Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Raymond Kelly. Por donde pasa sube el pan.

https://en-m-wikipedia-org.tras*lat...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Decapitación, o jeringuilla eutanásica, a todos los gafes de grado máximo.

Sí, lo del dinero digital parece que no tiene marcha atrás. Pero ¿necesariamente un dólar digital? Lo digo porque en contra de lo que afirmaba Fukuyama tras la caída de la URSS, la Historia no ha terminado. Cayó la URSS, y caerá el imperio del dólar, digital o no. Claro que la alternativa: un rublo digital, o un yuan digital, bien puede salir de Guatemala para caer en Guatepeor.
En principio se hace a través de cada banco central. Pero es necesario que caiga el imperio USA.

Pero lo curioso es que en este caso los Bronfman, que llevaban un siglo utilizando ese sistema, son víctimas de él, a través de las hermanas que son captadas. Un síntoma de decadencia. Mientras antes se casaban entre familias poderosas de manera aristocrática y nunca se divorciaban, algunos jóvenes Bronfman (y de otros apellidos famosos) tienen matrimonios caprichosos que les duran un par de años.

Cuestión de máxima importancia: el universal antropológico, la familia. Igual que pensábamos que los chinos eran unos mierdecillas y nos acabarán dominando, lo mismo las mujeres: ¿será el siglo XXI, en las décadas siguientes, el siglo del matriarcado? porque al final, de una manera y otra, siempre se acaba encontrando una solución para poner orden en la sociedad. Cuando desaparece el estado hay un horror vacui, y es el sistema mafioso el que se impone. O son los talibanes los que ponen un orden brutal, que es mejor que le orden de las bandas salvajes de depredadores que asolaban Afganistán.

Cuestión de máxima importancia: el universal antropológico, la familia. Igual que pensábamos que los chinos eran unos mierdecillas y nos acabarán dominando, lo mismo las mujeres: ¿será el siglo XXI, en las décadas siguientes, el siglo del matriarcado? porque al final, de una manera y otra, siempre se acaba encontrando una solución para poner orden en la sociedad. Cuando desaparece el estado hay un horror vacui, y es el sistema mafioso el que se impone. O son los talibanes los que ponen un orden brutal, que es mejor que le orden de las bandas salvajes de depredadores que asolaban Afganistán.
¿Leemos otra vez el artículo de Joan Valls que habla de las subvenciones calentófobas del 12M?
También tenemos a Elon Musk viajando a Marte con los chinos (pura actualidad) o el matriarcado.

https://www.libertaddigital.com/opinion/joan-valls/orate-el-que-lo-lea-51005/

Que lo lleve el mismo Robert Rubin que convirtió a China en la fábrica el mundo, ¿no te dice nada?

Sí, pero también puede ocurrir que te crezcan los acondroplásicos. Lo digo porque no sé si estás de acuerdo con esas teorías, que suelen ser calificadas como conspiranoicas, según las cuales hay unos en la punta de arriba de la pirámide. Y todo lo que ocurre, todo absolutamente todo, lo controlan ellos desde la noche de los tiempos: lo mismo da Napoleón, la 1º GM, la 2ª, la 3º, que es muy posible que llegue pronto, la Guerra Fría con la URSS, ahora con la guerra de pilinguin, todo son representaciones teatrales de los que habitan en la punta de la pirámide generación tras generación.

Estados Unidos venció a la URSS porque logró aliarse con China en contra de los soviéticos. La URSS colapsó. Pero, China no es necesariamente el aliado de los setenta, ochenta, noventa. Han crecido y mucho. Y veremos qué capacidad militar tienen, que es lo fundamental. Y si acaba habiendo un giro: Rusia + China contra USA.

No lo sé, yo creo que el juego geopolítico sigue, la historia no ha terminado con el triunfo definitivo del imperio USA. Nunca se sabe, ¿quién hubiera dicho que el feroz anticomunista Churchill acabaría aliándose con la URSS en contra de la Alemania nancy? A toro pasado todo está muy claro, las predicciones de los economistas a posteriori son muy claras, y muy precisas, pero tienen esa pega: que son a posteriori.

No lo sé, de todos modos me leeré más detenidamente el artículo del misterioso Valls.

1666255204060.png

El feminismo se institucionaliza en la 1ª guerra mundial poniendo plumas blancas a los que no querían ir a la guerra.
Tras la guerra, el problema es el exceso de producción derivado de la mecanización. Se solucionará a través de la sociedad de consumo, creado a través del feminismo y los créditos de Lehman Brothers: Bernays.
Edgar Bronfman se casa con Ann Loeb, hija de John Langeloth Loeb sr.

1666255590616.png

.

Ver archivo adjunto 1234028

El feminismo se institucionaliza en la 1ª guerra mundial poniendo plumas blancas a los que no querían ir a la guerra.
Tras la guerra, el problema es el exceso de producción derivado de la mecanización. Se solucionará a través de la sociedad de consumo, creado a través del feminismo y los créditos de Lehman Brothers: Bernays.
Edgar Bronfman se casa con Ann Loeb, hija de John Langeloth Loeb sr.

Ver archivo adjunto 1234047

.

Improvisando, no sé si voy a decir una tontería. Ahora la sociedad del tiempo es USA, y la del espacio China. No es una expansión ni como la de los imperios generadores (España), ni como la de los depredadores (Inglaterra, Holanda, USA). Es más sibilina, más de hormiguitas, pero poco a poco van comprando deuda y haciéndose los dueños de todo. Su ejército, más bien defensivo, lo van fortaleciendo cada vez más, porque, al final, cuando se agotan todas las vías diplomáticas, son los ejércitos los que tienen la última palabra. Lo tienen preparado por si acaso.

Lo que veo en estas sociedades del tiempo, la que aún domina, la useña, es que eso es inseparable de la corrupción. Al menos, desde la segunda mitad de los sesenta del siglo pasado, USA tiene que corromper a su propia población para poder dominarla: LSD, hippies, gurús, revolución interior (así no dan guerra, que la procesión vaya por dentro), consumo obsceno, mayo del 68, liberación de las costumbres, etc.

Corrupción es el proceso contrario al de generación, según Aristóteles. Corrupción es descomposición, putrefacción, llega un momento que ya no hay nada que se pueda parasitar, porque el proceso ha llegado a la descomposición total, y lo siguiente es la fin.

Mientras hay otras sociedades, mil veces más disciplinadas, cuyos lazos son muy fuertes, y están mucho más dispuestas al sacrificio: éstas se acaban comiendo a las anteriores.

Pero lo más seguro es que, efectivamente, no esté diciendo nada más que tonterías.

Sí, pero también puede ocurrir que te crezcan los acondroplásicos. Lo digo porque no sé si estás de acuerdo con esas teorías, que suelen ser calificadas como conspiranoicas, según las cuales hay unos en la punta de arriba de la pirámide. Y todo lo que ocurre, todo absolutamente todo, lo controlan ellos desde la noche de los tiempos: lo mismo da Napoleón, la 1º GM, la 2ª, la 3º, que es muy posible que llegue pronto, la Guerra Fría con la URSS, ahora con la guerra de pilinguin, todo son representaciones teatrales de los que habitan en la punta de la pirámide generación tras generación.

Estados Unidos venció a la URSS porque logró aliarse con China en contra de los soviéticos. La URSS colapsó. Pero, China no es necesariamente el aliado de los setenta, ochenta, noventa. Han crecido y mucho. Y veremos qué capacidad militar tienen, que es lo fundamental. Y si acaba habiendo un giro: Rusia + China contra USA.

No lo sé, yo creo que el juego geopolítico sigue, la historia no ha terminado con el triunfo definitivo del imperio USA. Nunca se sabe, ¿quién hubiera dicho que el feroz anticomunista Churchill acabaría aliándose con la URSS en contra de la Alemania nancy? A toro pasado todo está muy claro, las predicciones de los economistas a posteriori son muy claras, y muy precisas, pero tienen esa pega: que son a posteriori.

No lo sé, de todos modos me leeré más detenidamente el artículo del misterioso Valls.

Yo creo que les van a crecer los acondroplásicos. Están jugando a ser dioses. Están como una fruta cabra, aunque tienen poder gracias a la deuda y a que han colocado a casi todos los presidentes. Sánchez es un Young Global Leader del 2010.
Pero hay más de una tribu y no siempre están de acuerdo. Incluso las peleas allá arriba son constantes.
Los del WEF en origen, en tiempos de la OSS, están en contra de la fundación del estado de Israel. Y Schwab es hijo deindustrial nancy con mano de obra esclava.
Los del Megagroup ya te puedes imaginar. Son el lobby judío. Se centralizan a través de Harvard. En 2006 se funden definitivamente "nazis y judíos".

Yo creo que les van a crecer los acondroplásicos. Están jugando a ser dioses. Están como una fruta cabra, aunque tienen poder gracias a la deuda y a que han colocado a casi todos los presidentes. Sánchez es un Young Global Leader del 2010.
Pero hay más de una tribu y no siempre están de acuerdo. Incluso las peleas allá arriba son constantes.
Los del WEF en origen, en tiempos de la OSS, están en contra de la fundación del estado de Israel. Y Schwab es hijo deindustrial nancy con mano de obra esclava.
Los del Megagroup ya te puedes imaginar. Son el lobby judío. Se centralizan a través de Harvard. En 2006 se funden definitivamente "nazis y judíos".

Ah, vale, no es tan simple.

Por cierto, Jose Luis Rodriguez Zapatero fue enviado en 1993 a un curso para futuros líderes por el departamento de estado USA.
Eso no lo puedo documentar. Está en un artículo de El Mundo de ese año que no guardé.
En 1993 tenemos el Pacto de Princeton. La izquierda de LATAM trabaja para los yankis, con Lula de buque insignia.
Hoy estamos viendo como colocan de líderes a sus narcoterroristas Stay behind.
También vemos como el indigenismo montado en 1982 por los Bronfman y el "chino" Maurice Strong, se traslada al Amazonas para la cumbre de Río, con la primera Greta.

1666258824216.png

Hoy la OTAN va a "proteger" el Amazonas.

Última edición:
Volver