.

Entonces entiendo que si tu tio hubiera sido un tieso que no tiene nada no le habríais ayudado en nada. Hubierais pasado olímpicamente de él. Correcto?

básicamente lo que haces tú con todo el mundo que te rodea.

¿ a cuantas personas atiendes gratuitamente ? ¿ a qué te dedicas ? ¿ alguna ONG ?

En todo caso, Ataraxio, no pierdas el tiempo con este hilo

1.-Ves a cualquier notario con el DNI de él para obtener el Certificado de últimas voluntades, ahí sabras en que notario hizo el último testamento. Y ahí sabras lo que te ha dejado y lo que no

2.-Su muyer no puede vender un piso si no es suyo. Incluso si se lo ha dejado su tio me parece muy rapido (no ha tenido tiempo a ver el certificado de uv, registrar el piso, encontrar vendedor, etc)

3.-No te pongas en discusiones jovenlandesales aquí con gente que solo va a pincharte
el cedrtificado de ultimas voluntades se pide en la delagacion de justicia de tu comunidad autonoma

básicamente lo que haces tú con todo el mundo que te rodea.

¿ a cuantas personas atiendes gratuitamente ? ¿ a qué te dedicas ? ¿ alguna ONG ?

Digo yo que a un extraño no se le hacen los favores que le puedas hacer a un familiar. Y en mi caso pesa mas el aprecio por un familiar que la posible herencia que me pueda dejar. Llamame raro.

Digo yo que a un extraño no se le hacen los favores que le puedas hacer a un familiar. Y en mi caso pesa mas el aprecio por un familiar que la posible herencia que me pueda dejar. Llamame raro.

por lo tanto si debo tener una consideración con un familiar ¿ por qué no debe ser recíproca ?

¿ a cuántos familiares atiendes y mantienes ? ¿ cuántas horas les dedicas al día ?

por lo tanto si debo tener una consideración con un familiar ¿ por qué no debe ser recíproca ?

¿ a cuántos familiares atiendes y mantienes ? ¿ cuántas horas les dedicas al día ?

Donde digo yo que no debe ser reciproca?

Efectivamente atiendo familiares que dependen de mi y les dedico mucho tiempo fuera de mi jornada laboral. De ellos no voy a recibir nada material pero no me importa. En mi familia nos ayudamos los unos a los otros. Siempre lo hemos hecho asi.

Donde digo yo que no debe ser reciproca?

Efectivamente atiendo familiares que dependen de mi y les dedico mucho tiempo fuera de mi jornada laboral. De ellos no voy a recibir nada material pero no me importa. En mi familia nos ayudamos los unos a los otros. Siempre lo hemos hecho asi.

yo también le dedico mucho tiempo a los míos .

Además tengo muchos animales , perros, caballos , guacamayos .... que requieren muchos cuidados , tiempo y atención .
Pero siempre hay un pago , en este caso es voluntario porque me satisface estar con ellos y ese es el salario emocional.

Cuando haces un esfuerzo privándote de esta donde quieres estar para satisfacer las necesidades de una personas que todo son problemas y ninguna satisfacción , eso hay que cobrarlo . Se llama trabajo .

¿Por qué no llamas a tu tía a preguntarle qué ha pasado con tu parte de la herencia?
Yo iría de frente y hablaría con sinceridad, que tu tio te comentó en múltiples ocasiones que el piso te lo dejaba a ti, y te parece raro el tema de la venta pocos días antes de fallecer.

¿Por qué no llamas a tu tía a preguntarle qué ha pasado con tu parte de la herencia?
Yo iría de frente y hablaría con sinceridad, que tu tio te comentó en múltiples ocasiones que el piso te lo dejaba a ti, y te parece raro el tema de la venta pocos días antes de fallecer.

el arte de la guerra consiste en el engaño . En vencer sin luchar.

No voy a alarmarla antes de tiempo si decido emprender acciones legales

a todo esto que flipo con los besugoes que se han atrevido a insultarme .

Un país donde la población se ha dedicado a engañar a otras personas vendiéndoles pisos al triple de su valor real sin importarles la ruina que les provocaba y se sorprenden de que alguien reclame su merecida recompensa por un TRABAJO REAL NO ESPECULATIVO.

Indudablemente si no fuese por el convencimiento que seríamos recompensados , jamás perdería ni un minuto de mi tiempo con esa persona que pasaría al lugar de pariente lejano que está a su vida y no me compete , como hacéis todos vosotros con los problemas de otra gente que bastante tenemos con arreglar los nuestros .

Claro que estoy arrepentido de haber confiado . muchísimo . me siento engañado , engañado , por lo menos tanto como los que compraron un piso pensando que se iban a hacer ricos y ahora tienen una hipoteca impagable.

No te ofendas hombre!
Pero me parece bastante iluso pensar que teniendo muyer no le iba a dejar todo a ella. Si en cambio te lo dijo de forma clara: "mira Ataraxio, a ti te voy a dejar este piso" y en más de una ocasión, es decir que fuera algo que se daba por hecho, pues si, me parece que te la ha liado la tita. O tu tío se ha aprovechado de vuestra codicia.

Última edición:
No te ofendas hombre!
Pero me parece bastante iluso pensar que teniendo muyer no le iba a dejar todo a ella. Si en cambio te lo dijo de forma clara: "mira Ataraxio, a ti te voy a dejar este piso" y en más de una ocasión, es decir que fuera algo que se daba por hecho, pues si, me parece que te la ha liado la tita. O tu tío se ha aprovechado de vuestra codicia.

Yo no soy codicioso.
De hecho no necesito nada de nadie.

La muyer de mi tío estaba con él precisamente por su dinero.

Y mi tío la odiaba con toda su alma, no se divorciaban porque ya sabía que le quedaba poco y él también.

No quiero contar más intimidades de las imprescindibles.

Pero es completamente imposible que le dejase todo a ella desheredando a sus únicos sobrinos. Entendamos que es muchísimo lo que hay en juego.

Aunque los sinvergüenzas que lleguan aquí a insultar no son ejemplo de nada, me sorprendo de su ingenuidad y que exista gente tan estulta.

Es como acusar de engañador a una persona que vendió el piso heredado de su abuela, por 10 veces más de lo que le costó en su día.

Es una ingenuidad propia de melónes que recogen gatitos callejeros mientras se comen unos buenos filetes de ternera

Volver