un hilo diciendo que había recibido una enorme herencia de un tío al que no conocía de nada.

Son primates y les mueve sus instintos básicos no lo pueden remediar

Que se juzgue de buenas a primeras es normal en el foro y en el país... y soy el primero que le ha dicho a otro, que en este caso defendía a ATARAXIO, que no teníamos datos de cómo había sido la relación real entre ATARAXIO y su tío. Pero en este caso, ATARAXIO se lo ha ganado a pulso, por las numerosas "perlas" trufadas de insultos que ha soltado. Como ésta:

"¿ Qué haces tú gratis por los demás pedazo de hijue* ?

¿ Quién te crees para venir a juzgar ?"

Esa frase parece una parodia del Señor Scruggle.

Dicho lo cual yo pese a todo le he ayudado en lo que he sabido, otra cosa es si lo habrá leído porque también es el primero ÉL, no el resto, en tratar de vender la imagen de sí mismo de que no es especialmente eogísta (trufando sus mensajes de insultos). En calma mental no está.

¿Cuánto me querías cobrar por tu ayuda ?

¿Te Parece que has hecho demasiado esfuerzo por decirme una frase que tú crees que puede ser útil ?

crees que merece una recompensa ?

¿ Quizás esperas que te deje algo de herencia?

Efectivamente tú me estás dando la razón, que es de orates ayudar a la gente a cambio de nada

Esto se lo diremos al interfecto cuando entre a llamarnos malos sin empatía a los que gustamos de comer chuletón
No solo eres un malo sin empatía por no importante la vida de los animales que te comes....

Eres un iluso, una persona tóxica cómo te han demostrado toda la gente que huye de ti , porque tú única aportación es hacer daño igual que a los animales que te comes

No solo eres un malo sin empatía por no importante la vida de los animales que te comes....

Eres un iluso, una persona tóxica cómo te han demostrado toda la gente que huye de ti , porque tú única aportación es hacer daño igual que a los animales que te comes

Que conste en acta al menos que, que yo sepa, nadie ha huido de mí, más bien he huido yo de ellos.

¿ No se dan cuenta que es muchísimo más valioso el tiempo que el dinero?

No solo mi tiempo sino mis conocimientos aplicados a mejorar su vida.

Claro que es frustrante que no haya tenido el menor pago por ello

Si esto les sirve de lección jovenlandesal, huyan de la gente perversos que den muestras de ser poco generosos.

Es una forma de ser hasta que se muere y después de perecido.

En este caso yo reclamo el justo reconocimiento que nos merecíamos y las maniobras de la hija de fruta de la muyer para que no nos dejase nada aprovechando su deterioro mental

Pero el inmueble dichoso ¿Lo vendió tu tío en vida ante notario y en plenas facultades mentales o no?

Si lo vendió en vida esa fue su voluntad

¿Espacio después Y ANTES de las comas?, ¿MAMARRAXIO también es bot, o sólo un boomer analfabeto digital?,

meparto:meparto:meparto:

La verdad es que el personaje lo tiene un poco quemao.

En el capítulo de hoy, un estoico equipado con lorito gris jenio al hombro se pregunta cómo arramplar con la herencia de su tío postergando ¡a la mismísima viuda! Ataráxico, si, pero también corsario si se tercia...

Sea para irritar o para investigar cómo se roba, este es un hilo tronchante más de la factoría MAMARRAXIO.
BOT con BUG
DEP in BUG.

No sabemos si es un bot mal picao en Java o un Gaga mal picao.

Lo de los espacios entre las comas lo hacen muchísimo los Bots y agentillos Paco. Fíjese, usted, Don Tito.

Pero es que Mamarrachio es tan tostonazo que no le dan ni los caracteres para escribir los títulos a los truño-jilos que defeca ‘as if’.

Pero el inmueble dichoso ¿Lo vendió tu tío en vida ante notario y en plenas facultades mentales o no?

Si lo vendió en vida esa fue su voluntad

Fue una sorpresa para todos y esa es la clave del asunto,

La actual viuda nos comunico que iban a vender el piso y dos semanas después murió.

Cabe la posibilidad de que ella maniobrase para convencerle de vender el piso y que luego incluso no lo atendiese con la suficiente diligencia .no sé si me explico

En todo caso, Ataraxio, no pierdas el tiempo con este hilo

1.-Ves a cualquier notario con el DNI de él para obtener el Certificado de últimas voluntades, ahí sabras en que notario hizo el último testamento. Y ahí sabras lo que te ha dejado y lo que no

2.-Su muyer no puede vender un piso si no es suyo. Incluso si se lo ha dejado su tio me parece muy rapido (no ha tenido tiempo a ver el certificado de uv, registrar el piso, encontrar vendedor, etc)

3.-No te pongas en discusiones jovenlandesales aquí con gente que solo va a pincharte

Volver