.

El karma ....si tú y tus hermanos fantaseabais con su herencia y le hacíais la bowling con ese fin....no vais a ver un duro jamás de los jamases.....
Tu tía lo donará a refugees.....o se lo dejara todo a mamadou en vecino senegalés que la saluda y le sube la compra hasta su rellano

cela-manuscrito-inedito-la-colmena--644x562.jpg

ES LO QUE HAY

Pues tal cual.

La diferencia es que nosotros atendimos en todo y mantuvimos buena relación con mi tío desde que éramos niños.

El hijo de Camilo José Cela estuvo en juicios con el padre y llevaban muchos años sin hablarse .

de hecho no llego a conocer a su nieta que ya era un adolescente cuándo murió.

Que alguien me explique por qué tiene más derecho jovenlandesal ,que no legal , una nieta desconocida , que que me he pasado la vida manteniendo una relación, como si fuera un hijo.

El karma ....si tú y tus hermanos fantaseabais con su herencia y le hacíais la bowling con ese fin....no vais a ver un duro jamás de los jamases.....
Tu tía lo donará a refugees.....o se lo dejara todo a mamadou en vecino senegalés que la saluda y le sube la compra hasta su rellano

¿ Con cuántas herencias fantasías tú ?

¿ Qué tal te ha ido con la herencia de tus padres?

Y a tus padres con la herencia de los suyos?

Tú lo que eres es un melón narcisista que te crees superior a los demás.

No vengo aquí a que me juzguen cenutrioes como tú, sino a buscar una acción legal para un caso como este.

Pues haz solo la pregunta y no nos lloriquees con tu vida de miércoles, atontao.

¿Quizá intuia que solo estabais con el por el interés y por eso no os dejó nada?

A ver si al final era un cachondo que os estaba tomando el pelo en base a vuestra propia codicia.
Bueno, cuidado. Eso tampoco es ser un cachondo, es ser un aprovechado.
Lo tenía muy fácil decirle a los sobrinos que no iban a heredar.
Pero era más fácil jugar al palo y la zanahoria ...

Vamos, que unos puede que hayan jugado a heredar, pero por lo menos han estado ahí y le han ayudado.

De bien nacido es ser agradecido.

Ojo, que no he emitido juicio de valor, sólo he comentado que es una operación de riesgo, ya que pueden ser muchos los familiares que ejerzan influencia sobre el vejete en cuestión.

Sí que da vergüenza ajena cuando familias otrora unidas se despellejan por los cuatro despojos de la abuela.

En este caso no son cuatro despojos, sino no habría caso.

Lógicamente tiene unas connotaciones graves sino me habría dado igual.

El caso es " las maniobras ilegales de su muyer , para aprovecharse del deterioro mental de mi tío y desheredar a sus sobrinos.
Por eso me interesa ver el testamento y si se vendió el piso aunque en el testamento diga otra cosa.

Yo no espero nada de nadie entre otras cosas porque no lo necesito que tengo patrimonio más que de sobra que me daría para vivir varias vidas . Si le sirve de algo a los envidiosos que entran en este hilo

Pues haz solo la pregunta y no nos lloriquees con tu vida de miércoles, atontao.
Te pones en plural, en el pack de los melónes envidiosos que llegan a los hilos a soltar sin que sirva para nada su intervención , supongo

En este caso no son cuatro despojos, sino no habría caso.

Lógicamente tiene unas connotaciones graves sino me habría dado igual.

El caso es " las maniobras ilegales de su muyer , para aprovecharse del deterioro mental de mi tío y desheredar a sus sobrinos.
Por eso me interesa ver el testamento y si se vendió el piso aunque en el testamento diga otra cosa.

Yo no espero nada de nadie entre otras cosas porque no lo necesito que tengo patrimonio más que de sobra que me daría para vivir varias vidas . Si le sirve de algo a los envidiosos que entran en este hilo

A lo que voy es que, en el caso que usted comenta, la viuda también invirtió tiempo y dinero en él y también se considerara merecedora de la herencia.

El testamento lo puedes conseguir sin ningún problema (si lo hay). Si no hay testamento la heredera es la viuda.

Ser “como un hijo” no es ser ”hijo”. No hay ningún derecho hereditario.

Hombre, yo que se, las cosas se hacen con el corazón y por que quieres, no esperando una recompensa después, que luego viene el resentimiento y la frustrasión... digo yo.

El testamento lo puedes conseguir sin ningún problema (si lo hay). Si no hay testamento la heredera es la viuda.

Ser “como un hijo” no es ser ”hijo”. No hay ningún derecho hereditario.
Algún artículo legal que lo diga? o es sólo tu imaginación

Hombre, yo que se, las cosas se hacen con el corazón y por que quieres, no esperando una recompensa después, que luego viene el resentimiento y la frustrasión... digo yo.
Qué cosas haces tú ?

Pon Ejemplos reales de cosas que hubieses hecho por los demás de forma gratuita

Vengo a pedir consejos legales, no consejos jovenlandesales.

Juzgate a ti mismo a ver si tú , con la herencia de tus padres , en relación a tus hermanos, no os habéis peleado como todas las familias por nimiedades.

Ya está bien de tanto cinismo.

La mayoría de vosotros mataríais por una insignificancia, como por ejemplo que el jefe no os pague una hora extra.

Imaginen después de toda una vida dedicación.

La de trampas que habréis hecho para exprimir a papá estado del que yo nunca he cobrado nada.
A este familiar , su deterioro mental le impedía entender la realidad ,de hecho suponía que era inmortal , y la muyer bien asesorada de su hermano, le fueron enredando para hacer las cosas a su manera con mucha inteligencia.

De haber podido hacer una pirámide y meter toda su riqueza con su momia, lo habría hecho.

Siempre fue un ávaro y una persona insoportable hasta después de perecido, por eso tiene muchísimo más mérito todo lo que hemos hecho por ellos y que ellos nunca devolvieron los favores ni compensaron nuestros esfuerzos.

Sé de sobra que del tacaño solo una cosa se espera : que se muera.

Ahora resulta que todo el mundo es un santo altruista , ni que fuerais de podemos

¿ También rescatais gatitos callejeros?

Puedes consolarte o rebajarte la culpa que te come pensando que todo el mundo es como tú, pero no es cierto. Si bien es cierto que hay mucha gente que son sabandijas, a mí como individuo me da igual, no seré yo el que por esta razón haga cosas que son jovenlandesalmente deplorables. Además me llama la atención que tú, precisamente, que te pasas la vida en el foro juzgando a los que comemos carne, resulte que seas de una manera que queda en evidencia en este hilo. Supongo que hay gente que realmente no termina de encontrarse. Desde mi perspectiva estás lejos, muy lejos de la ataraxia.

Qué cosas haces tú ?

Pon Ejemplos reales de cosas que hubieses hecho por los demás de forma gratuita
Por que no iba a perder tiempo de mi vida en ayudar a la gente que quiero? Si lo he hecho casi durante medio siglo sin importarme nada más que estén bien, mi padre, mis hermanos... mi familia.

Volver