13 COSAS ILEGALES, que los BARES PACO hacen continuamente. Que no te estafen (FC)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Leido en forocoches. Fuente: eldiario.es

13 COSAS ILEGALES, que los BARES PACO hacen continuamente. Que no te estafen

1. IVA no incluido. El precio en la carta debe incluir el IVA SIEMPRE. Que no te digan que los precios no tenían el IVA incluido porque no pueden.

2. Negarse a acceptar billetes grandes. Te comes una tostada y un café y pagas con un billete de 200 euros. Sí, por muy mala cara que te pongan lo tienen que aceptar.

3. Suplemento por hielo. Por supuesto que no te pueden cobrar un cubito de hielo. ¿Estamos locos?

4. Suplemento por pan. Sí si aparece especificado en la carta. Otra cosa es que no aparezca, te lo pongan y lo metan en la factura. No hijo no, no te pases de listo.

5. Cobrar por los cubiertos. Otra cosa que, igual que los cubitos de hielo, no te pueden cobrar.

6. Obligatorio comer. Si no lo especifica en la mesa, te puedes sentar con una cerveza y no pedir nada más. No es obligatorio pedir comida si no está especificado.

7. Precios más caros en mesa que en la barra. Otra vez, si no lo especifica en la carta, no pueden hacerlo.

8. Precio Según Mercado. Es bastante habitual que en algunos platos de la carta, en lugar de aparecer el precio ponga ‘Precio Según Mercado’. O ‘Según Mercado’. Esto no es legal.

9. Pido una aspirina, me la dan y me la cobran. Estos es doblemente illegal. Por un lado un camarero no te puede suministrar fármacos. Por otro, no te las pueden cobrar.

10. Platos del día sin precio. Totalmente ilegal. Todos los platos, tanto los del menú del día como los demás, tienen que aparecer en la carta con sus respectivos precios.

11. Cobrar el aperitivo o conceptos no solicitados. “El aperitivo que no pediste te sale por un ojo de la cara. Salvo que indiques que no lo quieres, es perfectamente legal, siempre que aparezca en la lista de precios”, aseguran desde Facua.

12. Cobrar por usar los servicios. Como el hielo o los cubiertos, no te pueden cobrar por usar los servicios.

13. Menú para uno. Puedes compartir un menú con otra persona y no te pueden decir nada. ¿Es un pelín cutre? Sí. ¿Es legal? También.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que ascazo me daís rojazos paguiteros. Yo tengo un negocio de hostelería y hago lo que debo y está todo especificado. Lo del pan es de ujna cutrez propia de los españoles podemitas que se hinchan a pan y toman una coca-cola . El pan se cobra , se pone en mesa y si el cliente no lo quiere lo dice al camarero , así está especificado. He estado hablando con el del hielo a ver si llegamos a un acuerdo para que me lo regale pero me ha dicho que no puede.......... PUES CLARO QUE SE COBRA Y SE LLAMA CAFÉ DEL TIEMPO.
Los hosteleros estamos hasta los huevones de los perros comunistas que pretenden tomar un café en una terraza al sol , mientras yo curro como un cabrón , y pagar un euro por que ASÍ VALE EN EL MERCADONA.
Cada vez las reseñas se toman a mofa... A mi me pusieron una diciéndome que no les había invitado al pan y que debería hacerlo por que lo pusieron en la mesa , NO HABÍA LEIDO QUE SE PONE Y SI NO LO QUIEREN SE RETIRA , Pues el subnomal , que era argentino , me puso una mala reseña....SOLO COMIERON PAN Y UNA PAELLA DE 3 PARA 4 PERSONAS.
Este país está lleno de ralea que solo sabe reñir Y QUE SU VIDA SE BASA EN COMO jorobaR AL PRÓJIMO Y NO EN COMO PROSPERAR.

Y PARO QUE ME CALIENTO , me acuerdo de TODO CON LOS perversosS QUE NO APRECIAN EL TRABAJO DE LAS PERSONAS.

Tampoco te regalan la silla, ni las mesas, ni las sombrillas, ni la vajilla ¿también cobras eso a parte? Menuda cutrez cobrar un puñetero hielo.

Y ya lo de la paella...pedirán lo que a ellos les salga de las narices, igual el 4º ese ya había comido, ¿se va a meter un plato de paella por que ti te sale de las narices? Y si te molesta que consuman poco, pones un cartel bien grande en la puerta con la consumición mínima y listo

Menudo cazurrismo.

Volver