Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

2ª PARTE DE LA ENTREVISTA DE EL PAÍS AL RAYMOND KELLY.

La autonomía y los recursos de esta oficina antiterrorista han provocado controversia e incluso algún problema de competencias con el FBI y la CIA. Hubo cierta resistencia en el Gobierno federal, aunque no con el entonces jefe del FBI, Bob Mueller
Hay rivalidad entre la CIA y el FBI, pero no del todo, el jefe del FBI Bob Mueller, en contra de sus subordinados, parece estar bien avenido con la CIA. Mueller ya ha salido en el hilo, el forero @swing ya lo señaló en el asunto de las Olimpiadas de Atenas del 2004 (poste 520):

“George Voulgarakis, el ministro griego de Orden Público, visitará la próxima semana Washington para reunirse, entre otros, con Tom Ridge, secretario estadounidense para la Seguridad Interior; Richard Armitage, secretario de Estado adjunto, y George Tenet y Robert Mueller, respectivos directores del FBI y de la CIA, para tratar de un asunto, el de la seguridad en la gran cita deportiva, en el que los Gobiernos de ambos países colaboran de forma estrecha.”

Se trataba de complementar lo que hacía la Administración federal: ellos estaban en contacto con el embajador y yo buscaba algo diferente, una relación de policía a policía, porque hay algo único en ese vínculo. Y lo hicimos. Fuimos a los países que nos aceptaban, no lo hubiésemos podido hacer de otro modo. Destinamos a 11 agentes en 11 países para ayudarnos a recabar información.
11: siempre 11. Según Kelly se puede llegar a intervenir en otros países de dos maneras: a través de la Embajada, y al margen de la Embajada. Ellos son más directos, van de policía a policía. Así que, queda por saber qué policía española podría estar actuando al mando de Kelly, sin el consentimiento tanto de la Embajada USA, como del propio Gobierno Español.


ray kelly sentado.jpg


¿Diría que un modelo así podría funcionar en las capitales europeas? Debería conocer las especificidades de sus estructuras de gobierno para hacer esa recomendación, depende de la voluntad de cooperación que haya entre los países. Creo que hay aún alguna resistencia a la hora de compartir información o trabajar en equipo. Lo ideal sería que existiera una entidad como el Centro Nacional de Lucha contra el Terrorismo que está en Washington y reúne a las diferentes agencias con sus diferentes informaciones de inteligencia. Pienso que algo similar para Europa sería de mucha ayuda.
Curiosa opinión la de Kelly. Echa de menos un Centro Nacional de Lucha contra el Terrorismo con sede en Washington, lo cual viene a decir que se terminaría con la rivalidad FBI/CIA, que parece ser que tanto le estorbó. Y lo propio en Europa. Hay demasiadas agencias de inteligencia, están demasiados dispersas, y todas deberían obedecer a un mismo amo.

Dentro de la gran agencia antiterrorista empezó a operar la llamada Unidad Demográfica, que fue acusada de infiltrar agentes en las comunidades fiel a la religión del amoras con la ayuda de la CIA y se acabó disolviendo. Associated Press ganó un Premio Pulitzer con las informaciones que publicó entre 2011 y 2012 sobre esta unidad.
Igualito que en España, que los acusados y sacrificados, o eran confidentes de la Policía Nacional, o lo eran de la Guardia Civil, o lo eran del CNI.

Insiste en la colaboración de las distintas agencias de información:


Por eso necesitas mucho intercambio de información, y esa es una acción que corresponde principalmente a las fuerzas de seguridad, lideradas por el FBI. Todo el mundo, todas las fuerzas de seguridad deben estar en alerta con esta amenaza, porque, según mi criterio, es un riesgo a nivel nacional.
A continuación hace una predicción que suena a amenaza:
¿Qué diferencia ve entre Al Qaeda y el ISIS [siglas en inglés del autodenominado Estado Islámico]? ¿Qué tipo de amenaza supone este grupo? Desgraciadamente, va a ser una amenaza para generaciones venideras. Como hemos visto, al mismo tiempo que pierden terreno en Oriente Próximo, Siria e Irak, crece la amenaza dentro de las fronteras de EE UU y la UE.
Necesitan mostrar su capacidad para golpear, que aún tienen poder. Su visión, y lo que usan de cebo para reclutar gente, es que su religión está amenazada, que las mujeres y niños están siendo asesinados indiscriminadamente, y enseñan vídeos de atrocidades. Los abusos en la prisión iraquí de Abu Ghraib se convirtieron en una razón más para atacar a Occidente. Mohamed al Adnani, el portavoz del ISIS, ha alentado a la lucha: “Arrolladlos con un coche, apuñaladles, disparadles…”. Y lamentablemente siempre habrá gente dispuesta a responder a ese llamamiento, puede que no en un gran número, pero esto va a estar con nosotros durante mucho tiempo. Irónicamente, esto pasa mientras vamos diezmando sus fuerzas. Sabemos que sus efectivos terrestres se han reducido de unos 30.000 a unos 22.000. Estados Unidos ha estado en guerra, pero nunca las ha sufrido dentro de sus fronteras ni en el siglo XX ni en el XXI. Y ellos quieren traer aspectos de esas guerras aquí y a otros países desarrollados.
Y termina haciendo un diagnóstico del Género Humano no del todo pesimista:
Usted ha dedicado toda su vida a vigilar y proteger a personas. ¿Qué ha aprendido del ser humano? Que son criaturas complejas, difíciles de predecir. Hay gente en el mundo que lleva el mal dentro, y cuando trabajas en las fuerzas de seguridad lo ves de forma habitual. Pero yo he lidiado con mucha gente en diferentes ambientes y creo que, aunque están esas excepciones, las personas, en general, son buenas. 
Raymond Kelly: “El ISIS será una amenaza durante generaciones”
 
ENTREVISTA DE EL PAÍS A RAYMOND KELLY. 2016.

EL 11 de septiembre de 2001, a las 8.46, cuando el primer avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center (WTC), Ray Kelly estaba en un desayuno de trabajo en Bear Stearns, el banco que le había fichado como jefe de seguridad.

Bear Stearns era un banco de inversión hasta que en la crisis de 2008 lo compró JP Morgan Chase.


El colapso de esta empresa fue el preludio del colapso que vivió el sector de la banca de inversión en septiembre de 2008, y la subsiguiente crisis financiera global. En enero de 2010, JPMorgan dejó de utilizar el nombre de Bear Stearns.3
Su director ejecutivo, junto con los de Goldman Sachs, AIG, Lehman Brothers, Merrill Lynch y Magnetar obtuvieron, por su gestión durante la Crisis financiera de 2008, el Premio Ig Nobel de Economía de 2010


Su mente viajó a 1993, al atentado que el mismo WTC había sufrido cuando él era jefe de la policía de la ciudad. Al ver las ruinas, asumió que el país estaba en guerra. “Y yo quería estar en ella”,

Es decir, que su trabajo como el responsable de seguridad de uno de los bancos que dispararon la crisis de las hipotecas subprime es un paréntesis entre los dos ataques al WTC, el del 93 y del 2001. En el primero ya era comisario jefe de la policía de Nueva York y en el segundo, cuatro meses después del 11S, el alcalde Michael Bloomberg le propone retomar el cargo, oferta que acepta sin pensarlo.

Bajo su mando nació una nueva agencia antiterrorista dentro del departamento, con su propio servicio de inteligencia pilotado por un exdirectivo de la CIA, agentes desplegados en el extranjero y una autonomía y unos recursos que no tienen parangón en ninguna otra policía local

Ver archivo adjunto 1229256

Tal como lo hemos ido viendo en postes anteriores.

Porque Nueva York, quintaesencia del poderío cultural y económico de EE UU, era un objetivo preciado por el terror desde hacía 100 años y lo seguiría siendo. Después de las Torres Gemelas intentaron explotar el puente de Brooklyn, atentar en Times Square o inundar el sur de Manhattan. Kelly es capaz de relatar pormenorizadamente cada una de las 16 tramas del extremismo islamista que fracasaron entre 2002 y 2013, su segundo periodo al frente de la policía neoyorquina, una de las mayores del mundo, una suerte de ejército azul de 50.000 efectivo

Kelly tuvo unos años muy ajetreados desde el 11S. Los terroristas vienen por tierra, mar y aire. Noticia del 25 de mayo de 2002.

El FBI lanza un nuevo aviso sobre posibles atentados, esta vez con hombres rana
Distintas informaciones también sin confirmar han dado lugar durante esta semana a diferentes alertas sobre posibles atentados contra lugares emblemáticos de Nueva York como la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn, que fue cerrado durante una hora el miércoles al encontrarse una mochila abandonada. Con idénticos argumentos se ha advertido también de posibles atentados contra los sistemas de tras*porte en todo el país, entre ellos los ferrocarriles. La Casa Blanca ha llegado incluso a avisar de posibles atentados suicidas y de que los terroristas utilicen armas nucleares en sus ataques.


Raymond Kelly es un neoyorkino 100%. Creció en el Upper West Side de Manhattan.

Se hizo policía, combatió en Vietnam, pasó por la Interpol y es la persona que más tiempo ha estado al mando de la fuerza metropolitana.

Los mismos componentes que hemos visto ya: el ejército, la Interpol y la policía de Nueva York.

Ahora es vicepresidente de K2 Intelligence, una firma de investigación y ciberdefensa. (2016).​

La puerta giratoria de las empresas de seguridad, al igual que los altos cargos policiales de España, que tras dejar el empleo público pasan a los puestos de seguridad de ....

La empresa que fundaron en el 2009 los Kroll, padre e hijo, los del famoso informe Crillón, que el Ministro Narcís Serra contrató para que espiaran a Mario Conde.


Kelly menciona la rivalidad entre la CIA y el FBI, que no sabemos hasta qué punto es real, o es una manera de legitimar cierta acciones para que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda:

La falta de intercambio de información entre la CIA y el FBI había posibilitado a algunos de esos terroristas entrar y quedarse en el país. No queríamos depender solo del Gobierno federal.

El País da un dato muy interesante:

El 11-M de Madrid es un buen ejemplo de la autonomía de la unidad antiterrorista de Nueva York. En el libro Securing The City, el periodista Christopher Dickey relata cómo, escasas horas después de que estallaran las bombas, un agente del cuerpo –asignado en Tel Aviv– ya estaba en la capital de España recabando información y reportando a Kelly. El FBI intentó evitar el despliegue: “No estáis autorizados a enviar a nadie”, le dijo el agente federal destinado en la Embajada de EE UU en España, pero David Cohen –exjefe de operaciones de la CIA y entonces responsable de inteligencia del departamento de la policía– le replicó que ya habían logrado luz verde de las autoridades españolas y que su gente estaba de camino. Cuando amaneció al otro lado del Atlántico, aquel 11 de marzo de 2004, toda mochila dejada en el metro neoyorquino se había convertido en objeto sospechoso.

Es decir, que la policía de Nueva York, o sea, un tentáculo de la CIA (David Cohen), escasas horas después de los atentados del 11M, ya tienen a un agente de Tel Aviv en Madrid recabando información, que se la va suministrando a Raymond Kelly. Todo esto, en contra del criterio del FBI, que trató de evitar el despliegue. el agente del FBI adjunto a la embajada useña en Madrid protestó, pero David Cohen argumentó que ya tenían el beneplácito de las autoridades españolas.

El propio Kelly da los detalles:


¿Vio pronto que el 11-M era un atentado islamista? Esa era la premisa con la que trabajábamos. En ese momento conocíamos que había un problema de terrorismo en España, en las provincias vascas, sabíamos que existía esa amenaza…
La organización terrorista ETA… No recuerdo qué es lo que nos lo indicó, pero la premisa con la que funcionamos era que no estaba relacionado con ellos.
¿Recuerda cómo reaccionaron aquel día? Mandamos al agente de Tel Aviv; cuando llegó, se puso en contacto con la Interpol y pudo ir a la escena del crimen para recabar detalles. Nos importaba mucho la composición y dónde se había montado la bomba… Tener a gente en el extranjero nos permite llegar con rapidez adonde han ocurrido los atentados y lograr la información. Yo no quería verme en la situación de esperar a tener la información de quien sea, el Gobierno o el FBI.



Hasta ahora, a lo largo del hilo, habíamos visto todos estos componentes que andaban fisgoneando alrededor del 11M. Con el descubrimiento de Kelly, vemos un componente nuevo: La Policía de Nueva York sirve para que se introduzca la CIA, con toda probabilidad, la Interpol es el enlace. Fernando Múgica ya nos había avisado de que el FBI intentó hacerse con las investigaciones del atentado y el Gobierno de Aznar se negó hasta ocho veces:

Los estadounidenses están muy enfadados. A través del Departamento de Estado han solicitado, hasta en ocho ocasiones y de una manera formal, que se acepte a agentes del FBI en las tareas de investigación. Son rechazados sistemáticamente. Lo peor es que Washington ha advertido en los últimos meses a España de la necesidad de reforzar las medidas de seguridad ante la eventualidad de un gran atentado en Europa.

Y por la parte israelí:

En la embajada de Israel, hubo una actividad frenética durante el 11-M. Su enfado era más profundo que el de los
americanos. Desde hacía exactamente un año habían informado a las autoridades competentes en materia de seguridad españolas de que integristas islamistas preparaban en Madrid un gran atentado. No son informes difusos sobre una amenaza inconcreta. Al menos en 10 ocasiones, agentes de la seguridad israelí se lo han hecho saber a sus homólogos españoles.​

De lo que no nos había avisado Múgica en su primer agujero neցro, es de la intromisión de la CIA, a través de la Policía de Nueva York, al mando de Raymond Kelly y David Cohen.

La gran pregunta es qué resortes del Estado podía manejar Aznar, y los miembros fieles de su Gobierno, y qué se les escaba totalmente de sus manos. Lo que sabemos es que el CNI no estaba entre las instituciones de su confianza.

Recapitulando lo que hemos visto hasta ahora:

  1. En el día posterior a los atentados se presenta en cuestión de horas un agente de la CIA de Tel Aviv enviado por Raymond Kelly y David Cohen.
  2. Ese mismo día el asesor de la Casa Blanca, Roger Cressey (poste 115), hace unas declaraciones a la cadena SER, que huelen a amenaza: el gobierno español tiene que colaborar con el gobierno de Estados Unidos y con la Interpol. Se acepta la joint-venture ETA + Al QAEDA. La CIA se cuela a través de la Policía de Nueva York, uno de los dos agentes enviados desde allí está adscrito a la Interpol.
  3. Según Múgica el gobierno español rechaza al FBI hasta ocho veces. No sabemos hasta qué punto la rivalidad entre el FBI y la CIA es real, o fingido para que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
  4. Carlos Corrales, el Comisario General de la Policía Científica, el mismo día de los atentados manda a sus hombres que se pongan como locos a buscar cadáveres de suicidas. Carlos Corrales ya había sido instruido por la Interpol en protocolos para grandes catástrofes (poste 289).
  5. No hace falta decir a los que hayan seguido mínimamente este hilo, que horas después de los atentados ya había tres forenses israelíes hispanoparlantes enviados por su director Yehuda Hiss para colaborar en las autopsias. Dicen que invitados por las autoridades españolas.
  6. La única autoridad española que conste en la prensa, que solicitó la ayuda de los forenses israelíes, fue la del, entonces, embajador de España en Irael: Don Eudaldo Mirapeix y Martínez (poste 2).
  7. El primer español que ha sido director de la Interpol fue Jesús Espigares Mira, que además coincidió su dirección con el 11M (2000, octubre 2004, sustituido por un sudafricano: Jackie Selebi). La interpol es una organización bicéfala: hay un director, y un Secretario General. En el tiempo de Espigares el Secretario General era el norteamericano Ronald Noble.
Estás sacando petroleo. ¿sabes quienes son los Bronfman? No hay hecho desde el principio del siglo XX en el que no sean los principales participantes. Los jefes del Megagroup, el lobby judío. Los que llevaban a Robert Maxwell y luego a Epstein.
Son los del calentamiento global, son los de todo lo que te puedas imaginar desde 1916.
Aquí uno de la familia entrevista a Kelly y meten Agenda.

https://www-24--7pressrelease-com.t...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
 
Dejo unos hilos sobre los Bronfman, para que veas su "alcance".

Empiezo por que veas el plano general. Desde la ley seca de Canada 1916-21 hasta Jeffrey Epstein (quien por cierto fue el detonante de la explosión de la burbuja)
















El Preparao recibiendo un premio del que entrevista a Kelly



La firma Bronfman Rothschild cambiando de nombre antes del covi



Bronfman asesinato de Kennedy



Bronfman asesinato de Gadafi y abuso sensual, desde principios del siglo XX. Aunque en este caso va al revés.



Klaus Schwab, los Bronfman, Lauder y el 11S.



El Megagroup de los Bronfman y la exclusiva de las banderillas: National Resilience

https://twitter.com/Julio40212962/status/1560613615056691200

Y se puede seguir y seguir. Por una sencilla razón. Están en todos los sucesos. Todos son todos.
 
.
Estás sacando petroleo. ¿sabes quienes son los Bronfman? No hay hecho desde el principio del siglo XX en el que no sean los principales participantes. Los jefes del Megagroup, el lobby judío. Los que llevaban a Robert Maxwell y luego a Epstein.
Son los del calentamiento global, son los de todo lo que te puedas imaginar desde 1916.
Aquí uno de la familia entrevista a Kelly y meten Agenda.

https://www-24--7pressrelease-com.t...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Swing, como siempre, arrollador. Supongo que eres Julio en Twitter. Entiendo que los Bronfman no son tan conocidos como los Rothschild, o los Rockefeller, pero están también allí: en la primera, primerísima, división, no en la segunda, o tercera, como podrían ser los Botín.

En el debate en el que participa Raymond Kelly, y modera un Bronfman, están metiendo la agenda antisemita, y la derogación de la Segunda Enmienda: el derecho de los ciudadanos estadounidenses a portar un arma para defenderse del Gobierno en caso de que éste se volviese tiránico.

Cuando lees que ha habido un ataque en una sinagoga, lo primero que piensas es que, o bien, fue un atentado de falsa bandera; o bien, fue un montaje con crisis actors (hoax). Ya sabes que tenemos a un forero que piensa que todo es hoax, yo pienso que esta modalidad la ponen en marcha por los problemas que dieron el 11S, el 11M, o el 7J.

En el debate de Kelly y Bronfman citan la masacre de la sinagoga de Pittsburgh del 2018. Adivina, adivinanza: ¿qué estaban haciendo en esa sinagoga cinco días antes de la masacre? Correcto, has acertado: un simulacro (drill) idéntico a la misma matanza. De toda la información sobre ese simulacro de atentado cinco días antes del atentado, recojo a la propia prensa israelí, que no se diga que sólo miramos páginas conspiranoicas:


Unos cuantos análisis del ataque a la sinagoga de Pittsburgh y el drill.


La duda que tengo ahora es si la aparente rivalidad entre la CIA y el FBI es real, o es una manera más de escenificar su estrategia (que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda).

Ya nos avisó Múgica hace tiempo que el Gobierno de Aznar rechazó la ayuda del FBI hasta en ocho ocasiones, al mismo tiempo que rechazaban a los forenses de Yehuda Hiss. Con esta nueva información, ya no sé si Aznar y Acebes le echaron un par, o fue otra cosa. Tú puedes aceptar quién es el Amo, al Amo se le obedece y punto, no hay más que hablar, pero ¿qué pasa si el Amo te coloca en una situación esquizofrénica de la que no sabes cómo salir? El Amo te puede enviar al emisario A (policía de NY/CIA/Interpol) y por otro lado, te envía a B (FBI) dándote órdenes contrarias a las de A. ¿Qué haces?, ¿por dónde tiras?.

La situación es doblemente esquizofrénica, porque resulta que los fed están hartos de la policía de NY (tapadera de la CIA), pero éste no es el caso del jefe del FBI, Bob Mueller, al que citaste, que no tiene ningún problema con la CIA. ¿Está el jefe del FBI en contra de sus propios subordinados? ¿es el jefe del FBI un infiltrado de la CIA en el FBI? ¿o es todo un teatrillo, una falsa rivalidad entre las dos agencias?

El propio currículum de Kelly viene a coincidir con tu tesis, que también has expuesto en otros hilos, y que al principio no me cuadraba. La relación entre el nuevo terrorismo del S. XXI y la crisis inmobiliaria. No sabía como traducir lo de commissioner, si como comisionado, o como comisario. En la traducción automática dice comisionado, es algo como jefe de la Policía de Nueva York. Bien, éste es el cargo de Kelly en el primer atentado de las Torres Gemelas (1993), y poco después del segundo (11S), el alcalde Bloomberg le vuelve a nombrar para el mismo cargo. Entre medias hay un paréntesis: es jefe de seguridad del banco Bear Stearns, cuyo colapso, por lo visto, fue el preludio del colapso de las hipotecas subprime, que como un efecto dominó se llevó por delante las economías del mundo entero (o casi).

El otro, el del FBI, Bob Mueller, casualmente toma posesión del cargo de director del FBI el 4 de septiembre de 2001, cuando nadie, absolutamente nadie, excepto Bin Ladillas y sus secuaces, sabía lo que iba a pasar una semana después. Para cerrar el círculo, deja el cargo el 4 de septiembre de 2013, justo doce años después.

Lo de los Bronfman, los Maxwell, etc, etc, etc, es para ir digiriéndolo poquito a poco. Creo que tendré que echarle más de un par de tardes.
 
Unas cuantas. Pero veo que has cogido lo básico. jorobar como deglutes.
Rober Rubin es quien mete a Epstein en la Casa Blanca el 25-02-93. Es quien crea la estructura de la burbuja.
Hoy lleva el dólar digital.

 
Última edición:
En 2006 investigan a Epstein por abuso de menores. Finalmente llegan a un trato. Una pena ridícula si denuncia a ejecutivos de Bear Stearns. Bear Stearns cae y se produce el efecto dominó. La FED rescata el fondo de Epstein en Bear Stearns.
 
En 2006 investigan a Epstein por abuso de menores. Finalmente llegan a un trato. Una pena ridícula si denuncia a ejecutivos de Bear Stearns. Bear Stearns cae y se produce el efecto dominó. La FED rescata el fondo de Epstein en Bear Stearns.

O sea, todo lo que ha salido en nuestros respectivos hilos resumido en tres líneas y pico.

No entiendo mucho de estos temas, a mí lo de los dólares digitales me suena al rizo del rizo. Como lo de los presidentes de España desde Felipe González, que con cada uno piensas que la cosa no puede ir a peor, y sí, se confirma que cada uno que llega es todavía peor que el anterior.

Parece la desconexión de la desconexión. Ya desconectó Nixon al dólar del patrón oro (1971), cuya equivalencia se estableció en Breton Woods (1944). Desde entonces, han ido desconectando más y más. La crisis inmobiliaria es un paso más, que tenía un cierto apego material. Llega un momento que no da más de sí, tampoco el terrorismo de extrema izquierda/derecha, le toca el turno al Islam extremista. Parece que también está aparcado, aunque nunca sabes si lo van a retomar en caso de haga falta, (quién sabe si hasta a ETA la resucitan en una situación extrema). Al Qaeda e Isis se desinflan y aparece el bicho 19, más ruina para pymes y autónomos, festín para los grandes carroñeros de Wall Street (convierten a algunos estados de la Unión en paraísos fiscales de facto: Vermont, Nevada).

El bicho 19 ya está también aparcado (al menos de momento). El Mal vuelve a tener rostro humano: pilinguin.

Mientras esto del dólar digital, que me suena a algo todavía más flexible para la FED: la desconexión de la desconexión de la desconexión.
 
La moneda digital es la moneda de control social. Control total. Un límite de "consumo de CO2" y obediencia absoluta: Quien protesta no come. Una vuelta al esquema de la época de Carlomagno, del Sacro Imperio Germánico. Del 800 al 1100.


1666250221133.png







1666249980652.png
 
n el debate de Kelly y Bronfman citan la masacre de la sinagoga de Pittsburgh del 2018. Adivina, adivinanza: ¿qué estaban haciendo en esa sinagoga cinco días antes de la masacre? Correcto, has acertado: un simulacro (drill) idéntico a la misma matanza. De toda la información sobre ese simulacro de atentado cinco días antes del atentado, recojo a la propia prensa israelí, que no se diga que sólo miramos páginas conspiranoicas:
Me encanta este hilo. Nunca me pierdo una entrega.


¿Cómo se puede dar vueltas a lo mismo y aun así pretender que se está avanzando?



pd: ¿ya no aparecerà más Kelly? Algunas excursiones las abandonas justo cuando empiezas a dislumbrar lo bueno
 
Dejo unos hilos sobre los Bronfman, para que veas su "alcance".

Empiezo por que veas el plano general. Desde la ley seca de Canada 1916-21 hasta Jeffrey Epstein (quien por cierto fue el detonante de la explosión de la burbuja)
















El Preparao recibiendo un premio del que entrevista a Kelly



La firma Bronfman Rothschild cambiando de nombre antes del covi



Bronfman asesinato de Kennedy



Bronfman asesinato de Gadafi y abuso sensual, desde principios del siglo XX. Aunque en este caso va al revés.



Klaus Schwab, los Bronfman, Lauder y el 11S.



El Megagroup de los Bronfman y la exclusiva de las banderillas: National Resilience

https://twitter.com/Julio40212962/status/1560613615056691200

Y se puede seguir y seguir. Por una sencilla razón. Están en todos los sucesos. Todos son todos.



es un OT sacado de algunas cosas de aqui, pero he flipado:

 
es un OT sacado de algunas cosas de aqui, pero he flipado:

Pero lo curioso es que en este caso los Bronfman, que llevaban un siglo utilizando ese sistema, son víctimas de él, a través de las hermanas que son captadas. Un síntoma de decadencia. Mientras antes se casaban entre familias poderosas de manera aristocrática y nunca se divorciaban, algunos jóvenes Bronfman (y de otros apellidos famosos) tienen matrimonios caprichosos que les duran un par de años.
 
Raymond Kelly. Por donde pasa sube el pan.

https://en-m-wikipedia-org.tras*lat...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
 
Un ejemplo de matrimonio a la antigua usanza: Lynn Forester de Rothschild. Aunque se divorcia va de oca a oca. Es la del capitalismo inclusivo del Vaticano.



La del calentamiento global Gretácico, promocionado precisamente por los petroleros.

 
La moneda digital es la moneda de control social. Control total. Un límite de "consumo de CO2" y obediencia absoluta: Quien protesta no come. Una vuelta al esquema de la época de Carlomagno, del Sacro Imperio Germánico. Del 800 al 1100.


Ver archivo adjunto 1233915






Ver archivo adjunto 1233909

Sí, lo del dinero digital parece que no tiene marcha atrás. Pero ¿necesariamente un dólar digital? Lo digo porque en contra de lo que afirmaba Fukuyama tras la caída de la URSS, la Historia no ha terminado. Cayó la URSS, y caerá el imperio del dólar, digital o no. Claro que la alternativa: un rublo digital, o un yuan digital, bien puede salir de Guatemala para caer en Guatepeor.
 
Volver