javvi
Himbersor
- Desde
- 9 Mar 2020
Vaya, vaya. Lo de encontrar el bichito del sida en monos del Congo es el negociado del pandémico Nathan Wolfe, socio de Hunter Biden en Metabiota.
Así que el que empezó con eso fue Bill Hamilton, creador del programa que finalmente se llamaría Promis.
Qué cosas.
https://quo.eldiario.es/ciencia/g24025/cazadores-de-bichito/
Pues sí, esta gente no para de darnos sorpresas.
SON PEORES QUE UNA GUERRA NUCLEAR
Para poner freno a esta posibilidad, el virólogo Nathan Wolfe (interesantísima su conferencia en TED) decidió hace unos años llevar la lucha a la primera línea de fuego. “¿Qué puede apiolar a más gente?”, se preguntaba Wolfe en The New Yorker, “¿una guerra nuclear o los bichito que saltan de los animales a los hombres? Si tuviera que ir a Las Vegas y apostar por el próximo gran malo, pondría todo mi dinero en un bichito”, asegura Wolfe.
Totalmente acertado el socio de Biden jr. Aunque se le tendría que objetar que lo que realmente asesina es el remedio, no la enfermedad (que no existe). Otro temazo, casi me estoy temiendo que, como sigamos tirando de este hilo, la pista hebrea nos va a llevar hasta el origen de la epidemia que irrumpió en los ochenta del siglo pasado. Aunque parece que llevaba incubada mucho tiempo en los neցros que mantenían relaciones promiscuas con los monos.