Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves a un notario y que pida el Certificado de últimas voluntades de él, con su nif. Entonces ahí te dira donde hizo el testamento último, en que notario
De todas formas, su viuda no hubiera podido vender si el immueble no estuviera a su nombre o no se lo hubiese dejado en el testamento
La mayoria pensais que Ataraxio es un buitre y tal, pero si son muchos años de vinculo puede estar cabreado
Yo lo que sí veo posible, que es un clasico, es que Ataraxio estuviera en un primer testamento, y estando su tío moribundo su muyer y/o algun buitre le hayan hecho ir al notario en sus ultimls dias a hacer otro testamento
No me parece que el forero estaria tan cabreado si solo fuera "le he jijijajeado y no me deja nada"
Quizás es porque tú no mereces estarlo, pero yo me lo he ganado después de toda una vida.
¿ no lo entiendes pedazo de cenutrio ?
Me da mucha rabia que la gente de por hecho que uno debe de aceptar las injusticias.
No te lo tomes como algo personal hombre, yo no conozco tu vida.
Es solo que es inusual heredar del tío, pero con todo el respeto, no tengo ni idea de si es justo o injusto que heredes, no tengo elementos de juicio para valorar.
Ves a un notario y que pida el Certificado de últimas voluntades de él, con su nif. Entonces ahí te dira donde hizo el testamento último, en que notario
De todas formas, su viuda no hubiera podido vender si el immueble no estuviera a su nombre o no se lo hubiese dejado en el testamento