Alami
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2010
Cuento es lo de los 300 años. ¿O no te habías enterao?
¡Si tu lo dices!. ¡Pasa por el Born y Montjuic y podrás verlo mas claro!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento es lo de los 300 años. ¿O no te habías enterao?
Vista que la realidad se impone...¿por qué Rajoy intenta ignorarla? No se que quiere usted que haga el gobierno español, contra esa realidad
¿Por que se han cerrado todas las vías de dialogo?, que dialogo, usted se quieren ir que hay que dialogar?
¿Por que siempre la respuesta de España hacia Catalunya siempre es NO? Mas victimismo catalan
Mañana convocatoria en Pça.Sant Jaume a las 18 horas para pedir el Referendum o proclamar la independecia de forma unilateral...
A ver si es verdad y la declaran, porque el referendum no se lo van a dar
¡Si tu lo dices!. ¡Pasa por el Born y Montjuic y podrás verlo mas claro!.
No me ha respondido a ninguna de las preguntas....
Y añado otra, ¿Para que quieren ustedes hacer un referendum, si estan tan seguros que mas del 90% se quiere independizar?
¿Por que españa se empecina en cerrar el dialogo? Para que quieren ustedes dialogar?, si se quieren ir ¿que quieren dialogar?, cuando uno se quiere ir de algun sitio, no dialoga se va y punto.
¿Por que españa no cree en los referendums?
Repito un referendum para que, para irse, vayanse sin referendums, según ustedes no debe haber ni cuatro catalanes que se sientan españoles
¿Por que tiene tanto miedo españa de que Catalunya se independce?
Miedo???, ninguno, quien parece que tiene miedo son ustedes que siguen por aquí...
Es usted gallega, me responde con preguntas, eso me indica que no tiene ni idea de hacía a donde van...
¿y españa sabe hacia donde va? ¿tiene algún tipo de futuro españa? ¿no va a la deriva? ¿depende su futuro de que Catalunya se Independice? ¿Influye su futuro o su destino es el que es?
Gracias, no hay mas preguntas
Bueno ya veo que es incapaz de contestar a mis preguntas, como la mayoría de ustedes, mucho llenarse la boca de independentismo pero a una simple pregunta se quedan sin argumentario, otro que no me soluciona las dudas...
Por cierto deje de preocuparse de España, no es de su incumbencia su futuro... con o sin Cataluña este país tirará hacia adelante...
Bueno ya veo que es incapaz de contestar a mis preguntas, como la mayoría de ustedes, mucho llenarse la boca de independentismo pero a una simple pregunta se quedan sin argumentario, otro que no me soluciona las dudas...
Por cierto deje de preocuparse de España, no es de su incumbencia su futuro... con o sin Cataluña este país tirará hacia adelante...
Esperemos que sea cuanto antes, que den las máximas facilidades para que sigamos en la UE y que acepten que sus deudas son suyas y no de los catalanes.
Y si no les dan las maximas facilidades, que no se las van a dar, que van a hacer seguir con nosotros dando el ****** dia tras día...
Porque no va a haber separación amistosa, eso ya lo sabe usted no?, osea que o lo hacen a lo bravo o España no les va facilitar una cosa...
Pues la verdad, es que sigo confiando en la separación amistosa.
Pues usted es mas simple que el mecanismo de un chupete, han generado tanta animadversión en España, que eso es imposible.
No se ha dado cuenta que el gobierno español, no les esta haciendo ni puñetero caso, despierte de una vez, no va a ser amistosa....
Pues usted es mas simple que el mecanismo de un chupete, han generado tanta animadversión en España, que eso es imposible.
No se ha dado cuenta que el gobierno español, no les esta haciendo ni puñetero caso, despierte de una vez, no va a ser amistosa....
Reportado, reportadito.Ya puede el gobierno empezar a meter toda la carne en el asador si sigue la democracia la unidad se rompe por lo tanto que se apliquen el cuento paramilitares ya!!
Hay veces que las cosas cambian de golpe. ¿O no te habías enterao?
Si no es amistosa ¿quiere decir violenta?
O sea españa atacaría a una población civil militarmente?
Tan locos estais de sangre?