otroyomismo
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2016
Javier Oyarzábal (que también murió a los 40 y pocos) sobre el 11M.
No encuentro nada sobre esto. Puedes ampliar info?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Oyarzábal (que también murió a los 40 y pocos) sobre el 11M.
entre tanto swing yoyo resalto tres frasesEl Gobierno Español le ha invitado claramente a que sus forenses no metan la mano en las autopsias del IFEMA.
No hay ninguna oreja igual, es reconocible incluso su huella, el otograma.
que no se hicieron autopsias a los presuntos suicidas de Leganés
No encuentro nada sobre esto. Puedes ampliar info?
Preparacionismo: - 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.
En cuanto al tema Kalaji, leyendo hace unos meses el libro de José María De Pablo "La cuarta trama", me pareció curioso esto que reseña en el libro: Pues bien, yo ya había visto la declaración de Kalaji en la vista oral y no recordaba que le hubieran preguntado nada de servicios secretos, y...www.burbuja.info
@javvi dijo en este post que su verdadero nombre era Enrique Muro San Martín, aunque rebuscando por ahí en un hilo de Burbuja dicen que era Javier Del Olmo. En cualquier caso, los dos estaban ligados a la extinta CityFM, y ambos murieron por la misma época más o menos.
Alguien sabe que paso JAVIER OYARZABAL autor de "11 De Marzo. Pacto De Silencio"
Busco y busco en internet y nada de nada. El libro esta descatalogado :confused: ---------- Post added 16-mar-2015 at 00:20 ---------- En Google nada mas dice esto Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más informaciónwww.burbuja.info
Si buscas por Google sobre Enrique Muro San Martín, te saldrán también un par de enlaces donde dicen que murió en 2010, pero poca poca información sobre ambos, en cualquier caso.
Según tengo entendido, pasaron por la época cosas extrañas a colaboradores de la web Paz Digital, web que cerraron hace ya bastantes años. En la web de Peones neցros puedes encontrar todavía algunos de los artículos que publicaron en la época.
Edito: buscando un poco más, parece que sí que era Enrique Muro San Martín su nombre real, en este foro también hablan de su fin:
Ver archivo adjunto 1210290
Resumiendo: Javier del Olmo, fundador de CityFM murió en 2008 y Javier Oyarzábal en 2010, ambos con poco más de 40 años.
Preparacionismo: - 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.
En cuanto al tema Kalaji, leyendo hace unos meses el libro de José María De Pablo "La cuarta trama", me pareció curioso esto que reseña en el libro: Pues bien, yo ya había visto la declaración de Kalaji en la vista oral y no recordaba que le hubieran preguntado nada de servicios secretos, y...www.burbuja.info
@javvi dijo en este post que su verdadero nombre era Enrique Muro San Martín, aunque rebuscando por ahí en un hilo de Burbuja dicen que era Javier Del Olmo. En cualquier caso, los dos estaban ligados a la extinta CityFM, y ambos murieron por la misma época más o menos.
Alguien sabe que paso JAVIER OYARZABAL autor de "11 De Marzo. Pacto De Silencio"
Busco y busco en internet y nada de nada. El libro esta descatalogado :confused: ---------- Post added 16-mar-2015 at 00:20 ---------- En Google nada mas dice esto Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más informaciónwww.burbuja.info
Si buscas por Google sobre Enrique Muro San Martín, te saldrán también un par de enlaces donde dicen que murió en 2010, pero poca poca información sobre ambos, en cualquier caso.
Según tengo entendido, pasaron por la época cosas extrañas a colaboradores de la web Paz Digital, web que cerraron hace ya bastantes años. En la web de Peones neցros puedes encontrar todavía algunos de los artículos que publicaron en la época.
Edito: buscando un poco más, parece que sí que era Enrique Muro San Martín su nombre real, en este foro también hablan de su fin:
Ver archivo adjunto 1210290
Resumiendo: Javier del Olmo, fundador de CityFM murió en 2008 y Javier Oyarzábal (Enrique Muro San Martín) en 2010, ambos con poco más de 40 años.
No le deis muchas vueltas, si sabemos que Alqaeda son los padres( 11-S) pues esto es igual.
No me intérprete mal, si Alqaeda no existe, pues todos sabemos quién hace estas cosas.Porque si no hay terroristas en el 11-S, tampoco los hay en el 11-M.Los terroristas son los que controlan nuestras vidas a través de eso que denominan "el Estado". Básicamente los Deep estate de los países, que implican a muchas corporaciones y mucha "gente".Si llego a saber que todo esto se resume en un par de líneas, lo que me hubiera ahorrado. Gracias por avisar, de todos modos creo que voy a seguir algún tiempo más con el tema.
No me intérprete mal, si Alqaeda no existe, pues todos sabemos quién hace estas cosas.Porque si no hay terroristas en el 11-S, tampoco los hay en el 11-M.Los terroristas son los que controlan nuestras vidas a través de eso que denominan "el Estado". Básicamente los Deep estate de los países, que implican a muchas corporaciones y mucha "gente".
He escrito mucho sobre la falsa "oreja de Lamari". La meten en Leganés y posteriormente en el Skoda que no estaba en Alcalá el 11M, como dirá el propio ministro Alonso a finales de agosto del 2004.entre tanto swing yoyo resalto tres frases
a ver cuándo el thread se centra en las autopsias de las víctimas... Quizás pronto, quizás no.
He escrito mucho sobre la falsa "oreja de Lamari"
Recordemos que Carmen Baladía tiene su última reunión el día 1 de abril. Los restos de cadáveres no asociados a ninguno de los cuerpos reconocidos están guardados en cámaras frigoríficas. El día 2 ya está de vacaciones, y el 3 la explosión de Leganés. Las autopsias las dirige José Luis Prieto Carrero. Cuando vuelve de sus vacaciones Baladía declara que no se hicieron autopsias a los cadáveres de Leganés.
El abogado del Egipcio, Endika Zulueta se centra en el interrogatorio al 56.589 - que también llevaba la farsa de Virgen del Coro - y Bermúdez, le repite que no siga por ahí, prohibiendo preguntar. Endika insiste: ¿Dónde están los informes de Teresa Palacios?
Así consigue sacar a su defendido, que era el presunto autor intelectual de la matanza.
1975 Bombardeo en la calle Ben Yehuda | |
---|---|
Localización | Plaza Sion , que conduce a la calle Ben Yehuda, Jerusalén |
Fecha | 4 de julio de 1975 |
Objetivo | Centro comercial peatonal |
Tipo de ataque | bomba de tiempo |
Fallecidos | 15 |
Herido | 77 |
Autor | Ahmed Jabara, también conocido como Abu Sukar |
1997 Bombardeo en la calle Ben Yehuda | |
---|---|
Localización | Calle Ben Yehuda, Jerusalén |