Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Lo que nadie se esperaba es que un desconocido ZP ganara las primarias por delante de Almunia y Bono. Parece como si fuera impulsado por el Partido
 
1686046266326.png



1686046363869.png






Otra curiosidad.

“La empresa de auditoría global ernst & Young ocultó 50.000 millones de dólares de activos insolventes de la hoja contable de Lehman Brothers, un banco con un historial de 158 años” (The New York Times, 11/3/10).
 
Lo que nadie se esperaba es que un desconocido ZP ganara las primarias por delante de Almunia y Bono. Parece como si fuera impulsado por el Partido

Vete tú a saber si la elección del candidato ZP se decidió en una reunión de los Skull & Bones, le tras*mitieron la orden a la Logia de Oriente y estos se encargaron de darle la buena noticia al leonés.
 
Lo que nadie se esperaba es que un desconocido ZP ganara las primarias por delante de Almunia y Bono. Parece como si fuera impulsado por el Partido

Un desconocido ZP fue enviado a un curso para futuros líderes por el Departamento de Estado USA en 1993. El año del pacto de Princeton al que está adherido, por cierto.
 
Por cierto, Sanchez fue nombrado el año pasado líder de la segunda internacional mundial. España es punto caliente, desde luego.
 
No habia visto este hilo hasta hoy, creo...

Llevamos ya tiempo. Entiendo que no es muy fácil seguirlo. Al ser work in progres puede resultar tortuoso seguirlo. Vamos adelante, atrás, tiramos de un subhilo, después de otro, los acabamos juntando. Hemos hecho unos cuantos descubrimientos por el camino.

Hay una primera parte sobre los forenses israelíes que intentaron hacernos las autopsias. Sobre esto ya hice un artículo/resumen ordenado:


Después vinieron muchos más asuntos, vamos a quedarnos con los más importantes:

El tema de la coincidencia del atentado con un simulacro de la OTAN (CMX04) es bastante conocido desde hace mucho años. La OTAN suele tirar de subcontratas, cada vez más, para operaciones especiales. Ejércitos privados, empresas de seguridad. Tenemos constancia de que una de estas empresas, tras*ecur, estuvo inspeccionando las vías de los trenes de cercanías de Madrid unos días antes del 11M. Lo publica la web de la CNN en un artículo del 13 de marzo de 2004.


Glenn Schoen es la mano derecha del director de tras*ecur, Noel Koch. Schoen, además de inspeccionar las vías estuvo dando charlas sobre el peligro de Al Qaeda en el pabellón 6 de Ifema, justo el lugar a donde llevaron a Carmen Baladía para que se hiciesen allí las autopsias. Después Schoen se va a Holanda y le siguen persiguiendo los atentados, cuando llega dan el pasaporte al bisnieto del hermano del pintor que se cortó la oreja: Theo Van Gogh. El mismo Schoen declaró: "Sí, fue bastante casualidad. Estoy un poco asustado. Espero no ganarme una reputación de nada por el momento”

El jefe: Noel Koch, es el que le dio un impulso a este tipo de operaciones especiales en los tiempos de Reagan. Grupitos de rambos mucho más eficaces que los ejércitos regulares.

Otro tema: en el mismo día de los atentados se presentan dos expertos en terrorismo de la policía de Nueva York. ¿que qué pinta la policía de Nueva York en un atentado en Madrid? Eso nos llevó un tiempo entenderlo. Básicamente es: la CIA tiene prohibido espiar dentro del territorio de Estados Unidos (para eso está el FBI). la CIA, descaradamente, se infiltra en la NYPD (Policía de Nueva York). La NYPD se planta en todo los grandes atentados por todo el mundo, no sólo en Madrid. Por tanto, la CIA controla el tema in situ desde el mismo día del atentado allí donde se produce: Madrid, Londres, Turquía, Israel, etc.

Después hay otra agencia privada de detectives, en la que trabajan los altos mandos de la NYPD cuando dejan el cargo: se trata de Kroll, (la misma que contrató el Ministro Narcís Serra para que espiaran a Mario Conde). Esta también es clave. El esquema es CIA=NYPD=KROLL. El concepto de puerta giratoria es fundamental, no se entiende nada sin estos continuos cambios de lo público a lo privado, y luego dicen de los ministros españoles, pues anda que éstos.

La progenitora del cordero: Stellar Wind. Programa aprobado por George W. Bush el 11 de marzo de 2004. ¿Y qué es Stellar Wind? Pues hablando mal y pronto, con Stellar Wind se cargan la constitución de Estados Unidos, la pulverizan, mandan a tomar por ojo ciego la 4ª enmienda( para espiar a un ciudadano, o registrar su domicilio, hace falta una orden judicial). O sea, el Gran Hermano, el Gobierno puede controlar a todo ciudadano: americano y no americano, sin que les moleste ninguna enmienda, ningún juez, ni ninguna asociación por los derechos civiles. La justificación de la pérdida de libertades, los contrapoderes de una democracia, está en el terrorismo. Hay que sacrificar la libertad para conservar la seguridad. Todo ello justo el día en que se produce el 11S europeo. La historia de cómo lo acabaron aprobando, con la resistencia de la Fiscalía General del Estado, es digna del mejor film noir. Los detalles están en el hilo.


El tema Stellar Wind, o Gran Hermano, desde el 2004 se irá perfeccionando. Llegamos al momento actual, ahora se llama CISA. La directora de CISA es Jen Easterly, Koch de soltera. La hija del mencionado Noel Koch. Todo queda en familia.

11S, 11M, nos llevan inevitablemente al Kapital. La primerísima división de la Banca, sus chanchullos, cada vez más descomunales. Corruptos no, lo siguiente. La Kosher Nostra, la CIA, el narcotráfico, el negocio de las guerritas, etc, etc.

Aquí una especie de resumen del galimatías. Siento si resulta muy lioso ,pero tampoco es culpa nuestra que estos granujas no paren de pasar por las puertas giratorias.

11 de septiembre de 2001, un avión se estampa contra la Torre Norte de las Torres Gemelas, el boquete que hace en el edificio coincide exactamente con las oficinas de Marsh & McLennan, que iba del piso 93 al 99. El piso 100, que también era de la aseguradora, se salva.

Febrero de 2004, se anuncia que Marsh & McLennan compra Kroll. La compra se remata en mayo del mismo año. Está claro que una venta que cuesta más de mil millones de dólares no se hace de un día para otro.

Unos días antes del 11M, Noel Koch, experto en guerra sucia, presidente del tras*ecur, envía a su mano derecha, Glenn Schoen, a inspeccionar las vías de los trenes de cercanías de Madrid.

11 de marzo de 2004. Mientras explotan las bombas en Madrid, el Presidente de Estados Unidos se carga la Constitución de su país, pulveriza la 4º enmienda. El programa se llama Stellar Wind. El Gran Hermano Vigilante que ya no necesita el permiso de un juez para espiar a la ciudadanía. El mismo día la NYPD envía a dos expertos en terrorismo a Madrid a ver qué pasa por ahí.

3 de abril de 2004, se casa Jen Koch, la hija de Noel Koch, y explota el piso de Leganés. Jen Easterly/Koch acabará siendo la directora de CISA, lo que en 2004 era Stellar Wind ahora es CISA, mucho más perfeccionado.

El fiscal Eliot Spitzer está muy ocupado en ese mes de abril. Desmonta un red de prespitación y consigue echar al Todopoderoso Maurice Greenberg de Marsh & McLennan.

Los nombres que trascienden de la red de cortesanas, los proxenetas, no son conocidos, pero puede servir de aviso a clientes muy célebres.

En la operación el fiscal Spitzer recibe el apoyo del Gran Comisionado de la policía de Nueva York: Raymond Kelly.

Raymond Kelly ha sido Gran Comisionado de la Policía de Nueva York en dos periodos: de 1992 a 1994 y de 2002 a 2013. El primer periodo coincide con el primer ataque a las Torres Gemelas y el segundo poco después del segundo ataque y definitivo.

Cuando Kelly deja el segundo periodo en la NYPD entra a trabajar a K2 Intelligence, que es un de los varios nombres de Kroll.

Cuando Eliot Spitzer logra echar a Maurice Greenberg de Marsh & McLennan coloca en el puesto a Michael Cherkosky, que ya en los noventa entró a trabajar en Kroll.

Según el whistleblower Richard Grove, Cherkasky forma parte del clan de Robert Morgenthau (el hijo del Morgenthau de su plan). También están Rudy Giuliani, Eliot Spitzer y Louis Freeh, el director del FBI anterior a Robert Mueller. Freeh es uno de los que investigó la Pizza Connection. Robert Mueller es uno de los que intentó evitar que se aprobase el programa Stellar Wind. Al menos, eso es lo que cuentan.

11 de marzo de 2008, se desarticula, Emperor Club Vip, una red de cortesanas de la que es cliente Eliot Spitzer. El cazador es cazado, Spitzer renuncia a su cargo. Detrás de la operación anda un pillo llamado Roger Stone.

En 2008 explota la economía mundial, la crisis de las hipotecas subprime. La caída de Bearn Stearn es el detonante. JP Morgan es el banco rescatador de la banca sarama.

Raymond Kelly trabajó para Bearn Stearn del 2000 al 2001.

La dirección de Cherkasky es decepcionante, ya en 2007 están buscando un nuevo director, en 2008 lo encuentran: Brian Duperreault, que viene de AIG.


En el 2014 Marsh & McLennan vende Kroll a una empresa que se llama Altegrity. El director de Altegrity es William Bratton, que casualmente, es el que sustituyó a Raymond Kelly las dos veces que Kelly dejó el cargo de Comisionado, jefe, de la NYPD. Bratton ya había trabajado para Kroll anteriormente (poste 700).

¿Quién es, entonces, el consejero delegado de Altegrity? pues quien va ser: Michael Cherkasky.


Y el CEO, un tal Michael Beber. Otro que ha pasado por Kroll, por Marsh & McLennan, y que acabará siendo socio de Cherkasky en otra empresa del ramo: Exiger.




Todo esto y mucho más, pero lo dejamos aquí para no liarlo más.

¿Le ha quedado claro el tema?, ¿lo entiende por fin?, ¿no?, bueno, si le sirve de consuelo al redactor del poste tampoco le queda nada claro.

El otro frente: el 12 de marzo se aprueba en el B.O.E una serie de medidas ecológicas que suponen renunciar a unas fuentes de energía mínimamente rentables para España. Son la ruina total. ¿Estaba chantajeado el Gobierno de Aznar?, ¿se trataba de un adelanto en el 2004 de la Agenda 2030?, ¿están relacionados el atentado del 11M y el B.O.E del 12M?


Esto es lo máximo que puedo sintetizar el hilo, después está la paciencia y el interés de cada uno en ir entrando en los detalles.
 
Última edición:
Pues te has estado perdiendo el mejor hilo de Burbuja.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

No me cabe ninguna duda de que ahora no hay investigación más importante sobre el 11M que la de este hilo. Lo cual tampoco tiene mucho mérito, porque no dejamos de ser cuatro gatos los que todavía le damos vueltas al asunto.

Los otros que siguen hablando del 11M están empeñados en no dar un paso, y así es muy difícil avanzar.
 
¿Metió AIG a Kroll en Marsh McLennan para protegerse de la investigación de Spitzer?

Black 9/11


Recordemos que AIG no se pierde una desde el narcotráfico del Vietnam. Y con Marsh avanzan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a través de Metabiota de Hunter Biden y el pandémico Nathan Wolfe, así como el seguro Munich Re, el mismo de las torres gemelas que luego se convirtió en obligatorio.

1686127178973.png



 
11S
Tenemos que Richard Groove tenía una reunión programada para hacer una denuncia en Marsh Mclennan. No llegó a tiempo. El atentado mató a todos los empleados.
Y el 10S tenemos a Rumsfeld anunciando el apocalipsis del Pentágono.

1686129528810.png




SARS

1686129771750.png



1686129835828.png


1686129940909.png


 
11S
Tenemos que Richard Groove tenía una reunión programada para hacer una denuncia en Marsh Mclennan. No llegó a tiempo. El atentado mató a todos los empleados.
Y el 10S tenemos a Rumsfeld anunciando el apocalipsis del Pentágono.

Ver archivo adjunto 1474783



SARS

Ver archivo adjunto 1474788


Ver archivo adjunto 1474789

Ver archivo adjunto 1474792


Te refieres a Richard Grove, no Groove,¿no?. Él llega todavía más lejos, no sé si será cierto. Mientras todos miraban a la parte de arriba de las Torres Gemelas, en la parte de abajo, en las plantas subterráneas, algo muy rellenito estaba ocurriendo.

Según Grove, en ese 11S, mientras el mundo entero miraba hacia arriba, en la base de las Torres se extrajeron billones de dólares en lingotes de oro. En la víspera del atentado, el 10 de septiembre, el mismo Ronald Rumsfeld había declarado que se habían perdido $ 2.3 billones de dólares de las arcas públicas.

Hablamos de dinero de verdad, de oro . No de papelitos, o de píxels en el ordenador.
 
Última edición:
Te refieres a Richard Grove, no Groove,¿no?. Él llega todavía más lejos, no sé si será cierto. Mientras todos miraban a la parte de arriba de las Torres Gemelas, en la parte de abajo, en las plantas subterráneas, algo muy rellenito estaba ocurriendo.



Hablamos de dinero de verdad, de oro . No de papelitos, o de píxels en el ordenador.
Sí. Es Grove, no Groove. Un lapsus. Cosas del swing meparto:
 
Volver